“Muy decepcionante” 2 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º22 de 55 hoteles en Guayaquil
México
“Muy decepcionante”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2014

La verdad es que imaginaba algo muy distinto a lo que encontre, el lugar en donde se situa el hotel si bien es céntrico es bastante sucio las calles parecen un barrio bajo y peligros, por las noches es super oscuro. Lo peor es que yo reserve (lo pague completo) vía Internet e imprimí mi recibo me comunique con ellos para saber si no había ningún problema y si ya les aparecía mi reserva y pago, cosa que ellos me confirmaron, y mi sorpresa es que una vez que llegue al hotel y mostré mi recibo comprobante impreso me dicen que ellos no aceptan pagos electrónicos y que todo pago deberá hacerse directamente en el hotel, pésima experiencia.

Lo peor fue encontrarme con un edificio viejo de aspecto sucio y parece más un hotel de paso que para turistas, en general no lo recomiendo en absoluto (tampoco la ciudad).

Consejo sobre las habitaciones: Mejor esperen siempre a pagar al llegar al hotel y si no les respetan la reserva sin pago mejor busq...
  • Se alojó el mayo de 2013, viajó solo

Popayán, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2014

Nos quedamos una noche y la verdad nos gustó mucho, al llegar la atención fue buena, incluso nos regalaron un mapa para ubicarnos,las habitaciones eran muy aseadas y teníamos Wi-Fi en la habitación y frente a nuestra habitación estaban los computadores los cuales podían ser utilizados todo el tiempo que quisieramos y una mini terraza, quedaba cerca a los principales sitios turísticos de Guayaquil aunque en la noche la zona no es muy buena. Ya al intentar dormir encontramos un inconveniente y eran las almohadas, eran extremadamente duras y grandes, también se escuchaba un poco la música de los bares que quedan en la zona pero no era algo insoportable o que no nos dejara dormir, por eso es mejor no dormir en las habitaciones que quedan hacía la calle porque el ruido ahí si debe ser insoportable, por eso recomendamos la habitación 103. Al otro día la persona que nos atendió muy amablemente nos ofreció un servicio de carro particular para llevarnos al terminal, el cual era un poco más costoso que un taxi pero preferimos tomar este servicio porque era más seguro.

• Se alojó el enero de 2014
Rosario, Santa Fe, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2014

No encontrabamos lugar en ningun lado y aca nos dieron una habitacion grande con aire acondicionado y televisor por 40usd. El hotel es comodo y limpio, tiene computadoras, wifi, agua caliente, sala de estar y terraza. La ubicacion es buena, si bien no es la mejor de Guayaquil, esta a dos cuadras de una avenida importante y a la vuelta de parque centenario.

Mi experiencia fue buena. Lo recomiendo.

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2013

Destaco la atención cordial de todos!!!!!!!!!La habitación muy cómoda y limpia, impecable. Tiene un lugar en la terraza donde se pueden usar las computadoras y prepararse un desayuno, o lo que uno quiera. Recomiendo el lugar por la calidez de sus espacios y personas, sumado a su localización céntrica que permite acceder fácilmente a todos los lugares...

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
Santiago, Chile
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2013

Es un buen hostal, ubicado en pleno centro y cerca del Malecón, que es "el" paseo en Guayaquil. Tiene aire acondicionado y ventiladores lo que se agradece ya que el calor y humedad son una constante en la ciudad, tienen baño privado, wifi e Internet incluido, no dan servicio de desayuno ni cocina para preparase algo. Traten de que no les toque una pieza que de a la calle ya que el ruido no los dejará descansar. A la entrada los recibe una larga escalera, la que hay que subir con el equipaje, los recepcionistas son amables y ayudan en este trance. Queda cerca del aeropuerto y terminal de buses, por lo que una carrera en taxi sale alrededor de 3 dolares.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Hostal Suites Madrid? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Suites Madrid

Dirección: Quisquis 305 and Rumichaca, Guayaquil 5934, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Guayas > Guayaquil
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º22 de 55 hoteles en Guayaquil
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 29 € - 42 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hostal Suites Madrid 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, HostelBookers, Hoteles.com y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Suites Madrid con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Suites En Madrid
Hotels Guayaquil
Hotel Suites Madrid Guayaquil
Suites Madrid Hotel
Guayaquil Hotels
Hotel Hostal Suites Madrid Guayaquil

Si es el propietario o director del Hostal Suites Madrid, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.