“Mal servicio, comida y mal personal.” 1 de 5 estrellas

Oferta especial
¡Acumule Puntos Rewards!
Ocupa el puesto n.º6 de 55 hoteles en Guayaquil
Quito, Ecuador
“Mal servicio, comida y mal personal.”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2014

El prestigioso hotel...
Un servicio muy malo por personal muy mal llevado y mal capacitado, se tenía una cena a la cual la expectativa era de lujo... por el conocido hotel el cual solo le queda el nombre...
Mala atención, mala decoración, mala comida (que hasta sanidad les falta, pelos en la comida también insectos)
No lo recomiendo...

• Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
Gabriel G, Gerente en Courtyard By Marriott Guayaquil, respondió a esta opinión, 22 enero 2014
Estimado EDPP1992,

Respetamos mucho su opinión y nos gustaría ponernos a sus órdenes en caso de que nos quiera colaborar con una retroalimentación más detallada, reconocemos que no hay mejor manera de superar los errores que tener pleno conocimiento de ellos.

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2014

Al encontrarme en una gira con mi grupo de compañeros de gastronomía y hotelería de la Universidad de las Américas de Quito, tuvimos la mala experiencia de ir a cenar en este " prestigioso hotel" , en el cual la comida estuvo desagradable.El menú contenía arroz con concha, el cual no tenía buen sabor ni buen aspecto , hasta el punto de tener hormigas en algunos platos, por lo que desde mi punto de vista no existe un control sanitario, correcta presentación de los platos y del salón.
En cuanto al servicio, los meseros tenían una mala actitud al momento de servir, se evidencio falta de amabilidad y buen desempeño en el mismo.
Por la experiencia vivida no recomendaría ni regresaría a este hotel.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
Estimada Carolina P,

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2014

En la gira que realizamos de la universidad, parte del itinerario era ir a una cena en este hotel. Allí, la comida, el servicio, el trato que nos brindaron y todo en general, fue de pésima calidad.
Se envió una carta explicando el mal servicio en general, el cual la respuesta fue una simple disculpa.
No recomiendo a nadie ir por cualquier razón a este lugar.

• Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
Estimado Rikardo V,

Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2013

Estuve una semana por negocios.
Ubicado en una zona conveniente cerca de accesos a distintos puntos de la ciudad.
Hay un shopping mall muy cerca caminando y varios drugstores / convenience stores cercanos.
Es un hotel relativamente nuevo y moderno, con cómodas habitaciones y baños y muy buen equipamiento.
No hice uso del SPA / Gym,
Muy buena atención del personal.
Muy buen Wifi,
Recomendable.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
Gabriel G, Gerente en Courtyard By Marriott Guayaquil, respondió a esta opinión, 21 enero 2014
Estimado RDM-ARG,

Es muy grato escuchar sus comentarios, agradecemos el tiempo que se tomó para hacerlos y me pongo a su disposición para serle de ayuda en futuros viajes a esta hermosa Ciudad de Guayaquil, Le perla del pacifico.

Saludos cordiales,

Courtyard by Marriott Guayaquil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Regresé a esta hermosa ciudad despues de 16 anos y me aloje en este hotel el cual me gusto por au ubicacion, comodidad, limpieza y buena atencion! Cuentan con Servicio de Taxi 24/7 confiable y seguro. Me hospedaria nuevamente en este Hotel

• Se alojó el agosto de 2013
CourtyardGuayaquil, Ejecutiva de Cuenta en Courtyard By Marriott Guayaquil, respondió a esta opinión, 25 septiembre 2013
Estimado REO30:

Agradecemos mucho su amable opinión sobre nuestros servicios y facilidades . Nos alegra saber que su estadía fue muy placentera y si tiene nuevamente la oportunidad de regresar a Guayaquil, esperamos poder contar con usted como nuestro huésped.

Atentamente,

¿Has estado en Courtyard By Marriott Guayaquil? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Courtyard By Marriott Guayaquil

Dirección: Av. Francisco De Orellana #236, Guayaquil, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Guayas > Guayaquil
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles para familias en Guayaquil
N.°5 de hoteles románticos en Guayaquil
N.°6 de hoteles de negocios en Guayaquil
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 153 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Courtyard By Marriott Guayaquil 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Courtyard By Marriott Guayaquil con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Courtyard By Marriott Guayaquil
Courtyard Guayaquil Hotel
Hotel Courtyard Guayaquil
Courtyard By Marriott Guayaquil Hotel Guayaquil

Si es el propietario o director del Courtyard By Marriott Guayaquil, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.