Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Un servicio para llorar” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Courtyard By Marriott Guayaquil

Guardar Guardado
Añadiste el Courtyard By Marriott Guayaquil a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Courtyard By Marriott Guayaquil
3.5 de 5 Hotel   |   Av. Francisco De Orellana #236, Guayaquil, Ecuador   |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Free Parking
Ocupa el puesto n.º12 de 53 hoteles en Guayaquil
Quito, Ecuador
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
“Un servicio para llorar”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2014

Gusanos en la comida, mala educación por parte del servicio, poco profesionalismo por parte de los supervisores, una desagradable estadía, error tras error en una cadena muy prestigiosa como es Marriot.

  • Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gabriel G, Gerente en Courtyard By Marriott Guayaquil, respondió a esta opinión, 22 enero 2014
Estimado Jose D,

Respetamos mucho su opinión y nos gustaría ponernos a sus órdenes en caso de que nos quiera colaborar con una retroalimentación más detallada, reconocemos que no hay mejor manera de superar los errores que tener pleno conocimiento de ellos.

Atentamente

Courtyard by Marriott Guayaquil
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

185 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    76
    71
    20
    12
    6
Ver opiniones para
31
33
19
65
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (8)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Quito
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2014 mediante dispositivo móvil


No lo recomiendo, pésima atención y es tan penoso que un hotel con renombre no cuente con personal capacitado para llevar a cabo un servicio acorde a su categoría, no fueron capaces de preparar un menú adecuado para una cena en el Courtyard By Marriot Guayauil o al menos eso era lo que considerábamos, peor aún opciones para quienes somos alérgicos a los mariscos incluso habiendo sido notificados con anticipación, no existe higiene alguna en este sitio, en este lugar encontramos en los platos insectos tales como hormigas, mosquitos, grillos.
El personal no es atento en absoluto, ante una solicitud de un asiento adicional recibimos como respuesta "coja usted mismo" y ante una solicitud de retirar los platos recibimos como respuesta "a caso tengo 3 manos" además ni si quiera se preocuparon en detalles como contar con música ambiente y peor aún colocar un simple arreglo floral de centro de mesa para una reservación de una cena para 31 personas; lo más penoso de todo fue no recibir ni siquiera una disculpa, al no contar con la atención requerida en dicha reservación me dirigí al restaurante y no contaban con algo tan simple como un jugo de naranja entonces accedí a solicitar un jugo de frutilla acompañado de un seco strudel de manzana y son tan absurdos que al solicitar la cuenta cobran por un jugo de sandia.
Terrible servicio, pésimos alimentos, no lo recomiendo !!!

Se alojó el enero de 2014
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gabriel G, Gerente en Courtyard By Marriott Guayaquil, respondió a esta opinión, 22 enero 2014
Estimada Paola O,

Respetamos mucho su opinión y nos gustaría ponernos a sus órdenes en caso de que nos quiera colaborar con una retroalimentación más detallada, reconocemos que no hay mejor manera de superar los errores que tener pleno conocimiento de ellos.

Atentamente

Courtyard by Marriott Guayaquil
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2014

Cuando una persona tiene una percepción sobre algún lugar, y más aún que es reconocido, espera llevarse una gran experiencia.
Lamentablemente en esta ocasión no fue así.
Cuando en un establecimiento hotelero y/o turístico, se tiene un grupo grande de personas, es cuando más atención se debe prestar, ya que podrían convertirse en clientes futuros.
El servicio no fue el que se esperaba, igualmente la cena no se podría comparar con lugares tal vez menos reconocidos, pero que se notaba el esfuerzo. Si se tiene un menú establecido para el grupo está bien, pero cómo creen que nos sentimos al darnos cuenta de que lo que nos estábamos comiendo no tenía el sabor a frescura...

A pesar de que las instalaciones estaban impecables, son los pequeños detalles que hacen la diferencia.

Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gabriel G, Gerente en Courtyard By Marriott Guayaquil, respondió a esta opinión, 22 enero 2014
Estimada Catalina A,

Respetamos mucho su opinión y nos gustaría ponernos a sus órdenes en caso de que nos quiera colaborar con una retroalimentación más detallada, reconocemos que no hay mejor manera de superar los errores que tener pleno conocimiento de ellos.

Atentamente

Courtyard by Marriott Guayaquil
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Quito, Ecuador
Colaborador Sénior
10 opiniones 10 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2014

Al asistir a una cena en el hotel, con mis compañeros encontramos una mala atencion por el servicio del hotel, nos brindaron una comida la cual no se encontraba a la altura del hotel y en varios platos que venian acompañados de insectos o suciedad.

  • Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gabriel G, Gerente en Courtyard By Marriott Guayaquil, respondió a esta opinión, 22 enero 2014
Estimado Gato E,

Respetamos mucho su opinión y nos gustaría ponernos a sus órdenes en caso de que nos quiera colaborar con una retroalimentación más detallada, reconocemos que no hay mejor manera de superar los errores que tener pleno conocimiento de ellos.

Atentamente

Courtyard by Marriott Guayaquil
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Quito, Ecuador
Crítico Sénior
38 opiniones 38 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
17 votos útiles 17 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2014

El prestigioso hotel...
Un servicio muy malo por personal muy mal llevado y mal capacitado, se tenía una cena a la cual la expectativa era de lujo... por el conocido hotel el cual solo le queda el nombre...
Mala atención, mala decoración, mala comida (que hasta sanidad les falta, pelos en la comida también insectos)
No lo recomiendo...

  • Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gabriel G, Gerente en Courtyard By Marriott Guayaquil, respondió a esta opinión, 22 enero 2014
Estimado EDPP1992,

Respetamos mucho su opinión y nos gustaría ponernos a sus órdenes en caso de que nos quiera colaborar con una retroalimentación más detallada, reconocemos que no hay mejor manera de superar los errores que tener pleno conocimiento de ellos.

Atentamente

Courtyard by Marriott Guayaquil
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC

¿Has estado en Courtyard By Marriott Guayaquil? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Courtyard By Marriott Guayaquil

Dirección: Av. Francisco De Orellana #236, Guayaquil, Ecuador
Número de teléfono:
Ubicación: Ecuador > Provincia de Guayas > Guayaquil
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina
Estilo del hotel:
N.°5 de hoteles para familias en Guayaquil
N.°6 de hoteles románticos en Guayaquil
N.°8 de hoteles de negocios en Guayaquil
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 128 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Courtyard By Marriott Guayaquil 3.5*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Hoteles.com, Marriott, BookingOdigeoWL, Lastminute, HotelsClick, Despegar.com, Venere y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Courtyard By Marriott Guayaquil con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Courtyard By Marriott Guayaquil
Hotel Courtyard Guayaquil
Courtyard Guayaquil Hotel
Courtyard By Marriott Guayaquil Hotel Guayaquil

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Courtyard By Marriott Guayaquil, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.