“Un servicio para llorar” 3 de 5 estrellas

Oferta especial
Free Parking
Ocupa el puesto n.º12 de 53 hoteles en Guayaquil
Quito, Ecuador
“Un servicio para llorar”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2014

Gusanos en la comida, mala educación por parte del servicio, poco profesionalismo por parte de los supervisores, una desagradable estadía, error tras error en una cadena muy prestigiosa como es Marriot.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
Gabriel G, Gerente en Courtyard By Marriott Guayaquil, respondió a esta opinión, 22 enero 2014
Estimado Jose D,

Respetamos mucho su opinión y nos gustaría ponernos a sus órdenes en caso de que nos quiera colaborar con una retroalimentación más detallada, reconocemos que no hay mejor manera de superar los errores que tener pleno conocimiento de ellos.

185 personas han opinado sobre este hotel

Quito
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2014 mediante dispositivo móvil

No lo recomiendo, pésima atención y es tan penoso que un hotel con renombre no cuente con personal capacitado para llevar a cabo un servicio acorde a su categoría, no fueron capaces de preparar un menú adecuado para una cena en el Courtyard By Marriot Guayauil o al menos eso era lo que considerábamos, peor aún opciones para quienes somos alérgicos a los mariscos incluso habiendo sido notificados con anticipación, no existe higiene alguna en este sitio, en este lugar encontramos en los platos insectos tales como hormigas, mosquitos, grillos.
El personal no es atento en absoluto, ante una solicitud de un asiento adicional recibimos como respuesta "coja usted mismo" y ante una solicitud de retirar los platos recibimos como respuesta "a caso tengo 3 manos" además ni si quiera se preocuparon en detalles como contar con música ambiente y peor aún colocar un simple arreglo floral de centro de mesa para una reservación de una cena para 31 personas; lo más penoso de todo fue no recibir ni siquiera una disculpa, al no contar con la atención requerida en dicha reservación me dirigí al restaurante y no contaban con algo tan simple como un jugo de naranja entonces accedí a solicitar un jugo de frutilla acompañado de un seco strudel de manzana y son tan absurdos que al solicitar la cuenta cobran por un jugo de sandia.
Terrible servicio, pésimos alimentos, no lo recomiendo !!!

Se alojó el enero de 2014
Estimada Paola O,

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2014

Cuando una persona tiene una percepción sobre algún lugar, y más aún que es reconocido, espera llevarse una gran experiencia.
Lamentablemente en esta ocasión no fue así.
Cuando en un establecimiento hotelero y/o turístico, se tiene un grupo grande de personas, es cuando más atención se debe prestar, ya que podrían convertirse en clientes futuros.
El servicio no fue el que se esperaba, igualmente la cena no se podría comparar con lugares tal vez menos reconocidos, pero que se notaba el esfuerzo. Si se tiene un menú establecido para el grupo está bien, pero cómo creen que nos sentimos al darnos cuenta de que lo que nos estábamos comiendo no tenía el sabor a frescura...

A pesar de que las instalaciones estaban impecables, son los pequeños detalles que hacen la diferencia.

Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
Estimada Catalina A,

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2014

Al asistir a una cena en el hotel, con mis compañeros encontramos una mala atencion por el servicio del hotel, nos brindaron una comida la cual no se encontraba a la altura del hotel y en varios platos que venian acompañados de insectos o suciedad.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
Estimado Gato E,

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2014

El prestigioso hotel...
Un servicio muy malo por personal muy mal llevado y mal capacitado, se tenía una cena a la cual la expectativa era de lujo... por el conocido hotel el cual solo le queda el nombre...
Mala atención, mala decoración, mala comida (que hasta sanidad les falta, pelos en la comida también insectos)
No lo recomiendo...

• Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
Estimado EDPP1992,

¿Has estado en Courtyard By Marriott Guayaquil? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Courtyard By Marriott Guayaquil

Dirección: Av. Francisco De Orellana #236, Guayaquil, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Guayas > Guayaquil
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina
N.°5 de hoteles para familias en Guayaquil
N.°6 de hoteles románticos en Guayaquil
N.°8 de hoteles de negocios en Guayaquil
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 128 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Courtyard By Marriott Guayaquil 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Hoteles.com, Marriott, BookingOdigeoWL, Lastminute, HotelsClick, Despegar.com, Venere y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Courtyard By Marriott Guayaquil con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Courtyard By Marriott Guayaquil
Hotel Courtyard Guayaquil
Courtyard Guayaquil Hotel
Courtyard By Marriott Guayaquil Hotel Guayaquil

Si es el propietario o director del Courtyard By Marriott Guayaquil, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.