Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Excelente servicio al cliente, limpio y prolijo” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Courtyard By Marriott Guayaquil

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste el Courtyard By Marriott Guayaquil a tu lista de perfiles guardados
Courtyard By Marriott Guayaquil
3.5 de 5 Hotel   |   Av. Francisco De Orellana #236, Guayaquil, Ecuador   |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Paquetes hoteleros
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Free Parking
Ocupa el puesto n.º11 de 53 hoteles en Guayaquil
Buenos Aires, Argentina
Gran Crítico
102 opiniones 102 opiniones
33 opiniones de hoteles
Opiniones en 33 ciudades Opiniones en 33 ciudades
47 votos útiles 47 votos útiles
“Excelente servicio al cliente, limpio y prolijo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2014

Éste hotel se encuentra bien ubicado, a 150 metros de Shopping San Marino, uno de los mejores de la ciudad de Guayaquil. El hotel está bien matenido, las habitaciones son limpias aunque no extraordinarias, pero sin dudas lo que se destaca es la atención del personal.
El servicio al cliente que brinda cualquier establecimiento realmente se puede ponderar cuando uno tiene un inconveniente, yo tuve uno con unas goteras en la habitación, y el personal respondió de inmediato, relocalizándome a una habitación de mayor categoría, aún sin solicitarlo de mi parte.
El personal del restaurant es muy atento, pero los platos necesitarían un poco más de creatividad.
El gimnasio, al igual que la pileta, son pequeños, pero suficientes para una estadía de hasta 5 noches, se encuentran en el último piso del edificio.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar piso superior al 9, para disfrutar las vistas.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó solo
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gabriel G, General Manager en Courtyard By Marriott Guayaquil, respondió a esta opinión, 14 mayo 2014
Estimado Pato B,

Le agradezco el tiempo que dedico para compartir su experiencia, para nosotros son de gran valor sus comentarios.

Le pido que acepte mis disculpas por el incidente de la habitación, estamos trabajando ya para corregir esta falla, le agradezco mucho toda la retroalimentación que nos dio con respecto de los demás servicios del hotel ya que esto nos ayuda a enfocarnos y mejorar.

Por favor no dude en contactarme para compartir más de su experiencia en Guayaquil, para mi será un gusto poderle asistir también en su próxima visita y conocerle en persona.

Saludos cordiales
Gabriel Garcia
Gerente General
Courtyard by Marriott Guayaquil
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

226 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    94
    86
    25
    14
    7
Ver opiniones para
43
40
19
86
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (17)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Quito, Ecuador
1 opinión
4 votos útiles 4 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2014

Volví al hotel al año de mi anterior estadía y agradezco a su personal ya que mis hijos se volvieron a sentir como en casa, por suerte volvimos a ser atendidos por Blanquita en el area de restaurante su carisma, amabilidad y respeto q le caracteriza y su atención hacia mi familia siempre ha sido muy buena me alegra haber vuelto al hotel y encontrar al personal q en anteriores veces fueron calidad con nosotros, mi esposo utiliza dos semana al mes el hotel por mínimo 3 a 5 días y el personal del hotel es muy profesional.
karina de Cabezas

Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gabriel G, Director General en Courtyard By Marriott Guayaquil, respondió a esta opinión, 13 mayo 2014
Estimada Karina,

Le agradezco que se haya tomado el tiempo de escribirnos sus tan amables comentarios, sobre todo hacer resaltar algunas de nuestra amenidades que le han sido de utilidad durante su viaje.

Le comparto que en nuestro hotel sentimos gran orgullo por nuestros asociados, especialmente por aquellos que son reconocidos por su servicio como usted lo ha hecho con Blanquita, ella es una de nuestras embajadoras del buen servicio.

Espero que pronto pueda volver a Guayaquil para brindarle nuestro Servicio Refrescante, por favor no dude en contactarme si necesita de cualquier ayuda con su reservación.

Saludos cordiales
Gabriel Garcia
Gerente General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Cali, Colombia
1 opinión
5 votos útiles 5 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2014

Me hospedo en el hotel Marriott por asusntos de trabajo. me parece un hotel muy bueno para descansar despues de una larga jornada laboral. Lo que mas me hace feliz en este hotel es el gran capital humano que hay en la parte del servicio en habitación y el personal de restaurante. Especialmente Blanca Avila y Jorge Cedeño, son excelentes trabajadores. Muchas gracias x la sonrisa que me brindaron diariamente.

  • Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 5
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gabriel G, General Manager en Courtyard By Marriott Guayaquil, respondió a esta opinión, 12 mayo 2014
Estimada Myriam H,

Le agradezco que se haya tomado el tiempo de escribirnos sus tan amables comentarios, sobre todo hacer resaltar algunas de nuestra amenidades que le han sido de utilidad durante su viaje.

Le comparto que en nuestro hotel sentimos gran orgullo por nuestros asociados, especialmente por aquellos que son reconocidos por su servicio como usted lo ha hecho.

Espero que pronto pueda volver a Guayaquil para brindarle nuestro Servicio Refrescante, por favor no dude en contactarme si necesita de cualquier ayuda con su reservación.

Saludos cordiales
Gabriel Garcia
Gerente General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Lima, Perú
1 opinión
3 votos útiles 3 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Realmente me voy decepcionada del servicio del hotel. Es increible que escuches al personal que supuestamente esta capacitado "Blanca Avila" referirse a tu persona en tono de burla y sarcasmo. Ella no se dío cuenta que yo la escuchaba y todo porque le hice una pregunta con repecto al desayuno. Al parecer la Srta. Se sintio ofendida solo por preguntarle si el desayuno estaba incluído. Apesar de ello no obtuve las disculpas del caso sólo la negativa de la recepcionista que me decía que el administrador no trabaja fines de semana y no había quien atienda mi llamada de atención. Aveces un mala atención puede desmerecer cualquier buena calificación en el hotel. No lo recomiendo.

  • Se alojó el abril de 2014
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gabriel G, General Manager en Courtyard By Marriott Guayaquil, respondió a esta opinión, 23 abril 2014
Estimada MONNIQUET,

Primero que nada le pido que acepte mis mas sinceras disculpas, voy a tomar accion de inmediato para saber mas a fondo que causo tal respuesta de nuestra asociada y me gustaria ponerme a su disposicion para compartir un poco mas de su experiencia en nuestro hotel y de su visita nuestra hermosa ciudad.

Este es mi correo directo que pongo a su disposicion: cy.gyecy.gm@courtyard.com

Espero estar en contacto direto prontamnete con una explicacion mas satisfactoria para usted.

Saludos Cordiales
Gabriel Garcia
Gerente General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Bogota
Gran Crítico
74 opiniones 74 opiniones
22 opiniones de hoteles
Opiniones en 25 ciudades Opiniones en 25 ciudades
29 votos útiles 29 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2014

Me he hospedado varias veces por negocios, y realmente la calidad de la atencion es muy variable: si estas de buena suerte te atienden de la mejor forma pero hay dias que se nota que no es un estandar del hotel. Me parece terrible que despues de cierta hora no haya posibilidad de pedir a la habitacion, que sucede con los que llegamos en un vuelo a las 10pm? nos toca salir a la calle a cenar? inaceptable ese detalle. Las habitaciones son amplias y muy comodas, las instalaciones realmente son muy bonitas, pero todavia les falta bastante en calidad de servicio.

  • Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gabriel G, General Manager en Courtyard By Marriott Guayaquil, respondió a esta opinión, 9 abril 2014
Estimado GREENDAY 1,

En nombre de todos los empleados del Courtyard Guayaquil quiero darle las gracias por el tiempo que nos dedicó al escribirnos estos comentarios; esta información es muy valiosa para nosotros por que es la mejor manera para mejorar nuestro servicio.

Vamos a trabajar de inmediato basados en sus comentarios y le puedo asegurar que para su próxima visita usted podrá comprobar nuestros avances.

Esperamos recibir su visita muy pronto, yo estaré muy contento de poderlo asistir con la reservación de su habitación y conocerlo en persona.

Saludos cordiales

Gabriel Garcia
Gerente General
cy.gyecy.gm@courtyard.com
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Courtyard By Marriott Guayaquil? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Courtyard By Marriott Guayaquil

Dirección: Av. Francisco De Orellana #236, Guayaquil, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Guayas > Guayaquil
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°4 de hoteles al mejor precio en Guayaquil
N.°5 de hoteles para familias en Guayaquil
N.°7 de hoteles de negocios en Guayaquil
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 108 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Courtyard By Marriott Guayaquil 3.5*
Número de habitaciones: 144
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Marriott, Despegar.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Courtyard By Marriott Guayaquil con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Courtyard By Marriott Guayaquil
Courtyard Guayaquil Hotel
Hotel Courtyard Guayaquil
Courtyard By Marriott Guayaquil Hotel Guayaquil

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Courtyard By Marriott Guayaquil, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.