“Muy buena atención y ubicación en Guayaquil” 5 de 5 estrellas

Oferta especial
Free Parking
Ocupa el puesto n.º11 de 53 hoteles en Guayaquil
Quito, Ecuador
“Muy buena atención y ubicación en Guayaquil”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2014

Para quienes no quieren hospedarse en el Centro de Guayaquil y prefieran el centro financiera esta es una excelente opción. La vista de los cuartos es excelente, la de los internos no tanto. Un gimnasio básico complementa su infraestructura y la piscina aunque pequeña, cumple su objetivo de relajamiento después de un día trabajo. El desayuno variado y completo.

Consejo sobre las habitaciones: Las externas tienen buena vista, la internas muy oscuaras.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
Gabriel G, General Manager en Courtyard By Marriott Guayaquil, respondió a esta opinión, 16 junio 2014
Estimado H Carrion,

Le agradezco el tiempo que dedico para darnos sus comentarios a través de este medio; nos gustaría mucho si nos pudiera compartir su experiencia respecto al servicio de nuestros empleados, ya que tenemos un programa de reconocimiento a su servicio.

Espero que vuelva pronto a Guayaquil y tener así la oportunidad de conocerlo en persona, para mi será un gusto poderle ayudar en lo que necesite.

cy.gyecy.gm@courtyard.com

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2014

Es un hotel bien ubicado y con un excelente precio y calidad. es un hotel para ir de visita de negocios, las habitaciones son comodas y amplias, El gimnasio es muy basico y la piscina pequeña, no tiene sauna y turco

Consejo sobre las habitaciones: Si buscas un hotel de negocios bueno y no muy caro es ideal
  • Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
Gabriel G, General Manager en Courtyard By Marriott Guayaquil, respondió a esta opinión, 27 mayo 2014
Estimado Santiago C,

Le agradezco el tiempo que dedico para darnos sus comentarios a través de este medio y me pongo a su disposición para compartir un poco más de su experiencia en nuestra bella ciudad así como de nuestros servicios.

cy.gyecy.gm@courtyard.com
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2014

Éste hotel se encuentra bien ubicado, a 150 metros de Shopping San Marino, uno de los mejores de la ciudad de Guayaquil. El hotel está bien matenido, las habitaciones son limpias aunque no extraordinarias, pero sin dudas lo que se destaca es la atención del personal.
El servicio al cliente que brinda cualquier establecimiento realmente se puede ponderar cuando uno tiene un inconveniente, yo tuve uno con unas goteras en la habitación, y el personal respondió de inmediato, relocalizándome a una habitación de mayor categoría, aún sin solicitarlo de mi parte.
El personal del restaurant es muy atento, pero los platos necesitarían un poco más de creatividad.
El gimnasio, al igual que la pileta, son pequeños, pero suficientes para una estadía de hasta 5 noches, se encuentran en el último piso del edificio.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar piso superior al 9, para disfrutar las vistas.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó solo
Gabriel G, General Manager en Courtyard By Marriott Guayaquil, respondió a esta opinión, 14 mayo 2014
Estimado Pato B,

Le agradezco el tiempo que dedico para compartir su experiencia, para nosotros son de gran valor sus comentarios.

Le pido que acepte mis disculpas por el incidente de la habitación, estamos trabajando ya para corregir esta falla, le agradezco mucho toda la retroalimentación que nos dio con respecto de los demás servicios del hotel ya que esto nos ayuda a enfocarnos y mejorar.

Por favor no dude en contactarme para compartir más de su experiencia en Guayaquil, para mi será un gusto poderle asistir también en su próxima visita y conocerle en persona.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2014

Volví al hotel al año de mi anterior estadía y agradezco a su personal ya que mis hijos se volvieron a sentir como en casa, por suerte volvimos a ser atendidos por Blanquita en el area de restaurante su carisma, amabilidad y respeto q le caracteriza y su atención hacia mi familia siempre ha sido muy buena me alegra haber vuelto al hotel y encontrar al personal q en anteriores veces fueron calidad con nosotros, mi esposo utiliza dos semana al mes el hotel por mínimo 3 a 5 días y el personal del hotel es muy profesional.
karina de Cabezas

Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Gabriel G, Director General en Courtyard By Marriott Guayaquil, respondió a esta opinión, 13 mayo 2014
Estimada Karina,

Le agradezco que se haya tomado el tiempo de escribirnos sus tan amables comentarios, sobre todo hacer resaltar algunas de nuestra amenidades que le han sido de utilidad durante su viaje.

Le comparto que en nuestro hotel sentimos gran orgullo por nuestros asociados, especialmente por aquellos que son reconocidos por su servicio como usted lo ha hecho con Blanquita, ella es una de nuestras embajadoras del buen servicio.

Espero que pronto pueda volver a Guayaquil para brindarle nuestro Servicio Refrescante, por favor no dude en contactarme si necesita de cualquier ayuda con su reservación.

Cali, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2014

Me hospedo en el hotel Marriott por asusntos de trabajo. me parece un hotel muy bueno para descansar despues de una larga jornada laboral. Lo que mas me hace feliz en este hotel es el gran capital humano que hay en la parte del servicio en habitación y el personal de restaurante. Especialmente Blanca Avila y Jorge Cedeño, son excelentes trabajadores. Muchas gracias x la sonrisa que me brindaron diariamente.

• Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
Gabriel G, General Manager en Courtyard By Marriott Guayaquil, respondió a esta opinión, 12 mayo 2014
Estimada Myriam H,

Le comparto que en nuestro hotel sentimos gran orgullo por nuestros asociados, especialmente por aquellos que son reconocidos por su servicio como usted lo ha hecho.

¿Has estado en Courtyard By Marriott Guayaquil? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Courtyard By Marriott Guayaquil

Dirección: Av. Francisco De Orellana #236, Guayaquil, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Guayas > Guayaquil
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles al mejor precio en Guayaquil
N.°5 de hoteles para familias en Guayaquil
N.°7 de hoteles de negocios en Guayaquil
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 112 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Courtyard By Marriott Guayaquil 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Marriott, Despegar.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Courtyard By Marriott Guayaquil con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Courtyard By Marriott Guayaquil
Courtyard Guayaquil Hotel
Hotel Courtyard Guayaquil
Courtyard By Marriott Guayaquil Hotel Guayaquil

Si es el propietario o director del Courtyard By Marriott Guayaquil, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.