“Excelente Servicio, comida espectacular” 5 de 5 estrellas

Oferta especial
¡Acumule Puntos Rewards!
Ocupa el puesto n.º7 de 55 hoteles en Guayaquil
Quito, Ecuador
“Excelente Servicio, comida espectacular”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2014

Es la tercera vez que nos hospedamos con mi familia y siempre hemos sido muy bien recibidos, el servicio de parte de todos es excelente, desde que nos reciben en la recepción hasta el servicio en el restaurante Vitro, y ni que hablar de la comida espectacular, la carta ha cambiado y ofrece opciones excelentes fuimos atendidos personalmente por los Chefs Leonardo, y Angel, quienes nos dieron las mejores recomendaciones a la hora de cenar, la comida estuvo excelente y el servicio sin igual un lugar al que siempre volveremos y lo recomendamos para quienes quieran visitar Guayaquil, si están hospedados en otro hotel recomiendo almorzar o cenar en el Vistro se llevarán una grata sorpresa

Consejo sobre las habitaciones: Una habitación en un piso alto y hacia la calle la vista que ofrece es excelente
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Gabriel G, General Manager en Courtyard By Marriott Guayaquil, respondió a esta opinión, 10 septiembre 2014
Apreciable Wagnerbel,
Le agradezco el tiempo que se tomó en escribirnos tan amables líneas acerca de nuestro hotel y nuestro servicio.
Muy en particular le agradezco que haya mencionado en sus comentarios los nombres de nuestros chefs Leonardo y Ángel, compartiremos sus comentarios y daremos el reconocimiento respectivo a ellos ya que esto es un gran motivador a seguir mejorando día con día.
Por favor no dude en contactarme directamente si quisiera compartir mas acerca de su experiencia en nuestro hotel o bien que le pueda ser de ayuda para su próxima visita a Guayaquil.
Saludos cordiales

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2014

Estuve en el hotel asistiendo a un seminario de tres días todo lo que observe fue un servicio de primera el personal muy preocupado por el
Huésped los baños muy limpios y tengo q felicitar al joven y fabuloso chef me encantó su deliciosa comida sin duda regresare como huésped en un corto tiempo!!!!

Se alojó el agosto de 2014
Gabriel G, General Manager en Courtyard By Marriott Guayaquil, respondió a esta opinión, 22 agosto 2014
Estimada Jacky P.

Le agradezco el tiempo que se tomó para escribirnos tan amable nota acerca del servicio de nuestro hotel y gracias también por compartir con todo el mundo a cerca del servicio personalizado de nuestro Chef

Por favor no dude en contactarme directamente en caso de querer compartir algo más de su experiencia en nuestro hotel o con alguna ayuda en su próxima reservación.

Medellín, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2014

Siempre me hospedo en el Hotel Oro Verde pero me canse de la falta de servicio esta vez quise innovar en cuanto a hospedaje y probé con el Courtyard y fue una experiencia totalmente confortable en cuanto a calidad y servicio, al momento del registro me recibieron con una sonrisa despues de un terrible vuelo, las habitaciones son grandes con linda vista y con buena señal de internet, excelente para el viajero de negocios, creo que estuve en la 6014 o algo asi. Al momento del check out hubo un señor alto creo que de nombre Alfonzo a pesar de tener mucha gente realizando su salida se dio el momento para sonreirme y darme indicaciones para almorzar en la ciudad y su servicio fue excelente, casi como si pudiera leer lo que quiere el huesped. Muy recomendado, volveré a Marriott

Consejo sobre las habitaciones: Mi recomendación es que se dejen sorprender del staff de recepción
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó de negocios
Estimado Edwin C.

Le agradezco el tiempo que se tomó para escribirnos tan amable nota acerca del servicio de nuestro hotel y gracias también por compartir con todo mundo a cerca de la maravillosa vista.

Le agradezco también que mencione especialmente a Alonso y la calidad de su servicio a pesar de tener la recepción con muchas personas por atender.

Esperamos verlo pronto
Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2014

Es un hotel con muy buen servicio. Estuvimos alojados una noche en Guayaquil, en un piso alto con visión a la ciudad y aeropuerto. Su ubicación lo hace muy cómodo para realizar combinaciones de vuelo. El desayuno es muy completo. La ambientación moderna y cálida. Tiene un gimnasio completo y una pequeña piscina para relajarse. Apenas a 200 metros hay un Shopping con buenos locales y patio de comidas. Hemos cenado en el hotel, los precios fueron razonables. Nos aconsejaron movernos con precaución por posibles hurtos y tomar taxi siempre en la puerta de los hoteles para evitar transporte no autorizado.
Sin duda repetiría la estadía si necesito permanecer cerca del aeropuerto.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Estimado Cepida,

Me da mucho gusto que nos haya dado la oportunidad de probar nuestro hotel, le agradezco además que se haya tomado el tiempo de escribirnos sus comentarios.

Compartiré sus comentarios acerca de nuestro servicio con todos los del hotel, les dará mucho gusto saber que son reconocidos por sus servicios.

Mendham, Nueva Jersey
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2014

Entrar a la habitación fue una grata experiencia, me la dieron en el piso más alto y la vista no tiene comparación. El orden de la misma es idéntica a la de otros Courtyards pero la atención es especial, personalizan tu estadía desde el primer momento.

Le quito un punto por los alimentos, tanto la cena como el desayuno carecen de diversidad, hay muy pocas opciones vegetarianas y no han podido brindarme en dos noches una simple copa de vino blanco.

El gimnasio es muy pequeño y carece de variedad de equipamiento pero está nuevo, la piscina es cálida y pequeña pero cumple.

Dos Shopping Centers cercanos llenos de excelente tiendas y opciones para cenar.

Un lugar que recomiendo a todos.

Consejo sobre las habitaciones: Lo más alto posible, lejos del elevador.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios
Gabriel G, General Manager en Courtyard By Marriott Guayaquil, respondió a esta opinión, 24 julio 2014
Estimada Erikawoching.

Le agradezco el tiempo que se tomó para escribirnos tan amable nota acerca del servicio de nuestro hotel y gracias también por compartir con todo mundo a cerca de la maravillosa vista que tienen nuestros pisos más altos.

Trabajaremos en mejorar los detalles que no fueron del todo satisfactorios para asegurarnos que todo sea excelente en su próxima visita.

Courtyard by Marriott Guayaquil
Los viajeros también vieron estos hoteles de Guayaquil
Holiday Inn Guayaquil Airport

¿Has estado en Courtyard By Marriott Guayaquil? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Courtyard By Marriott Guayaquil

Dirección: Av. Francisco De Orellana #236, Guayaquil, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Guayas > Guayaquil
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles para familias en Guayaquil
N.°5 de hoteles románticos en Guayaquil
N.°6 de hoteles de negocios en Guayaquil
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 142 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Courtyard By Marriott Guayaquil 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Marriott, Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Travel Republic (UK), Odigeo, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Courtyard By Marriott Guayaquil con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Courtyard Guayaquil
Hotel Courtyard By Marriott Guayaquil
Courtyard Guayaquil Hotel
Courtyard By Marriott Guayaquil Hotel Guayaquil

Si es el propietario o director del Courtyard By Marriott Guayaquil, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.