“Mobile check in!! Excelente” 5 de 5 estrellas

Paquetes hoteleros
Oferta especial
¡Acumule Puntos Rewards!
Ocupa el puesto n.º7 de 55 hoteles en Guayaquil
“Mobile check in!! Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 días NUEVO mediante dispositivo móvil

Regularmente me hospedo en el Courtyard, el servicio y la atención siempre es de primera, debo mencionar que la aplicación del mobile check in es una herramienta muy útil, es solo cuestión de esperar la notificación, acercarse al front desk donde estará algún personal para entregar la llave y todo esta listo, en esta ocasión debo mencionar y agradecer a Natalie quien muy amablememente nos explico que ya estaba todo coordinado y podiamos acceder inmediatamente a la habitación y nos ayudo de manera eficaz y rápidamente con el requerimiento de cambio de habitación.

Se alojó el mayo de 2015, viajó en pareja

Hallandale Beach, Florida
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Buena ubicacion, excelente servicio, staff muy amable, habitaciones impecables, parqueo disponible.
.....................................................................................................:)

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Gabriel G, General Manager en Courtyard By Marriott Guayaquil, respondió a esta opinión, hace 2 semanas
Estimada Jackietravel14,

Le agradezco que se haya tomado el tiempo de compartir sus amables comentarios, los eh compartido esta mañana con mis asociados porque esto realmente nos motiva a seguir adelante y superarnos constantemente.

Espero que pronto podamos volver a servirle cuando visite de nuevo Guayaquil, por favor no dude en contactarme, para mi será un gusto poderle ayudar en la planeación de su viaje.

Courtyard Guayaquil
Guadalajara, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Es un Hotel ubicado en una excelente zona en la Ciudad de Guayaquil, mientras más alta te toca la habitación la vista es mejor, la atención es excelente por parte de todo el personal, muy amables, muy educados y muy atentos en resolver cualquier necesidad que tengas.

Consejo sobre las habitaciones: Solicite una habitación mientras más alta mucho mejor con vista hacia la pista del aeropuerto, la vi...
  • Se alojó el marzo de 2015, viajó de negocios
Gabriel G, General Manager en Courtyard By Marriott Guayaquil, respondió a esta opinión, hace 3 semanas
Estimado Sergio B,

Le agradezco el tiempo que se tomó en escribir tan amables comentarios acerca de nuestro hotel, estamos comprometidos con la calidad de nuestras instalaciones y de entregarle a nuestros valiosos huéspedes el mejor de nuestros servicios.
Espero que pronto pueda visitarnos de nuevo, por favor no dude en contactarme directamente, para mi será un gusto poderle ayudar en lo que necesite.

Courtyard Guayaquil
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Excelente atencion. Angelica me daba el capuchino clarito y los huevos como yo se los pedia. Delicioso. Los cuatos estaban limpios. Teniamos suficientes toallas y papel higienico. Cuando nos faltaba algo inmediatamente no lo traian. La comida siempre estaba bien. Hablamos con el gerente para pedir huevos por la noche y hablo para que no hubiera ningun inconveniente

Se alojó el marzo de 2015, viajó con la familia
Karla V, Manager en Courtyard By Marriott Guayaquil, respondió a esta opinión, hace 4 semanas
Estimada Claudia K,

Antes que nada, debo decirle que fue un placer tenerla en nuestro hotel.
Gracias por sus positivos comentarios a través de TripAdvisor y por haber mencionado a Angélica y su buena atención y servicio.

Le comento que tenemos un programa de reconocimiento a nuestros colaboradores, y con su mención, Angélica será reconocida próximamente.

Así mismo, nos alegra que haya tenido una buena experiencia con nosotros. Recuerde que siempre estaremos para servirla en todo lo que necesite. Nuestro objetivo es brindarle solo lo mejor a nuestros huéspedes.

Esperamos que vuelva pronto a Guayaquil y que se hospede con nosotros. Será un gusto verla nuevamente.

Saludos Cordiales,
Karla Viteri
Courtyard by Marriott Guayaquil
Islas Caimán
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2015

Me hospedo con mucha frecuencia en Courtyard y por bastante tiempo,todos los servicios son muy buenos, el personal excelente (Richard hay que mencionarlo por la calidad en su servicio)
Resumiéndolo mi opinión. Este es un hotel que se tiene como referencia por todos sus servicios,instalaciones y el personal es lo mejor

Consejo sobre las habitaciones: Excelente hotel para negocios y vacaciones. Amabilidad y servicio inmejorable
  • Se alojó el marzo de 2015, viajó de negocios
Gabriel G, General Manager en Courtyard By Marriott Guayaquil, respondió a esta opinión, 20 marzo 2015
Estimado Carlosi22,

Muchas gracias por darnos sus comentarios a través de Trip Advisor, le agradezco también que haga mención de que el hotel en conjunto es muy bueno pero sobre todo que recuerde y mencione a Richard, por su buena calidad en el servicio.

Le comparto que tenemos un programa de reconocimiento de nuestros colaboradores y con su mención, Richard será reconocido próximamente.

Espero que vuelva pronto a Guayaquil y tener así la oportunidad de saludarle en persona, para mi será un gusto poderle ayudar en lo que necesite.

Courtyard by Marriott Guayaquil

¿Has estado en Courtyard By Marriott Guayaquil? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Courtyard By Marriott Guayaquil

Dirección: Av. Francisco De Orellana #236, Guayaquil, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Guayas > Guayaquil
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles para familias en Guayaquil
N.°5 de hoteles románticos en Guayaquil
N.°6 de hoteles de negocios en Guayaquil
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 141 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Courtyard By Marriott Guayaquil 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Marriott, TripOnline SA, Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Courtyard By Marriott Guayaquil con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Courtyard By Marriott Guayaquil
Courtyard Guayaquil Hotel
Hotel Courtyard Guayaquil
Courtyard By Marriott Guayaquil Hotel Guayaquil

Si es el propietario o director del Courtyard By Marriott Guayaquil, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.