“Por ese precio se espera algo mejor” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel City Plaza

Añadiste Hotel City Plaza a tu lista de perfiles guardados
Hotel City Plaza
3.0 de 5 Hotel   |   Boyaca 922 y Victor Manuel Rendon | Boyacá 922 y Víctor Manuel Rendón, Guayaquil n/a, Ecuador   |
Ocupa el puesto n.º17 de 53 hoteles en Guayaquil
“Por ese precio se espera algo mejor”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

La cama que ofrecen como matrimonial resulta ser dos camas individuales juntas y arregladas como una sola... Pero al dormir molesta el "agujero" que se forma entre ambas. Por otro lado deberían fumigar eventualmente las habitaciones pues las dos veces q he ido hay mosquitos q no me dejaron dormir.

• Se alojó el agosto de 2013

Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2013

Excelente ubicación , si quieres conocer los lugares turísticos de la ciudad esta super cerca y nada inseguro , (quisiera agradecerle a la tan bella Mayra en la recepción por la amabilidad de su atención ) ademas me explico todos los puntos que podría visitar y lo mejor es que te resuelven cualquier situación que necesites al instante .dentro del hotel las instalaciones son muy cómodas cuenta WIfi, la comida es exquisita y el servicio en el restaurante muy bueno , si deseas servicio de taxi en recepción puedes pedir uno seguro y confiable .
Definitivamente recomendadisimo!!

En verdad, mil gracias al Hotel City Plaza!

• Se alojó el abril de 2013, viajó de negocios
HotelCityPlaza H, Ejecutiva de Ventas en Hotel City Plaza, respondió a esta opinión, 25 abril 2013
Estimado Huésped,

Muchas gracias por compartir tan gentil comentario. Nos encanta saber que su estadía en el Hotel Cityplaza fue maravillosa. Para nosotros es una gran satisfacción haber llenado sus expectativas como hotel.

Será un gusto poder atenderlo en su próxima visita a Guayaquil.

Departamento de Ventas.
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2013

Sólo estuve dos noches, pero es un hotel cómodo, con aire acondicionado, Wi-fi. Un buen desayuno y un lindo restaurante, donde comimos muy rico y para nada caro. Las habitaciones no son muy grandes pero son cómodas.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con los amigos
Estimada Huésped,

Nos complace saber que disfrutó mucho su estadía en nuestro hotel. Sus buenos comentarios nos inspiran a seguir adelante y tratar de mejorar en todos los aspectos para poder brindarles a nuestros huéspedes el servicio que se merecen.

Esperamos su regreso muy pronto.

Departamento de Ventas.
Santa Isabel La Pampa, Arg
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2013

EL hotel está muy bien ubicado, a 2 cuadras de la avda 9 de octubre. es cómodo, habitaciones amplias, muy limpio. El único detalle es que si tienes el tiempo muy justo, el desayunador recién abre pasadas las 7.00 a.m...a veces muy pasadas y te tienes que retirar sin desayunar. Las recepcionistas, a excepción de Mayra, son muy poco simpáticas.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
HotelCityPlaza H, Departamento de Ventas en Hotel City Plaza, respondió a esta opinión, 5 febrero 2013
Estimado Huésped,

Le agradecemos por su gentil cumplido. Y con respecto a sus sugerencia, es importante para nosotros para dar un buen servicio.

Estamos felices de que se haya hospedado en nuestro hotel. Y esperamos tenerle de vuelta otra vez.

Nos sentiremos muy a gusto atenderla en su próxima visita a Guayaquil.

Departamento de Ventas
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

En cuestión de infraestructura y limpieza muy bien, pero el personal pésimo, bada serviciales, el desayuno muy limitado y según es "buffet". Parqueadero a dos cuadras y no hubo ayuda para llevar el equipaje me toco llevarlo y eso que estaba embarazada, aparte tuvimos problemas con la tarjeta de crédito, no es confiable, no regresaría ni gratis!

• Se alojó el enero de 2012
HotelCityPlaza H, Sales Department en Hotel City Plaza, respondió a esta opinión, 22 enero 2013
Estimado Huésped,

Nuestras disculpas por el inconveniente ocurrido durante su estancia en nuestro hotel.

Nosotros actualmente contamos con un nuevo parqueadero que está ubicado a una cuadra del hotel para poder brindarle un mejor servicio.

Esperamos tenerle de vuelta pronto, para que tengamos la oportunidad de brindar el servicio que usted se merece.

¿Has estado en Hotel City Plaza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel City Plaza

Dirección: Boyaca 922 y Victor Manuel Rendon | Boyacá 922 y Víctor Manuel Rendón, Guayaquil n/a, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Guayas > Guayaquil
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles de negocios en Guayaquil
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 125 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel City Plaza 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel City Plaza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Guayaquil Hotel City Plaza

Si es el propietario o director del Hotel City Plaza, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.