“Hotel con cercania del muelle” 3 de 5 estrellas

Hotel Eloy Alfaro
2.0 de 5 Hostal   |   Capitan Najera 304 y Eloy Alfaro, Guayaquil, Ecuador   |
Ocupa el puesto n.º43 de 61 hostales y pensiones en Guayaquil
Santiago, Chile
“Hotel con cercania del muelle”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2012

Bueno aqui pasé varios dias en este Hotel, no es de lo mejor, pero es relativamente tranquilo, economico, las camas mas o menos, la TV no funciona, el baño si, la gente es muy amable y queda cerca del Malecon 2000 que es una belleza, el barrio en donde se encuentra es muy comercial, es como una feria es entretenida. Claro que si no tuviera aire acondicionado no me hubiera quedado, el calor es espantoso. Pero está bien es mejor que otros Hostales de RIo de Janeiro e incluso Roma y Barcelona en lo que he estado..
La excursion que me dio su dueña por la ciudad fue muy buena, yo andaba sacando fotos y la aproveché mucho. Es lugar confiable, no elegante..

• Se alojó el mayo de 2012, viajó solo

De negocios
Santiago, Chile
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2012

Por el precio (12 dolares) uno sabe que no va a llegar a un hotel 5 estrellas ,sin embargo tiene mucho por mejorar. Cuando llegue a Guayaquil quede de llamar al hotel para que me fueran a buscar(habia confirmado mi llegada mediante correo).En la hostal no se encontraba la dueña y el encargado no tenia idea de mi caso ni que tenian que irme a buscar. Perdi esa llamada y tuve que empezar a llamar al celular de la dueña,finalmente me contesto y me retiro en el aeropuerto.Luego que llegamos al hostal no la vi mas.El encargado(un chico de unos 20 años) no sabia ni siquiera el nombre de las calles que rodean al hotel(lo encontre el colmo).La "zona wifi" es sentarse en unas escalearas del hotel,de lo contrario subir al ultimo nivel del hotel donde esta lleno de ropa colgada para secarse,no esta pensando en el turista ese lugar.Muy poco comodo estar entre la ropa interior buscando señal wifi (la cual tuve que pedir un reset del modem vez que iba a conectarme debido a que se caia la señal). Me dieoron la peor habitacion,hacia la avenida principal.Era Viernes y la musica creo que se detuvo a eso de las 4 am.Al dia siguiente me levante a las 6 para conocer Guayaquil por lo que no descance bien.Mas aun la habitacion tenia muchos zancudos,me levante de madrugada para matarlos y me percate que en la pared habian manchas de zancudos muertos(sangre al final de cuenta).Ni siquiera se preocupan de tirarle pintura o tratar de controlar ALGO los zancudos. La ubicacion es espectacular,esta al frente del malecon 2000.Es lo unico que rescato.El baño tenia el jabon de la persona anterior que uso el baño,y solo hay una llave con agua mas bien fria.

Consejo sobre las habitaciones: No quedarse hacia la avenida principal que la ventana de vidrio es como si no existiera.
  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó solo

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Guayaquil

Piura, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2012

Deveras nos atendieron de la mejor manera,con mucha amabilidad y cariño nos acompañaron a todos los lugares turisticos es formidable,tranquilo y comodo y en los que se refiere a su costo es barato te lo recomendamos

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con los amigos
Silvia S, Propietario en Hotel Eloy Alfaro, respondió a esta opinión, 8 agosto 2012
Hotel Eloy Alfaro se complace en saber que su estadia fue placentera y esperamos que nuestros servicio sigan mejorando para darles una mejor atencion. Muchas gracias por su opinion.
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2012

Si se busca un lugar sencillo para dormir, que esté a media cuadra del Malecón y cerca del centro de Guayaquil lo recomiendo. Pasé dos días muy cómodos, viajé sola desde Argentina y buscaba un lugar familiar. Estaba de paso porque iba a recorrer distintos lugares de Ecuador. Me pareció bueno el precio por eso decidí hospedarme en el Eloy Alfaro.
No tiene ningún lujo, solo lo indispensable, aire acondicionado en la habitación, baño privado, silencio a la noche para descansar, atención familiar y cordialidad. Para mí es suficiente porque solo busco un lugar de tránsito, el lujo es el paisaje en si mismo, las playas y todo lo que Ecuador ofrece. Luego de conocer el centro de Guayaquil, museos, centro y el Malecón que es de indiscutible belleza y buen gusto fui a Cuenca, Baños, Quito, Playas de Atacame y Salinas. Con ese itinerario fantástico no me fijo en cuántas estrellas tiene el hotel. Lo recomiendo para quienes solo deseen hacer un alto para descansar y estar bien atendidos.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó solo
Muchas gracias por su opinion Hotel Eloy Alfaro sigue mejorando para poder mantener una relacion duradera con sus huespedes y como usted lo ha mencionado hacerlos sentir como que no han salido de su casa ya que tratamos de hacerlos sentir como en casa con hambiente familiar.
Hendaya, Francia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2012

Excelente relación Calidad/Precio! Fantástico servicio de recogida y dejada al aeropuerto/terminal terrestre, sin cargo. El personal es muy amable y servicial. Recomendable para quienes, no siendo demasiado exigentes, necesitan un lugar para dormir y nada más.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó solo
Hotel Eloy Alfaro agradece su opinion y certifica que nosotros estamos para dar la facilidad a nuestros huespedes es por eso que ofrecemos el servicio de traslado gratis hacia el Hotel. Cuando usted desee estaremos gustosos en poder recibirlo en nuestr Hotel.

¿Has estado en Hotel Eloy Alfaro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Eloy Alfaro

Dirección: Capitan Najera 304 y Eloy Alfaro, Guayaquil, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Guayas > Guayaquil
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º43 de 61 hostales y pensiones en Guayaquil
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 21 € - 39 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Eloy Alfaro 2*
Hotel Eloy Alfaro tiene a su disposicion 30 habitaciones para brindarle una estadía placentera, ya que estamos ubicados en todo el centro turístico, financiero y comercial de Guayaquil , frente al MALECON 2000 por el Palacio de Cristal y a tan solo 15 minutos del aeropuerto José Joaquín de OlmedoTiene acceso a diversos lugares turísticos, como son: El Barrio las Peñas, La Torre del Reloj, La Catedral, El Muncipio de Guayaquil, Parque Centenario o Parque de las Iguanas, El Palacio de Cristal del Malecón, La Biblioteca Municipal, Centros Comerciales de las Bahías de Guayaquil, Monumentos, etc. etc. Ofrecemos un servicios personalizado y atento con nuestros huespedes a precios económicos, en comparación con grandes hoteles del centro de Guayaquil. Sin duda alguna su estadía en nuestro hotel será de su completo agrado. Las habitaciones son cómodamente diseñadas: baño privado dentro de la habitacion, Agua Caliente, Aire Acondicionado, Television e Internet wireless inalambrico o WiFfi en todo el area del hotel. Incluimos dentro de nuestros servicios el transporte de llegada hacia el Hotel desde el Aeropuerto o Terminal terrestre. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Otel y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Eloy Alfaro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hostal Eloy Alfaro Guayaquil

Si es el propietario o director del Hotel Eloy Alfaro, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.