“Simplemente MUy bueno,bonito y barato” 5 de 5 estrellas

Hotel Presidente Internacional
Calles Quiquis #112 y Ximena, Guayaquil 090114, Ecuador   |
Ocupa el puesto n.º36 de 55 hoteles en Guayaquil
Quito, Ecuador
“Simplemente MUy bueno,bonito y barato”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2012

Yo me hospede alli en una habitacion matrimonial,muy bonita, limpia,con minibar, mini sala,el baño muy buenoy completo,la atención excelente, cerca de los puntos turisticos de Guayaquil, y sobre todo el precio es muy conveniente.. los recomiendo

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja

En solitario
De negocios
Cali, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2012

Lástima que sólo estuvimos 2 dias en el Hotel, pues continuábamos hasta Salinas, pero la opinión que nos dejó fué de un hotel donde se puede descansar de verdad, las camas son deliciosas (de verdad casi que no nos levantamos); además te dan 3 opciones de almohadas, las habitaciones limpias, con aire acondicionado, baño con suplementos de aseo y agua embotellada de cortesía. El desayuno nos pareció completo; se cuenta con wifi gratuito en el lobby, y parqueo gratuito. El hotel se encuentra a pocas cuadras del malecón, parque de las iguanas y Av 9 de octubre. Lo recomendamos 100%, en nuestra próxima visita a Guayaquil definitivamente nos quedaremos de nuevo en Presidente Internacional. Saludos a su equipo que fué muy amable y diligente.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Veracruz, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2012

Muy buen servicio y atención. Las instalaciones son de muy buen nivel y la relación precio servicio es adecuada.

Muchas gracias.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2011

Lo malo el desayuno un desastre. Había olor a fritura de los huevos del desayuno que entraba a la habitación. Internet se cortaba. Lo demás bien

• Se alojó el enero de 2011
Lima, Perú
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2010

Pasamos en el Hotel Presidente solo una noche pero el servicio fue realmente muy bueno. La recepcionista Sujei, fue super amable con nosotros y nos ayudó a conseguir una VAN que nos lleve a Salinas y taxistas de confianza para nuestras salidas.

El precio también fue muy bueno: US$50 (impuestos y desayuno incluído) por noche en una habitación doble con camas queen y todo lo necesario. La infraestructura es muy buena, los botones muy amables, las habitaciones lindas con aire acondicionado, las camas muy cómodas, el baño impecable, Wi-fi, etc.

La ubicación también es buena, ya que está en el centro a solo dos cuadras de la Av. 9 de Octubre (la av. principal de Guayaquil). Sin embargo eso también es un punto en contra, ya que por estar cerca a una avenida principal se escuchaba un poco de ruido en la noche. Yo pude dormir bien, sin embargo mi mamá dice que escuchaba el ruido de la calle.

Nuestro avión partía el día del Censo en Ecuador y el hotel nos ayudaró a conseguir a un taxista con salvoconducto que nos lleve al aeropuerto, ya que había toque de queda y nadie podía salir a las calles y el taxista que habíamos contratado por nuestra cuenta nunca llegó. Pero gracias a esta gestión estuvimos en el aeropuerto a la hora indicada.

En resumen, recomendamos el hotel. Cuando volamos a Guayaquil, nos alojaremos ahí.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Presidente Internacional? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Presidente Internacional

Dirección: Calles Quiquis #112 y Ximena, Guayaquil 090114, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Guayas > Guayaquil
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º36 de 55 hoteles en Guayaquil
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 74 €
Bienvenido al Hotel Presidente Internacional. El cual dispone de 41 habitaciones con una amplia gama de servicios y comodidades para hacer su estadía con nosotros excepcional. Hotel Presidente International se encuentra en Quisquis 112 y Ximena una zona privilegiada, considerado el corazón de la ciudad, el distrito financiero y comercial de Guayaquil. De hecho, el hotel está a sólo diez minutos de “José Joaquín de Olmedo” Aeropuerto Internacional, y tan sólo seis cuadras de la sorprendente Malecón 2000 y el cerro Las Peñas, así como varios museos, parques y catedrales históricas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Presidente Internacional con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Presidente Internacional, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.