“Excelente Hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Sonesta Hotel Guayaquil

Añadiste Sonesta Hotel Guayaquil a tu lista de perfiles guardados
Sonesta Hotel Guayaquil
3.5 de 5 Hotel   |   Joaquin Orrantia Av. and Leopoldo Benitez Street | (next to Mall del Sol), Guayaquil 090513, Ecuador   |
Ocupa el puesto n.º4 de 55 hoteles en Guayaquil
Quito, Ecuador
“Excelente Hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

Hotel Nuevo, muy moderno, comodo, el diseño interior espectacular como caracteriza a los hoteles Sonesta, el servicio y el personal muy atento, esta conectado con el mall del Sol y plaza del sol muy recomedable

• Se alojó el agosto de 2012
Sonesta H, Gerente en Sonesta Hotel Guayaquil, respondió a esta opinión, 28 diciembre 2012
Estimado Huésped,

Gracias por compartir sus comentarios y permitirnos conocer su apreciación acerca de nuestros servicios. Sus palabaras motivan a quienes formamos Sonesta Hotel Guayaquil ha continuar esforzándonos por lograr la aceptación de nuestros apreciados huéspedes.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

Hotel bien hubicacion considerando lo peligrosa que es la ciudad. Conecta con un mall y un área de restaurantes lo cual es conveniente aunque le quita exclusividad al hotel... no sabes donde empieza el centro comercial y termina el hotel.
Habitaciones limpias aunque algo pequeñas. Personal atento.
creo que es un hotel caro para la oferta de calor que tiene.

• Se alojó el noviembre de 2012
Estimado Huésped,

Gracias por permitirnos conocer su percepción acerca de nuestros servicios y su experiencia en el hotel. Definitivamente, sus comentarios son de gran ayuda para identificar aquellos detalles en que necesitamos mejorar y nos impulsan a esforzarnos por alcanzar nuestro principal objetivo por lograr la total satisfacción y aceptación de nuestros huéspedes.

Esperamos poder recibirlo en un futuro cercano y pueda constatar así que nos hemos esmerado por mejorar en aquellas falencias que identificó.

Una vez más agradecemos su preferencia como también sus comentarios constructivos.

Sonesta Hotel Guayaquil.
Machala, Ecuador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2012

No es un 5 estrellas,pero la atención es muy buena en especial si vas con familia,y fin de semana mejor,Es un lugar que si no quieres comer la comida del Hotel,bajas a un shopin del hotel y encuentras otros restaurantes ,los cuales casi todos ofrecen Buena gastronomia,y esta conectado a unos de los mall más grandes de la Ciudad donde hay de todo para niños y adultos,compras,patio de comidas,Cine etc.Buena Experiencia y la comida en el restaurant del Hotel es Buena

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó de negocios
Estimado Huésped,

Gracias por compartir sus comentarios, su apreciación sobre nuestros servicios es de vital importancia para continuar esforzándonos en dar lo mejor para atender a nuestros huéspedes.

Esperamos recibirlo nuevamente con su familia y disfruten de nuestra ciudad y de nuestro hotel.

Santiago,Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2012

Un hotel estupendamente ubicado a 3 minutos del aeropuerto. Las habitaciones son bien espaciosas, modernas y limpias. La atención muy cálida y preocupada. Probé el servicio de habitaciones que es expedito y de calidad. Los desayunos son variados y siempre incluyen preparaciones locales permitiendo a los extranjero conocer la gastronomía local. Ofrecen wifi gratis de calidad en todo el hotel (algo importante en estos días pero que algunos hoteles todavía no incluyen).
La piscina es temperada y de solo 1,2 metros, lo que es muy cómodo para los que viajamos con niños.

Otro dato muy útil, sobre todo para los viajeros con niños, es que está unido por una pasarela interior con un mall muy completo que incluye cine y varios restaurantes, lo que se convierte en una buena opción de entretenimiento familiar en una ciudad que en la noche se vuelve peligrosa. Al menos eso nos advirtieron, porque en ningún momento nos sentimos en peligro.

Un detalle a destacar es que te regalan 2 botellas de agua sin gas de medio litro al día, algo muy útil en un lugar tan caluroso. Otro detalle es que tienen servicio gratuito de recogida y traslado al aeropuerto.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia
Sonesta H, Gerente en Sonesta Hotel Guayaquil, respondió a esta opinión, 7 noviembre 2012
Estimado Huésped,

Gracias por tomarse el tiempo de dejarnos tan gratos comentarios, los cuales valoramos con sinceridad ya que nos motivan a continuar esforzándonos en cumplir con las expectativas de nuestros apreciados huéspedes.

Esperamos que nos den la oportunidad de volver a atenderlo en un futuro cercano en compañía de su familia. Recuerde que para nosotros siempre es un placer poder servirles.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

En el mejor sector de Gye, la atención es bastante buena, habitaciones confortables y espaciosas, personal muy educado y preparado. Me parece excelente la conexión que tiene con el Mall del Sol por un túnel. Realmente es mi opción 1 cuando viajo a Gye.

Se alojó el agosto de 2012, viajó de negocios
Sonesta H, Gerente en Sonesta Hotel Guayaquil, respondió a esta opinión, 20 septiembre 2012
Estimado Huésped,

Queremos extender nuestro cordial saludo por habernos preferido, como también nuestro agradecimiento por dejarnos tan gratos comentarios, los cuales serán transmitidos a nuestros asociados ya que nos alientan a continuar trabajando por alcanzar nuestro principal objetivo que es la satisfacción de nuestros huéspedes.

Esperamos que nos permita volver atenderlo en un futurno cercano.

Gerente General
Los viajeros también vieron estos hoteles de Guayaquil
Holiday Inn Guayaquil Airport
4.0 de 5 estrellas 683 opiniones
Hampton Inn by Hilton Guayaquil-Downtown

¿Has estado en Sonesta Hotel Guayaquil? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sonesta Hotel Guayaquil

Dirección: Joaquin Orrantia Av. and Leopoldo Benitez Street | (next to Mall del Sol), Guayaquil 090513, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Guayas > Guayaquil
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º4 de 55 hoteles en Guayaquil
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 94 € - 175 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Sonesta Hotel Guayaquil 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, Venere, Agoda y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Sonesta Hotel Guayaquil con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Sonesta Hotel Guayaquil, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.