“Buena atención” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Sonesta Hotel Guayaquil

Añadiste Sonesta Hotel Guayaquil a tu lista de perfiles guardados
Sonesta Hotel Guayaquil
3.5 de 5 Hotel   |   Joaquin Orrantia Av. and Leopoldo Benitez Street | (next to Mall del Sol), Guayaquil 090513, Ecuador   |
Ocupa el puesto n.º4 de 55 hoteles en Guayaquil
Mexico
“Buena atención”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2013

Hicimos un evento en los salones del hotel y ahí mismo nos hospedamos. La atención y la organización muy bien. El personal siempre al pendiente de nuestras solicitudes. En la cuestión de las habitaciones todo bien. Algo que resaltar la atención del chef muy oportuna y eficaz al explicar los platillos del bufete.

• Se alojó el octubre de 2013
Sonesta H, Gerente en Sonesta Hotel Guayaquil, respondió a esta opinión, 22 noviembre 2013
Estimado Huésped,

Nos agrada conocer que su evento desarrollado en nuestro hotel fue un éxito, el haber superado con sus expectativas nos llena de satisfacción.

Esperamos ser su elección para un próximo evento, le aseguramos que tendrá a su disposición personal con altos niveles de calidad en servicio que harán que sus participantes se lleven una excelente impresión.

Muchas gracias por compartir su percepción, Sonesta Hotel Guayaquil está siempre a sus órdenes.

Guayaquil, Ecuador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2013

Interconectado con el centro comercial Mall del Sol, uno de los mejores de la ciudad. Las instalaciones excelentes, muy buen gym, área de piscina, turco y sauna. Nos sentimos muy bien atendidos, lo recomiendo!!

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Sonesta H, Gerente en Sonesta Hotel Guayaquil, respondió a esta opinión, 21 noviembre 2013
Estimada Huésped,

Es un gusto leer tan gratos comentarios respecto a nuestra área de recreación, servicio y ubicación.

Sonesta Hotel Guayaquil se mantiene en constantes mejoras, todo con un único fin: brindarles los mejores espacios comunes, acompañados de un servicio de calidad.

En nombre de nuestro equipo, muchas gracias.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2013

El personal muy amable, atento y servicial. Con acceso directo al mall! Ubicación perfecta y servicios de primera. Realmente¡ la mejor opción en Guayaquil!
Por cierto¡ el desayuno bufete formidable!

De aquí en adelante, Sonesta será mi única opción

Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
Estimado Huésped,

Nos emociona el conocer de su agradable experiencia en nuestro hotel, le agradecemos sinceramente por compartir con nuestro equipo su percepción.

Tenga la seguridad que seguiremos trabajando para mantener nuestros altos estándares de servicio que le proporcionan a usted una estadía memorable y nos posiciona a nosotros como los número 1 de sus opciones.

Siempre encontrará en Sonesta Guayaquil un lugar confortable, cálido, con comida deliciosa y con los profesionales en servicio preparados para asistirlo y hacerlo sentir mejor que en casa.

¡Hasta pronto!

Cuenca, Ecuador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

salimos corriendo de otro hotel, me gusta la ubicacion no tienen que salir del mall para llegar a las habitaciones.
las mismas son amplias con tv lcd y ademas un buen AC, tiene parqueadero cómodo y ademas el buffete es muy bueno.
Lo único que cambiaría, es que la piscina debería de ser temperada.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Estimado Huésped,

Recibimos con gusto sus comentarios positivos respecto al servicio, comida, parqueadero y habitaciones; así también le agradecemos por sus sugerencias de la temperatura de la piscina.

Le pedimos disculpas por las molestias que se pudieron haber ocasionado por la temperatura de la piscina, efectivamente se presentaron ciertos inconvenientes con el calentador de la misma, sin embargo estos han sido resueltos de inmediato para la comodidad y confort de nuestros apreciados huéspedes.

Esperamos sinceramente nos den la oportunidad de volverlos a servir en un futuro cercano, en una próxima ocasión podrán disfrutar de una piscina temperada.

A nombre de nuestro equipo, muchas gracias.

Gulf of Papagayo, Costa Rica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2013

Real mente me gusto mucho y creo que es lo mas importare de este Hotel y es su ubicación geográfica, muy céntrico y en un área muy cosmopolita de grandes centros comerciales , cerca del aeropuerto y lugares de turismo para conocer , su diseño de habitación buena , sus restaurante muy bien y sus servicios personales muy amables .
Los costo accesibles

Lo Recomiendo ..

• Se alojó el mayo de 2013, viajó de negocios
Estimado Huésped,

Agradecemos el que se haya tomado el tiempo de evaluar el servicio, las habitaciones y el restaurante del hotel.

Siempre son bienvenidos sus comentarios, estos son la vía por la cual identificamos los detalles que se deben mejorar y así también aquellos que se deben mantener.

Sería de nuestro total agrado recibirlo en nuestras instalaciones en su próximo viaje a la ciudad de Guayaquil, tenga la certeza que le brindaremos nuevamente la tranquilidad y las facilidades para hacer negocios.

Gerente General
Los viajeros también vieron estos hoteles de Guayaquil
Holiday Inn Guayaquil Airport
N.° 7 de 55 en Guayaquil
4.0 de 5 estrellas 686 opiniones

¿Has estado en Sonesta Hotel Guayaquil? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sonesta Hotel Guayaquil

Dirección: Joaquin Orrantia Av. and Leopoldo Benitez Street | (next to Mall del Sol), Guayaquil 090513, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Guayas > Guayaquil
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º4 de 55 hoteles en Guayaquil
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 94 € - 177 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Sonesta Hotel Guayaquil 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, HotelTravel.com, Agoda y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Sonesta Hotel Guayaquil con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Sonesta Hotel Guayaquil, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.