“Muy buena atención” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Sonesta Hotel Guayaquil

Añadiste el Sonesta Hotel Guayaquil a tu lista de perfiles guardados
Sonesta Hotel Guayaquil
3.5 de 5 Hotel   |   Joaquin Orrantia Av. and Leopoldo Benitez Street | (next to Mall del Sol), Guayaquil, Ecuador   |
Ocupa el puesto n.º4 de 53 hoteles en Guayaquil
“Muy buena atención”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2013

Un hotel muy cómodo!! De muy buena ubicación y bastante agradable en su decoración, pero lo que resalta sobre todo es el nivel de atención que los miembros del hotel dan a sus huéspedes; atente tos siempre a satisfacer mis necesidades, el equipo del hotel demuestra con su trato, un ambiente cálido y acogedor a quien de hospeda en el.
En esta ovación tuve la oportunidad tan sólo de desayunar en el y la comida estuvo a un buen nivel.
Tan sólo una observación de mi estadía aquí puedo tener: al alojarme en el piso 7 la señal de telefonía celular no fue muy buena trayéndome algunos problemas a la hora de trabajar.
En Fin!! Un gran Hotel y una muy buena elección a la hora de visitar Guayaquil!!

Suerte!!

Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios
Sonesta H, Gerente en Sonesta Hotel Guayaquil, respondió a esta opinión, 6 enero 2014
Estimado Huésped,

Nos complace conocer sus opiniones y comentarios respecto a su estadía en nuestro hotel y mas aún si su experiencia fue tan agradable y se llevo una buena impresión del personal, estamos trabajando día a día para mejorar la calidad de nuestro servicio y brindar el confort que nuestros huéspedes merecen.

Así mismo es grato saber que disfrutó de nuestro desayuno buffet, lamentamos el inconveniente que tuvo con la señal de su teléfono, estamos al tanto para verificar este tema y que no vuelva a ocurrir, esperamos ser su elección en Guayaquil en sus próximas visitas, nos ponemos a sus órdenes y gracias por preferirnos.

150 personas han opinado sobre este hotel

Bogota
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Un hotel muy lindo cómodo y central. Las instalaciones son muy buenas, muy bn restaurante y las personas que atienden son muy amables y te ayudan en lo que requieres. Excelente señal de wifi. 100% recomendado.

• Se alojó el diciembre de 2013
Sonesta H, Gerente en Sonesta Hotel Guayaquil, respondió a esta opinión, 16 diciembre 2013
Estimada Huésped,

Es grato para nosotros conocer sus opiniones respecto a nuestra ubicación y restaurante, nos llena de satisfacción saber que fue una experiencia agradable, esperamos volver a ser su elección de hospedaje en una próxima ocasión, siempre estaremos predispuestos a brindarle el mejor de los servicios con el profesionalismo que nos ha caracterizado.

Muchas gracias por sus comentarios que siempre serán bienvenidos.

Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hicimos un evento en los salones del hotel y ahí mismo nos hospedamos. La atención y la organización muy bien. El personal siempre al pendiente de nuestras solicitudes. En la cuestión de las habitaciones todo bien. Algo que resaltar la atención del chef muy oportuna y eficaz al explicar los platillos del bufete.

• Se alojó el octubre de 2013
Sonesta H, Gerente en Sonesta Hotel Guayaquil, respondió a esta opinión, 22 noviembre 2013
Estimado Huésped,

Nos agrada conocer que su evento desarrollado en nuestro hotel fue un éxito, el haber superado con sus expectativas nos llena de satisfacción.

Esperamos ser su elección para un próximo evento, le aseguramos que tendrá a su disposición personal con altos niveles de calidad en servicio que harán que sus participantes se lleven una excelente impresión.

Muchas gracias por compartir su percepción, Sonesta Hotel Guayaquil está siempre a sus órdenes.

Guayaquil, Ecuador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2013

Interconectado con el centro comercial Mall del Sol, uno de los mejores de la ciudad. Las instalaciones excelentes, muy buen gym, área de piscina, turco y sauna. Nos sentimos muy bien atendidos, lo recomiendo!!

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Sonesta H, Gerente en Sonesta Hotel Guayaquil, respondió a esta opinión, 21 noviembre 2013
Estimada Huésped,

Es un gusto leer tan gratos comentarios respecto a nuestra área de recreación, servicio y ubicación.

Sonesta Hotel Guayaquil se mantiene en constantes mejoras, todo con un único fin: brindarles los mejores espacios comunes, acompañados de un servicio de calidad.

En nombre de nuestro equipo, muchas gracias.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2013

El personal muy amable, atento y servicial. Con acceso directo al mall! Ubicación perfecta y servicios de primera. Realmente¡ la mejor opción en Guayaquil!
Por cierto¡ el desayuno bufete formidable!

De aquí en adelante, Sonesta será mi única opción

Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
Estimado Huésped,

Nos emociona el conocer de su agradable experiencia en nuestro hotel, le agradecemos sinceramente por compartir con nuestro equipo su percepción.

Tenga la seguridad que seguiremos trabajando para mantener nuestros altos estándares de servicio que le proporcionan a usted una estadía memorable y nos posiciona a nosotros como los número 1 de sus opciones.

Siempre encontrará en Sonesta Guayaquil un lugar confortable, cálido, con comida deliciosa y con los profesionales en servicio preparados para asistirlo y hacerlo sentir mejor que en casa.

¡Hasta pronto!

¿Has estado en Sonesta Hotel Guayaquil? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sonesta Hotel Guayaquil

Dirección: Joaquin Orrantia Av. and Leopoldo Benitez Street | (next to Mall del Sol), Guayaquil, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Guayas > Guayaquil
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º4 de 53 hoteles en Guayaquil
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 168 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Sonesta Hotel Guayaquil 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Agoda, BookingOdigeoWL, HotelsClick, EasyToBook, Despegar.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Sonesta Hotel Guayaquil con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Sonesta Hotel Guayaquil, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.