“Ya quiero regresar a este hotel!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Sonesta Hotel Guayaquil

Añadiste Sonesta Hotel Guayaquil a tu lista de perfiles guardados
Sonesta Hotel Guayaquil
3.5 de 5 Hotel   |   Joaquin Orrantia Av. and Leopoldo Benitez Street | (next to Mall del Sol), Guayaquil 090513, Ecuador   |
Ocupa el puesto n.º4 de 55 hoteles en Guayaquil
Guayaquil, Ecuador
“Ya quiero regresar a este hotel!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2014

En este hotel todo es excelente. Desde las instalaciones hasta la comida, sumado a esto la atención del personal que es de primera. Brindan el servicio de valet parking, botones, muy buena recepcion al momento del check-in, las habitaciones muy amplias y con muchas amenidades, el cuarto de baño tambien amplio y con amenidades, en mi caso solicitamos 2 habitaciones juntas e interconectadas, muy buena opcion para los que viajan en familia. Tiene una vista muy buena desde la habitacion y espectacular desde la terraza. La piscina no es muy grande, asi que si prefieren evitar "multitudes" pueden dejarla para mas tarde y aprovechar para visitar los locales comerciales o restaurantes que estan en la misma area del hotel o tambien pueden visitar el Mall del Sol que es un centro comercial muy completo que esta conectado a este hotel. El desayuno buffet que esta incluido es muy completo, variado y delicioso. Tiene muy buen servicio a la habitacion y a los viajeros les encantará saber que queda muy cerca del aeropuerto.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Sonesta H, General Manager en Sonesta Hotel Guayaquil, respondió a esta opinión, 19 febrero 2014
Estimada Huésped,

Agradecemos el que usted se haya tomado el tiempo para darnos a conocer comentarios tan gratos acerca de su estadía en nuestro hotel.

Sonesta Hotel Guayaquil ofrece a sus huéspedes facilidades de compra, diversión, variedad de comida , habitaciones perfectas para su descanso y el de su familia, todo esto acompañado por supuesto de un excelente servicio y eficiente respuesta ante sus necesidades.

Esperamos sinceramente contar con su presencia en un futuro cercano, le aseguramos que volverá a vivir una experiencia memorable.

Saludos Cordiales,

Alamor, Ecuador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2014

Ubicación muy buena ya que queda a 4 minutos del aeropuerto y que se conecta con el Mall Del Sol, sus tiendas, restaurantes y bancos. Toda la experiencia ha sido muy buena y uno se puede quedar hasta las 14h sin cobro adicional. Transporte al aeropuerto cada media hora, y gratuito. En mi caso llegaron 15 minutos tarde por lo que finalmente me llamaron un taxi que trabaja con ellos.

La habitación muy bonita, moderna, amplia, con buena vista a la ciudad, cuarto de baño perfecto. Al contrario del Wyndham, la cama ha sido muy buena.

EL desayuno buffet muy completo, realmente muy bueno, y la sala es acogedora y bonita.

Mejor recuerdo que en el Sheraton que queda casi enfrente. Cuarto de baño mujo más bonito y agradable, sobre todo la ducha.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó solo
Estimado Huésped,

La satisfacción que siente el equipo de Sonesta Hotel Guayaquil es insuperable, esto gracias a sus excelentes comentarios acerca del servicio recibido durante su estancia.

Nuestro compromiso es el lograr que nuestros huéspedes salgan del hotel sintiendo que han tenido una de las mejores experiencias fuera de su hogar y en definitiva con usted logramos el objetivo.

Nada nos complacería mas que poderlo recibir nuevamente en nuestras instalaciones, esperamos gustosos contar con usted en su próxima visita a la ciudad.

Saludos Cordiales,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2014

El servicio es excelente y la atención al cliente es muy buena. Recomiendo a todos ir a este lugar. El restaurante y la piscina son muy bonitos y podras disfrutar de todos los beneficios de un hotel cerca del aeropuerto y el mall de sol

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Sonesta H, Gerente en Sonesta Hotel Guayaquil, respondió a esta opinión, 10 enero 2014
Estimada Huésped,

Tomamos con mucho agrado los comentarios impartidos acerca de su estadía, los mismos nos ayudan a mejorar día a día el servicio que brindamos a los huéspedes, dando lo mejor de nosotros.

Agradecemos sinceramente su recomendación y esperamos tenerla de vuelta con su familia para que puedan seguir disfrutando de una estancia agradable y acorde a sus expectativas.

Medellín, Antioquia, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2014

El hotel esta ubicado cerca al aeropuerto, tiene servicio de transporte desde y hacia el aeropuerto, esta ubicado al lado de uno de los mall mas grandes de guayaquil, donde encontraras variedad de locales comerciales y comidas, muy amplias habitaciones y el personal muy atento, lo unico que no nos gusto fue la piscina, muy pequeña, no tiene ambiente.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
Sonesta H, Gerente en Sonesta Hotel Guayaquil, respondió a esta opinión, 6 enero 2014
Estimado Huésped,

Muchas gracias por compartir con nosotros su experiencia durante su estadía en Sonesta Hotel Guayaquil, no agrada conocer los puntos a los que se refirió en cuanto al servicio de transporte del aeropuerto - hotel, habitaciones, ubicación y que trato del personal haya cumplido sus expectativas.

De igual manera es muy importante conocer también sus opiniones sobre el área de la piscina, tomamos su sugerencia para futuras remodelaciones.

Esperamos tenerlo de visita muy pronto.

Ecuador
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2013

Recomendado por su excelente ubicacion, cerca del aeropuerto de la ciudad de Guayaquil.
Habitaciones confortables, limpias.
Atencion amable de parte de recepcion y empleados en general.
Calidad de los alimentos buena.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó solo
Estimado Huésped,

Es un placer para nosotros saber sus opiniones respecto a nuestra ubicación, habitación, restaurante y atención del personal, éstas son muy valoradas para mejorar día a día el servicio que brindamos.

Esperamos tenerlo en una próxima ocasión hospedado en Sonesta Hotel Guayaquil, estamos para servirlo.

¿Has estado en Sonesta Hotel Guayaquil? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sonesta Hotel Guayaquil

Dirección: Joaquin Orrantia Av. and Leopoldo Benitez Street | (next to Mall del Sol), Guayaquil 090513, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Guayas > Guayaquil
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º4 de 55 hoteles en Guayaquil
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 112 € - 177 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Sonesta Hotel Guayaquil 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, TripOnline SA y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Sonesta Hotel Guayaquil con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Sonesta Hotel Guayaquil, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.