“Buen servicio.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Sonesta Hotel Guayaquil

Añadiste Sonesta Hotel Guayaquil a tu lista de perfiles guardados
Sonesta Hotel Guayaquil
3.5 de 5 Hotel   |   Joaquin Orrantia Av. and Leopoldo Benitez Street | (next to Mall del Sol), Guayaquil, Ecuador   |
Ocupa el puesto n.º4 de 55 hoteles en Guayaquil
Lima, Perú
“Buen servicio.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2014

Hice las reservaciones por internet y encontre un precio aceptable para una habitación ejecutiva, desde la llegada al aeropuerto el servicio fue bueno, ya en el hotel las personas de recepción me guiaron en todo lo necesario. Estuve en un piso ejecutivo y todo muy bien, hay una zona donde uno puede disfrutar de bebidas y galletas, la habitación fue amplia, cama queen, TV Smart, escritorio de trabajo y un baño impecable, todo en buen estado y relativamente nuevo. En mi tarifa estaba incluido el desayuno, me parecio bueno pero le falta mas variedad. Una vez almorze en el buffet que da el comedor y estuvo aceptable, por el precio podrían haber incluido más platos. El gimnasio ok, el sauna seco y de vapor estan regular pues las puertas no estan bien selladas y se escapa el calor. La limpieza de la habitación la hicieron temprano, sin interrumpir y eficientemente.

Recomiendo este hotel, tiene todo para hacer su estadía confortable, tiene un ingreso exclusivo al mall del sol donde puedes buscar la comida que te guste, visitar tiendas, ir al cine, etc.

Consejo sobre las habitaciones: Buen hotel, si van por negocios la ha. ejecutiva vale la pena el gasto extra.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
Sonesta H, General Manager en Sonesta Hotel Guayaquil, respondió a esta opinión, 11 marzo 2014
Estimado Huésped,

Reciba un cordial saludo de la familia Sonesta Hotel Guayaquil.

Agradecemos sinceramente el haberse tomado el tiempo para darnos a conocer sus comentarios, nos agrada saber que nuestros servicios fueron de su satisfacción.

Lo invitamos a seguir disfrutando en una próxima visita a la ciudad, de la apasionante experiencia Sonesta.

Bogota
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2014

Este es uno de esos hoteles donde siempre se quiere volver.
Excelente atención muy buena comida, muy buena ubicación, instalaciones limpias y ordenadas wifi muy bueno, se descansa muy bien. 100% súper recomendado para negocios o por placer.

Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
Sonesta H, General Manager en Sonesta Hotel Guayaquil, respondió a esta opinión, 24 febrero 2014
Estimada Huésped,

Que gusto el haber contado con su presencia nuevamente en nuestro hotel. Nos complace
el haber podido brindarle la calidad en los servicios que está acostumbrada a encontrar en Sonesta Hotel Guayaquil.

Le agradecemos por compartir con nosotros su percepción en esta nueva estadía, así también por la recomendación de nuestro hotel.

El que nuestros huéspedes hayan disfrutado su estadía en Sonesta, nos motiva a seguir trabajando por hacer de este hotel la primera elección de alojamiento en la ciudad.

Siempre a sus órdenes.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2014

Todo esta al nivel de lo esperado, la habitación amplia y amigable. La cama cómoda en king size. La atención excelente, puntos extra por la presencia de personal como Ismael, el camarero que nos atendió y que nos brindo un servicio mas allá de lo que esperábamos. Un lujo que merece volver a tenerlo.

• Se alojó el febrero de 2014
Estimado Huésped,

Estamos muy agradecidos por permitirnos conocer sus comentarios acerca de su estadía en Sonesta Hotel Guayaquil.

Nuestro personal se encuentra en constantes procesos de capacitación para poderle servir de la mejor manera; nos complace el que nuestro colaborador Ismael haya superado sus expectativas, por lo cual ha sido reconocido y felicitado.

Esperamos poder contar con su presencia en un futuro cercano, sería un placer volverlo a servir.

En nombre de nuestro equipo, muchas gracias.

Guayaquil, Ecuador
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2014

Decidimos hospedarnos la noche de fin de año para no tener que manejar hasta casa después de una fiesta. La única ropa que cargabamos terminó mojada después de bañarnos en la piscina en nuestra fiesta. La mañana siguiente deseábamos enviar a secar la ropa, llame a recepción, espere una hora, llame nuevamente y me dijeron que se habían olvidado. No podíamos seguir esperando más. Quien me atendió al teléfono ni si quiera se disculpo por lo sucedido únicamente una persona de ama de llaves quien subió después de que llame por segunda vez se disculpo. Sin embargo, ya era tarde, tuvimos que salir del hotel con nuestra ropa húmeda.

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Sonesta H, General Manager en Sonesta Hotel Guayaquil, respondió a esta opinión, 19 febrero 2014
Estimada Huésped,

Gracias por permitirnos conocer acerca de las situaciones presentadas durante su estadía. Lamentamos enterarnos de su no conformidad con nuestros servicios y estamos muy apenados por estas situaciones.

En Sonesta Hotel Guayaquil valoramos la opinión de nuestros huéspedes y créame, estamos profundamente agradecidos con usted por transmitirnos su percepción acerca de los servicios prestados.

Siendo nuestro primer valor la Importancia Máxima al Huésped, será nuestro compromiso el tomar medidas correctivas con el fin de que situaciones similares no vuelvan a ocurrir. Nos sentiríamos muy honrados si nos otorgara la oportunidad de volverla a servir en un futuro cercano y así pueda comprobar que se han enmendado los errores del pasado.

Por favor permítame extenderle mis disculpas y de todo nuestro equipo por el momento incómodo que experimentó.

Por favor, cualquier comentario o consulta adicional no dude en contactarme, estamos para servirle.

Guayaquil, Ecuador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2014

En este hotel todo es excelente. Desde las instalaciones hasta la comida, sumado a esto la atención del personal que es de primera. Brindan el servicio de valet parking, botones, muy buena recepcion al momento del check-in, las habitaciones muy amplias y con muchas amenidades, el cuarto de baño tambien amplio y con amenidades, en mi caso solicitamos 2 habitaciones juntas e interconectadas, muy buena opcion para los que viajan en familia. Tiene una vista muy buena desde la habitacion y espectacular desde la terraza. La piscina no es muy grande, asi que si prefieren evitar "multitudes" pueden dejarla para mas tarde y aprovechar para visitar los locales comerciales o restaurantes que estan en la misma area del hotel o tambien pueden visitar el Mall del Sol que es un centro comercial muy completo que esta conectado a este hotel. El desayuno buffet que esta incluido es muy completo, variado y delicioso. Tiene muy buen servicio a la habitacion y a los viajeros les encantará saber que queda muy cerca del aeropuerto.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Estimada Huésped,

Agradecemos el que usted se haya tomado el tiempo para darnos a conocer comentarios tan gratos acerca de su estadía en nuestro hotel.

Sonesta Hotel Guayaquil ofrece a sus huéspedes facilidades de compra, diversión, variedad de comida , habitaciones perfectas para su descanso y el de su familia, todo esto acompañado por supuesto de un excelente servicio y eficiente respuesta ante sus necesidades.

Esperamos sinceramente contar con su presencia en un futuro cercano, le aseguramos que volverá a vivir una experiencia memorable.

¿Has estado en Sonesta Hotel Guayaquil? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sonesta Hotel Guayaquil

Dirección: Joaquin Orrantia Av. and Leopoldo Benitez Street | (next to Mall del Sol), Guayaquil, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Guayas > Guayaquil
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º4 de 55 hoteles en Guayaquil
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 110 € - 173 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Sonesta Hotel Guayaquil 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de T4B, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Sonesta Hotel Guayaquil con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Sonesta Hotel Guayaquil, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.