“Buena ubicacion” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Sonesta Hotel Guayaquil

Añadiste el Sonesta Hotel Guayaquil a tu lista de perfiles guardados
Sonesta Hotel Guayaquil
3.5 de 5 Hotel   |   Joaquin Orrantia Av. and Leopoldo Benitez Street | (next to Mall del Sol), Guayaquil, Ecuador   |
Ocupa el puesto n.º4 de 53 hoteles en Guayaquil
“Buena ubicacion”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

Tiene una buena ubicacion y mas recoge a la gente en aeropuerto que queda a pocos minutos. Buena atencion al llegar, las habitaciones muy aceptables, muy buen desayuno. Forman parte de un Shopping que facilita mucho el tema de comidas y esparcimiento. Muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en pisos altos y lejanas del ascensor dan mas silencio.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
Sonesta H, General Manager en Sonesta Hotel Guayaquil, respondió a esta opinión, 2 mayo 2014
Estimado Huésped,

El que usted haya recomendado nuestros productos y servicios, nos hace sentir plenamente satisfechos.

Agradecemos sinceramente el que usted se haya tomando el tiempo para permitirnos conocer sus comentarios acerca de su experiencia Sonesta.

Esperamos que visite nuestro hermoso país próximamente, y por supuesto, nos sentiríamos muy complacidos de ser su elección de alojamiento nuevamente.

Siempre a sus órdenes.

Cordial Saludo,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

llegue el jueves 17 de abril de 2014 a eso de las 12 de la noche y luego de hacer check in subi a una habitacion en el sexto piso y tras un viaje muy cansado de 5 hr cuando mi familia y yo llegamos a la habitacion nos encontramos con diferentes bebidas y galletitas en el pasillo las camas eran realmente comodas y me gusto la vista aunque era una avenida super transitada se veia el centro de guayaquil y el aeropuerto al siguiente dia bajamos al lobby y que rico desayuno probe todo muy variado desde los juegos hasta las guarniciones de comida, la piscina uqe quedaba afuera del lobby era muy linda solo que algo pequeña,este hotel se conectaba con el mall del sol mediante un pasillo y realmente no fue muy cansado como otras veces ya que era hotel centro comercial la limpieza muy eficiente y rapida sin molestar.. el pequeño problemita fue un poco la atencion de las recepcionistas les falta amabilidad y calidez pero en cambio el personal del restaurante de verdad son muy simpaticos y amistosos.. agradable experiencia volveria una y otra vez

Consejo sobre las habitaciones: habitacion con vista a la avenida y al aeropuerto y al centro de guayauil en el sexto o septimo pis...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Estimada Huésped,

A nombre de todos los que trabajan diariamente, con el fin de crear en nuestros ilustres huéspedes experiencias memorables, le agradezco por valorar con la máxima puntuación al Sonesta Hotel Guayaquil.

Nos agrada compartir con nuestros colaboradores todos los comentarios que nuestros huéspedes nos permiten conocer a través de distintos medios, créame que esto nos beneficia puesto que se toman las medidas correctivas necesarias en caso de haberse cometido errores y a su vez se puede conocer aquellos aciertos que debemos mantener.

Una vez mas, gracias por haber preferido Sonesta Guayaquil, su confianza será recompensada una y otra vez con el excelente servicio y productos que siempre recibirá al hospedarse con nosotros.

La esperamos pronto!

Saludos Cordiales,

Quito, Ecuador
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2014

Los eventos en este hotel son excelentes, la comida perfecta y la atencion inmejorable. sin embargo me ha tocado que la gente de la recepcion no es muy amable y esto es un error, yq eu es lo primero que uno mira y lo ultimo tambien. deberian mejorar.

• Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
Estimado Sr. Torres,

Sonesta Hotel Guayaquil le agradece sus comentarios acerca del servicio recibido en nuestros eventos, así también valoramos mucho sus observaciones respecto a la amabilidad de la recepción. Hemos transmitido sus comentarios a nuestros colaboradores del área, con el fin de corregir aquellos errores que no permiten que su impresión de excelencia esté completa.
Esperamos tener el honor de recibirlo nuevamente en nuestro hotel para futuros eventos y alojamiento, nuestro compromiso será siempre brindarle buenas experiencias!

Saludos Cordiales
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2014

Está justo en frente de una avenida con mucho tráfico y el acceso para llegada de vehículos es incómodo aunque Tiene acceso interno al mall del Sol. La ducha no tiene puerta por lo tanto siempre se moja el piso del baño. El hotel Es relativamente nuevo, lo mantienen limpio y el personal muy atento. El desayuno no lo incluyen en la tarifa y cobran 20 USD desafortunadamente sirven el peor jugo de naranja que jamás haya probado aunque el resto bien como cualquier otro de desayuno buffet. La connexion a internet Es buena. Así que en términos generales la relación precio beneficio no es buena. Es un hotel de negocios que desde mi punto de vista es 4 estrellas y no 5.

Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
Estimado Huésped,

Muchas gracias por sus comentarios, valoramos mucho el que usted participe a través de estos, en el mejoramiento continuo de nuestros productos y servicios, créame que nuestro principal objetivo es lograr su satisfacción total.

Lamentamos el no haber superado sus expectativas en su reciente visita, tomaremos los correctivos necesarios para evitar que comentarios como el del jugo de naranja vuelvan a surgir. Siempre a sus órdenes.

Saludos Cordiales
buenos aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2014

Buen hotel de negocio o de paso, junto al mall del sol en Guayaquil, solo pase la noche en escala del vuelo.....................................................................................................

Consejo sobre las habitaciones: pidan habitacion 6to piso
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Sonesta H, General Manager en Sonesta Hotel Guayaquil, respondió a esta opinión, 11 marzo 2014
Estimado Huésped,

Apreciamos mucho el tiempo que se tomó para permitirnos conocer sus comentarios acerca de nuestro hotel.

Esperamos sinceramente tener la oportunidad en el futuro de contar con su presencia. Sonesta Hotel Guayaquil agradece por su preferencia y se pone siempre a su disposición.

Lo esperamos pronto en nuestra hermosa ciudad!

Saludos Cordiales,

¿Has estado en Sonesta Hotel Guayaquil? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sonesta Hotel Guayaquil

Dirección: Joaquin Orrantia Av. and Leopoldo Benitez Street | (next to Mall del Sol), Guayaquil, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Guayas > Guayaquil
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º4 de 53 hoteles en Guayaquil
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 107 € - 169 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Sonesta Hotel Guayaquil 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com, Odigeo, EasyToBook y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Sonesta Hotel Guayaquil con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Sonesta Hotel Guayaquil, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.