“Excelente hospedaje” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Sonesta Hotel Guayaquil

Añadiste Sonesta Hotel Guayaquil a tu lista de perfiles guardados
Sonesta Hotel Guayaquil
3.5 de 5 Hotel   |   Joaquin Orrantia Av. and Leopoldo Benitez Street | (next to Mall del Sol), Guayaquil 090513, Ecuador   |
Ocupa el puesto n.º4 de 55 hoteles en Guayaquil
Quito, Ecuador
“Excelente hospedaje”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Habitaciones bastante cómodas, áreas comunales bastante básicas, pero sus habitaciones son de primera calidad. El desayuno de gran calidad y sabor. Habitaciones con una vista increíble hacia el Guayaquil moderno.

• Se alojó el mayo de 2014
Sonesta H, General Manager en Sonesta Hotel Guayaquil, respondió a esta opinión, 28 junio 2014
Estimado Huésped,

Nos alegra mucho el recibir tan gratos comentarios acerca de su reciente estadía en nuestro hotel, esperamos ansiosos que esta no sea la última.

Un buen descanso y un delicioso desayuno harán que su día empiece de la mejor manera, sin dudar, esto será lo que obtendrá si se decide a vivir una experiencia Sonesta.

Siempre será bienvenido a nuestras instalaciones, el tenerlo nuevamente como huésped será todo un honor.

Saludos Cordiales,

Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

no me hospede en el hotel solo fui a cenar por recomendacion de laila martin empleada del hotel, el mesero que nos atendio se llama xavier viteli el mejor todo el tiempo pendiente,nos daba las mejores recomendaciones ya que no sabiamos que pedir,la comida super buena, el sitio muy agradable y el precio realmente me sorprendio economico la verdad,me parecio genial que el hotel conecte con el centro comercial.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Sonesta H, General Manager en Sonesta Hotel Guayaquil, respondió a esta opinión, 11 junio 2014
Estimada Liliana,

Nos alegra mucho el que usted haya degustado de nuestra exquisita comida y que haya tenido una agradable experiencia en nuestro Restaurante View by Sonesta.

La pasión que tenemos para que cada plato sea único y se convierta en el preferido de nuestros comensales, nos permite obtener excelentes comentarios como el suyo.

La invitamos a seguir disfrutando de la variedad de platos que ofrecemos y del excelente servicio que complementará su velada.

Saludos Cordiales,

Quito, Mississippi, United States
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2014

el personal es rápido en atender las solicitudes que se le presentan. El área de Gym, piscina y Spa son básicos, Si se desea desayunar algo diferente a la típica comida de hotel, es complicado encontrar algo cerca en horas tempranas. El servicio de taxis es eficiente y siempre disponible.

Consejo sobre las habitaciones: piso 7. Solicita las ejecutivas en caso de viajar solo,
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
Sonesta H, General Manager en Sonesta Hotel Guayaquil, respondió a esta opinión, 5 junio 2014
Estimado Sr. Flores:

Saber por nuestros huéspedes que estamos respondiendo de manera eficiente a las solicitudes requeridas, nos indica que estamos haciendo un excelente trabajo para ustedes.

Preocupados siempre por su seguridad, contamos con servicio de taxi disponible las 24 horas. Nos alegra que este servicio haya cumplido con sus expectativas.

Esperamos que su próxima visita sea mucho mejor que la anterior. Para todos los que conformamos Sonesta Hotel Guayaquil, nos honraría tenerlo nuevamente como huésped.

Atentamente,

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2014

Muy cerca del aeropuerto, este hotel situado en una tranquila y moderna zona de Guayaquil (norte), se encuentra unido a un importante Mall y tiene en su parte baja locales comerciales y restaurantes. Su recepción está en el segundo piso. Las habitaciones están muy bien equipadas dado que es un edificio bastante nuevo. Tiene camas cómodas y tv de led. El baño está muy bien (mi habitación no contaba con bañera -solo box de ducha). Tiene unas espectaculares vistas de la zona norte de la ciudad. Me dieron una habitación en el último piso y lo único que me molestó fue la vibración que producía el viento en el techo central que es de policarbonato. Para las personas sensibles a los ruidos no les recomiendo el último piso. El desayuno variado y de buena calidad. La zona de la piscina está bien aunque es bastante pequeña. El personal fue realmente muy amable y atendieron todas mis inquietudes. Está un poco alejado del centro de la ciudad, por lo que no lo recomiendo a aquellas personas que deban realizar a diario actividades en la zona del centro o del sur de Guayaquil. Hay bastante tránsito en las horas pico y la única alternativa de transporte desde allí es el taxi. Es un 4 estrellas altamente recomendable. El detalle es que en la zona cercana a los ascensores hay permanentemente (así como en el lobby) café y galletas de cortesía.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones tienen buenas vistas. Pongan atención en el tema del ruido/zumbido que mencio...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó solo
Apreciado Sr. Casal:

Agradecemos sinceramente que se haya tomado el tiempo para contarnos acerca de su experiencia Sonesta.

La cercanía del hotel al aeropuerto es un punto a favor, ya que estamos ubicados a solo cinco minutos, por lo que puede disfrutar por más tiempo las nuevas instalaciones del Sonesta Hotel Guayaquil.

La variedad y calidad del menú son aspectos que siempre tenemos en cuenta al momento de ofrecer los servicios, así como la variedad en los coffee station que encuentra a la salida de los ascensores. No llena de orgullo saber que disfrutó tanto en el desayuno, como en su tiempo libre en la piscina.

Hemos colocado en preferencia para sus futuras visitas al hotel asignar habitaciones distintas al séptimo piso, con el fin de que su estadía sea mucho más placentera. ¡Esperamos su pronto regreso!

Sinceramente,
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

Tiene una buena ubicacion y mas recoge a la gente en aeropuerto que queda a pocos minutos. Buena atencion al llegar, las habitaciones muy aceptables, muy buen desayuno. Forman parte de un Shopping que facilita mucho el tema de comidas y esparcimiento. Muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en pisos altos y lejanas del ascensor dan mas silencio.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
Sonesta H, General Manager en Sonesta Hotel Guayaquil, respondió a esta opinión, 2 mayo 2014
Estimado Huésped,

El que usted haya recomendado nuestros productos y servicios, nos hace sentir plenamente satisfechos.

Agradecemos sinceramente el que usted se haya tomando el tiempo para permitirnos conocer sus comentarios acerca de su experiencia Sonesta.

Esperamos que visite nuestro hermoso país próximamente, y por supuesto, nos sentiríamos muy complacidos de ser su elección de alojamiento nuevamente.

Siempre a sus órdenes.

Cordial Saludo,

Gerente General
Los viajeros también vieron estos hoteles de Guayaquil
Holiday Inn Guayaquil Airport
4.0 de 5 estrellas 682 opiniones
Hampton Inn by Hilton Guayaquil-Downtown

¿Has estado en Sonesta Hotel Guayaquil? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sonesta Hotel Guayaquil

Dirección: Joaquin Orrantia Av. and Leopoldo Benitez Street | (next to Mall del Sol), Guayaquil 090513, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Guayas > Guayaquil
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º4 de 55 hoteles en Guayaquil
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 95 € - 175 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Sonesta Hotel Guayaquil 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, Venere, Agoda y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Sonesta Hotel Guayaquil con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Sonesta Hotel Guayaquil, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.