“Es una buena opcion.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Sonesta Hotel Guayaquil

Añadiste el Sonesta Hotel Guayaquil a tu lista de perfiles guardados
Sonesta Hotel Guayaquil
3.5 de 5 Hotel   |   Joaquin Orrantia Av. and Leopoldo Benitez Street | (next to Mall del Sol), Guayaquil, Ecuador   |
Ocupa el puesto n.º4 de 53 hoteles en Guayaquil
Cuenca, Ecuador
“Es una buena opcion.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

En realidad lo que me gusta del hotel principalmente es su coneccion directa y segura con el mall de sol pues uno puede pasar u con seguridad hacia eses sector por un area privada solo para huespedes,hemos ido con mi familia en la noche al cineregresamos con total seguridad,las habitaciones,comida decoracion estan muy bien,lo unico malo es que ultimamente el personal es menos calido y servicial,solo el personal antiguo del que quedan pocos se mantiene muy amable.

Consejo sobre las habitaciones: Eviten que les den las habitaciones sobre las maquinas de aire acondicionado.
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia

Bogotá, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Hotel ubicado a 10 minutos del Aeropuerto, justo al lado del Mall del Sol. Habitaciones cómodas, con conexión de Internet aceptable. Tienen algún problema de insonorizan en los pisos bajos (1 al 4) Variedad en el desayuno Bufete, y buen servicio a la habitación.

Consejo sobre las habitaciones: Escoger habitaciones pisos 5 al 7, tienen menor ruido del Aire acondicionado.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

A pesar de que a sido uno de mis hoteles preferidos es la tercera vez que me toca esperar por mi check in a diferencia de Sheraton que a pesar de estar tambien llenos todo fue muy amable y rapido y el personal de counter no ha sido muy amable como antes, tuve problemas en el restaurante pues nos sentamos en un lugar y nos retiraron sin llevarnos a otro lugar nos dijeron que vayamos fuera a ver si hay espacio, pero yo no queria ir fuera y simplemente no tuve opcion sino esperar,note que el personal es nuevo en su mayoria pero no justifica las deficiencias en el servicio pedí unos huevos y me los trajeron cuando ya termine mi desayuno yo pense que lo olvidaron.
En fin espero que se solucionen esas situaciones.

Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Sonesta H, General Manager en Sonesta Hotel Guayaquil, respondió a esta opinión, ayer
Estimada Mónica,

Me siento muy apenado con lo ocurrido respecto al servicio recibido en distintos ambientes, las áreas involucradas han sido comunicadas de su malestar y desconcierto con el fin de tomar las medidas correctivas necesarias.

Anhelamos poder seguir atendiéndola a usted y su familia con la misma calidez y alto nivel en todos los servicios que le hemos ofrecido y a la vez le agradecemos por participar del proceso constante de mejoramiento del producto, lo cual valoramos mucho.

Siempre a sus órdenes.

Saludos Cordiales,

Jorge Gutiérrez
Gerente General
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

La habitación es muy limpia y tiene un tamaño perfecto. La ubicación es muy buena, cerca al aeropuerto y con el centro comercial al lado.
En recepción no son muy simpáticos pero está bien. El café y aromática en cada piso es muy buen detalle.

Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2014

Después de estar a las afueras de la cudad , finalmente nos consentimos dándonos una noche en éste maravilloso hotel , muy lindo y cómodo , excelente atención del personal y pudimos dormir extraordinariamente . Es un lugar sin duda para recomendar .

Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Sonesta Hotel Guayaquil? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sonesta Hotel Guayaquil

Dirección: Joaquin Orrantia Av. and Leopoldo Benitez Street | (next to Mall del Sol), Guayaquil, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Guayas > Guayaquil
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º4 de 53 hoteles en Guayaquil
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 € - 178 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Sonesta Hotel Guayaquil 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, HotelsClick, EasyToBook, Odigeo, Despegar.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Sonesta Hotel Guayaquil con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Sonesta Hotel Guayaquil, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.