“excelente lugar, buen precio, calidad y servicio.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Corona Real

Añadiste el Hotel Corona Real a tu lista de perfiles guardados
Hotel Corona Real
3.5 de 5 Hotel   |   Enrique de Grau Ruiz, Mz L11 Solar 12, Guayaquil, Ecuador   |
Ocupa el puesto n.º22 de 53 hoteles en Guayaquil
Quito, Ecuador
“excelente lugar, buen precio, calidad y servicio.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2011

Me encontraba en la ciudad de quito en un viaje de negocios a guayaquil, desconociendo completamente la ciudad y ante el temor de llegar a un lugar malo y gastar demasiado o ser victima de la delincuencia, acogi el consejo de un senor de francia, que se encontraba junto a mi en la sala de espera, me dio el numero, y desde ese momento que llame la atencion fue excepcional, me indicaron que sin costo alguno me esperaba un transporte en el aeropuerto para llevarme al hotel, y asi sucedio aterrizando en guayaquil saliendo del aeropuerto ya me esperaba el transporte que me llevo al hotel, donde un me ofrecieron alguna bebida y ante el inclemente calor que hacia en la ciudad pedi agua, ya ahi me indicaron que podia acceder por la habitacion ejecutiva, con la cual tenia gratis internet ilimitado wireless, desayuno, transfer al aeropuerto o a la oficina y descuento en el restaurante, despues de solictarles el precio que no supera los 55 dolares la noche incluido impuestos, me sorprendio la decoracion, con musica ambiental y ambientes con luz tenue, me sentia como en casa, las habitaciones son todas nuevas, las camas muy comodas y grandes, con split de aire acondicionado y pantallas lcd, juego de toallas completos, en mi habitacion no tenia nevera, pero el servicio a la habitacion era muy rapido, la comida en el restaurante es comida gourmet, con una gran variedad de platos lo cual me asombro bastante, la gente muy amable y comedida, parecia que me hospedaba en uno de los hoteles de cadena internacional pero pagando menos de la mitad del precio que me hubiese costado quedarme en estos, su ubicacion en el norte de la ciudad permite acceder a centros comerciales y financieros de una manera rapida. Creo que es pocos de los hoteles que tiene servicios completos aun en la ciudad.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó de negocios

Ubicación: Ecuador > Provincia de Guayas > Guayaquil
Ocupa el puesto n.º22 de 53 hoteles en Guayaquil
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 57 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Corona Real 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, BookingOdigeoWL, Despegar.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Corona Real con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Corona Real, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.