“Comfortable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Corona Real

Hotel Corona Real
Añadiste Hotel Corona Real a tu lista de perfiles guardados
Hotel Corona Real
3.5 de 5 Hotel   |   Enrique de Grau Ruiz, Mz L11 Solar 12, Guayaquil, Ecuador   |
Ocupa el puesto n.º31 de 55 hoteles en Guayaquil
“Comfortable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2014

Me pareció un hotel bueno y comfortable, aunque está cerca del Aeropuerto, la ubicación no es la mejor no hay nada interesante por los alrededores. La habitación y el baño estaban muy limpios y ordenados. La cama era muy comoda y el cuarto era espacioso. El personal era muy amable, la comida de la cafeteria era bastante buena, sin embargo un poco ccara. En el desayuno daban opciones a escoger. Me parecio bastante bueno, sin embargo para hacer turismo no es la mejor opción.

Consejo sobre las habitaciones: Si deseas estar más tranquilo solicita una habitación que no de a la calle.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2013

Es un hotel bonito, cómodo y limpio. La gente es amable y muy servicial. Nos brindaron cocktail de bienvenida a la habitación y atendieron nuestros pedidos y necesidades muy bien. No se encuentra en el mejor barrio, pero es seguro y tranquilo, aún cuando en sus alrededores hay bares y restaurantes. No es muy grande por lo que no hay ascensor, sin embargo si deberían tener uno. Buena opción para viaje corto.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Machala
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2012

Estuvimos alojados en este hotel solo por una noche, nos resulto muy agradable nuestra estadia, es un hotel pequeño, tranquilo y muy confortable. Habitaciones muy limpias, comodas camas, personal muy servicial.
Buen servicio en la cafeteria, platos variados de buen sabor y calidad.
Ubicado cerca del aeropuerto y zona comercial norte de la ciudad.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Cuenca, Ecuador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2011

es improsionante la calidad y el servicio, la verdad pague muy por debajo del rate, es un hotel cheverisimo y esta cerca del aeropuerto, te permite llegar rapido a cualquier lado.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó solo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2011

Me encontraba en la ciudad de quito en un viaje de negocios a guayaquil, desconociendo completamente la ciudad y ante el temor de llegar a un lugar malo y gastar demasiado o ser victima de la delincuencia, acogi el consejo de un senor de francia, que se encontraba junto a mi en la sala de espera, me dio el numero, y desde ese momento que llame la atencion fue excepcional, me indicaron que sin costo alguno me esperaba un transporte en el aeropuerto para llevarme al hotel, y asi sucedio aterrizando en guayaquil saliendo del aeropuerto ya me esperaba el transporte que me llevo al hotel, donde un me ofrecieron alguna bebida y ante el inclemente calor que hacia en la ciudad pedi agua, ya ahi me indicaron que podia acceder por la habitacion ejecutiva, con la cual tenia gratis internet ilimitado wireless, desayuno, transfer al aeropuerto o a la oficina y descuento en el restaurante, despues de solictarles el precio que no supera los 55 dolares la noche incluido impuestos, me sorprendio la decoracion, con musica ambiental y ambientes con luz tenue, me sentia como en casa, las habitaciones son todas nuevas, las camas muy comodas y grandes, con split de aire acondicionado y pantallas lcd, juego de toallas completos, en mi habitacion no tenia nevera, pero el servicio a la habitacion era muy rapido, la comida en el restaurante es comida gourmet, con una gran variedad de platos lo cual me asombro bastante, la gente muy amable y comedida, parecia que me hospedaba en uno de los hoteles de cadena internacional pero pagando menos de la mitad del precio que me hubiese costado quedarme en estos, su ubicacion en el norte de la ciudad permite acceder a centros comerciales y financieros de una manera rapida. Creo que es pocos de los hoteles que tiene servicios completos aun en la ciudad.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó de negocios

¿Has estado en Hotel Corona Real? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Corona Real

Dirección: Enrique de Grau Ruiz, Mz L11 Solar 12, Guayaquil, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Guayas > Guayaquil
Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º31 de 55 hoteles en Guayaquil
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 68 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Corona Real 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Corona Real con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Corona Real, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.