“Es cuestion de gustos y dinero” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Sushi Yamato

Sushi Yamato
circunvalacion 102A y victor emilio estrada, FRENTE AL PARQUE, Guayaquil, Ecuador
Mejorar este perfil
En el puesto nº 37 de 199 Restaurantes en Guayaquil
Guayaquil, Ecuador, América del Sur
“Es cuestion de gustos y dinero”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Prefiero Noe! Delicioso y de preferencia en Samborondon es exquisito. He ido a los demas pero no se compara el sabor como Noe de Samborondon

• Visitado el junio de 2014
    • 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida

Guayaquil, Ecuador
“Pesima atencion”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2014

No soy fanático del sushi, solo lo como porque a mi enamorada le gusta. En lo personal no me sabe a nada salvo la salsa de soya que se le pone.

Mi crítica va enfocada al servicio, dejando aun lado si el sushi me guste o no, en ningún restaurante al cual he ido me han dado un servicio tan lento y malo, casi dos horas por dos rollos y dos colas. Entiendo que el sushi por su preparación tenga cierta demora pero ya he comido en otros locales de sushi y la demora no ha sido así. Los meseros no prestan atención e ignoran los llamados que hacíamos.

No es caro pero por el servicio no lo valdría.

• Visitado el mayo de 2014
    • 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Iquique, Chile
“100% recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2014

Cada vez que visito Guayaquil me es imposible no pasar por el sushi del restaurante Yamato. Un sushi que es sabroso, barato y con excelente atención que no dejará a nadie sin el deseo de volver.
Recomendación: probar el sushi de cevichada.

Guayaquil, Ecuador
“Muy amigable ”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2014

Excelente atención, algo grandes los sushis pero muy frescos y sabrosos. El ambiente es muy amigable incluso entre comensales.

“Buena comida, pero ve sin prisas!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Me gusta el sitio, esta bien ubicado, muy bien de precio, comimos dos personas por 23 dólares! Pero, hay que esperar, en la entrada esperamos por la mesa, esperamos para tomar la orden, y esperamos para que llegue la comida, las bebidas llegaron antes por mi insistencia, por ello si vas preparado para la espera y te lo tomas con calma es buen sitio, aunque podrían hacer los rollos menos gruesos, son difíciles de comer enteros.

Visitado el febrero de 2014