“Muy agradecido por la estadia en Cumbre de Ayangue!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Cumbres de Ayangue

Cumbres de Ayangue
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Guayaquil
Cumbres de Ayangue
Añadiste Cumbres de Ayangue a tu lista de perfiles guardados
Guayaquil, Ecuador   |
Ocupa el puesto n.º23 de 53 hoteles en Guayaquil
Buenos Aires
“Muy agradecido por la estadia en Cumbre de Ayangue!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2012

Llegue a este lugar por recomendacion de amigos y la pase muy bien. La vista espectacular y la paz que se respira en ese lugar es increible!!!,
La amabilidad de todo el staff en todo momento fueron muy serviciales y a disposicion en lo que quisieramos.
Habitaciones amplias y muy comfortables y pulcras siempre con detalles que marcan la diferencia en favor del huesped.
La pileta en todo momento disponible con servicio de piscina en todo momento.
En gastronomia, el cheff nos sorprendia todos los dias con diversos platos de pescados y mariscos de los mas frescos que haya probado acompañado de jugos diversos sugeridos por los mozos
Un lugar para regresar pronto!!!

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja

En solitario
De negocios
Guayaquil, Ecuador
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2012

Visitamos el Hotel recién casados hace 13 años y nos gustó tanto que regresamos con nuestros hijos pero esta vez nos llevamos malas experiencias. Las habitaciones tienen una gran vista, pero el hotel ofrecía: botellas de agua filtrada, televisor LCD, aire acondicionado con control manual y desayuno buffet, sin embargo nada de esto nos fue dado. El televisor tendrá unos 10 años, el aire no tenía control, nunca hubo la botella de agua filtrada y el desayuno que nos sirvieron fue el Americano. Definitivamente no han invertido en el mantenimiento del hotel. Las habitaciones tienen un terrible olor a humedad y la nuestra estaba plagada de hormigas. Además la ducha del baño no estaba limpia, nos la entregaron (sin darnos cuenta) llena de arena!. Para terminar el cuento, notamos la "visita" de roedores en el restaurante. Es una pena pues el precio que se paga no es tan bajo y pudimos darnos cuenta que sí tienen capacidad utilizada. Afortunadamente estuvimos una sola noche, en cuanto terminamos el desayuno decidimos irnos a Olón.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Cumbres de Ayangue? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cumbres de Ayangue

Dirección: Guayaquil, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Guayas > Guayaquil
Ocupa el puesto n.º23 de 53 hoteles en Guayaquil
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 179 €

Si es el propietario o director del Cumbres de Ayangue, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.