“Excelente Hotel y Servicio - Restaurante Delicioso” 5 de 5 estrellas

Hotel Galeria Man-Ging
3.5 de 5 Hotel   |   9 de Octubre 1608 y Garcia Moreno, Guayaquil, Ecuador   |
Ocupa el puesto n.º14 de 53 hoteles en Guayaquil
Bogotá, Colombia
“Excelente Hotel y Servicio - Restaurante Delicioso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2013

Es una buena opción de hotel, no es la zona más bonita de Guayaquil dado que está en el centro, pero ubicado estrategicamente para poder visitar diferentes sitios de interés, incluye además traslados en automóvil privado desde y hacia el hotel del aeropuerto, habitaciones limpias, cómodas con Internet inalámbrico de alta velocidad. El desayuno es bueno y con variedad, el mismo restaurante ofrece almuerzos ejecutivos y cenas deliciosas, y el servicio en general muy amable.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
chino2004, Gerente en Hotel Galeria Man-Ging, respondió a esta opinión, 25 junio 2013
Estimada JluthiC, agrademos su comentario, nuestras instalaciones ubicadas en la Avenida principal del centro de la ciudad dan la oportunidad a nuestros huespedes de visitar los lugares turisticos mas importantes de nuestra ciudad, nos agrada saber que nuestra ubicacion le facilicito el poder dirigirse a los sitios de interes de la ciudad. Nos alegra saber que disfruto de todos nuestros servicios y que la comida del restaurante fue uno de los servicios que mas le agrado, el hotel constantemente esta renovando e innovando nuestro menu para poder satisfacer los gustos de nuestros Huespedes.

Lima, Perú
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel en zona tranquila con habitaciones cómodas y wifi gratis. El personal es atento , la cafetería funciona como bar y comedor lo cual no me parece muy adecuado. Se siente que los espacios son muy estrechos. No hay piscina pero si un mini gimnasio con aire acondicionado. Tiene un business center con dos computadoras.

• Se alojó el marzo de 2013
Estimado Navyjach, gracias por su comentario su opinion es muy importante para nosotros ya que nos ayuda a mejorar. El hotel tiene en planes futuros ampliar sus instalaciones y su opinion es muy valiosa para este proceso. Nos alegra saber que su estadia fue placentera, esperamos poder contar con su estadia en un futuro.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

Muy bien ubicado un buena opción para hospedarse en Guayaquil buena atención buen servicio, buen desayuno, limpieza excelente, seguro y su galería de arte es muy bonita a su vez los empleados son realmente atentos y serviciales recomendado 100 %

• Se alojó el noviembre de 2012
Estimada Luisana, muchas gracias por su comentario, nos alegra mucho saber que su estadia con nosotros fue excelente, que disfruto de cada detalle y que la atencion personalizada de nuestros colaboradores la hiciera sentir tan agusto durante su estadia.

Muchas gracias por sus comentarios.
Lima, Perú
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2012

me sorprendio mucho este hotel con todas sus obras de arte, asi que para los amantes del arte sera espectacuar, para mi lo era! el desayuno muy bueno y variado, las habitaciones grandes, decoradas con obras de arte que podias adquirir alla mismo. la cama y calidad del sueño muy bueno,el baño muy limpio. el precio no es muy caro, creo que para relacion calidad-precio, espere menos calidad por este precio. el wifi en la habitacion funcionaba perfectamente y no tenias que pagar extra, asi como tambien en el comedor. lo unico que el hotel no tenia piscina, pero en verdad no me hizo mucha falta eso. en general, muy recomendable!

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
Estimada Yevgeniya, como hotel nos alegra mucho el leer su reaccion en relacion a nuestra galeria ya que uno de nuestros objetivos es promocionar y fomentar el amor al arte y ofrecer a nuestros huespedes un entorno agradable con nuestra varieda coleccion de cuadros y esculturas, de igual manera poder satisfacer todas las necesidades basicas y necesarias como el internet sin exagerar en los precios.

Puerto La Cruz, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2012

Es un hotel es practicamente nuevo y cuenta con excelente instalaciones. Al calificarse de un establecimiento galeria, dispone de obras de artes en casi todos sus ambientes (lobby, restaurante, pasillos, habitaciones, etc)..., puedes ver cuadros de pintores reconocidos de Guayaquil y además puedes comprarlos, aunque son algo costosos.....las habitaciones son muy amplias y confortables, se esmeran mucho en los detalles y la decoracion....el personal es profesional, amable y respetuoso con los huespedes, en fin, vale la pena hospedarse alli...dato importantisimo: su ubicación, esta en unas de las avenidas mas importante de la ciudady practicamente cerca de todo...es fácil, desplazarse a pie alos diferntes puntos de la ciudad... Ademas, ofrece servicio de traslado gratuito areropuerto - hotel - aeropuerto......definitivamente vale la pena.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó solo
chino2004, Gerente en Hotel Galeria Man-Ging, respondió a esta opinión, 26 junio 2013
Estimado Trotamundo64, gracias por su comentario, como hotel nos esmeramos en ofrececer un servicio excelente y nos hemos esforzado en capacitar a nuestro personal para brindarles un servicio de calidad y personalizado. Hemos conbinado el arte con el confort para hacer la estadia de nuestros huespedes mas placentera.

Gracias por su comentario.

¿Has estado en Hotel Galeria Man-Ging? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Galeria Man-Ging

Dirección: 9 de Octubre 1608 y Garcia Moreno, Guayaquil, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Guayas > Guayaquil
Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º14 de 53 hoteles en Guayaquil
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 135 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Galeria Man-Ging 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HotelsClick, Hoteles.com, Despegar.com, Odigeo, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Galeria Man-Ging con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Galeria Man-Ging, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.