“Alto nivel” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º14 de 55 hoteles en Guayaquil
Certificado de Excelencia 2014
“Alto nivel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2013

Hotel de calidad, muy nuevo, bien situado, excelente atención al cliente, magnífico desayuno con un amplio horario, habitaciones espaciosas, limpias y silenciosas, correcta relación calidad-precio, obras de arte en las paredes, wifi y gimnasio.

Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
chino2004, Gerente en Hotel Galería Man-ging, respondió a esta opinión, 25 junio 2013
Estimado Moonliar, agradecemos su comentario, y nos alegra saber que disfruto su estadia con nosotros, es nuestra prioridad ofrecer un excelente servicio a un precio conveniente para nuestros huespedes.

Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2013

Es una buena opción de hotel, no es la zona más bonita de Guayaquil dado que está en el centro, pero ubicado estrategicamente para poder visitar diferentes sitios de interés, incluye además traslados en automóvil privado desde y hacia el hotel del aeropuerto, habitaciones limpias, cómodas con Internet inalámbrico de alta velocidad. El desayuno es bueno y con variedad, el mismo restaurante ofrece almuerzos ejecutivos y cenas deliciosas, y el servicio en general muy amable.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Estimada JluthiC, agrademos su comentario, nuestras instalaciones ubicadas en la Avenida principal del centro de la ciudad dan la oportunidad a nuestros huespedes de visitar los lugares turisticos mas importantes de nuestra ciudad, nos agrada saber que nuestra ubicacion le facilicito el poder dirigirse a los sitios de interes de la ciudad. Nos alegra saber que disfruto de todos nuestros servicios y que la comida del restaurante fue uno de los servicios que mas le agrado, el hotel constantemente esta renovando e innovando nuestro menu para poder satisfacer los gustos de nuestros Huespedes.

Lima, Perú
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel en zona tranquila con habitaciones cómodas y wifi gratis. El personal es atento , la cafetería funciona como bar y comedor lo cual no me parece muy adecuado. Se siente que los espacios son muy estrechos. No hay piscina pero si un mini gimnasio con aire acondicionado. Tiene un business center con dos computadoras.

• Se alojó el marzo de 2013
Estimado Navyjach, gracias por su comentario su opinion es muy importante para nosotros ya que nos ayuda a mejorar. El hotel tiene en planes futuros ampliar sus instalaciones y su opinion es muy valiosa para este proceso. Nos alegra saber que su estadia fue placentera, esperamos poder contar con su estadia en un futuro.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2012

Muy bien ubicado un buena opción para hospedarse en Guayaquil buena atención buen servicio, buen desayuno, limpieza excelente, seguro y su galería de arte es muy bonita a su vez los empleados son realmente atentos y serviciales recomendado 100 %

• Se alojó el noviembre de 2012
Estimada Luisana, muchas gracias por su comentario, nos alegra mucho saber que su estadia con nosotros fue excelente, que disfruto de cada detalle y que la atencion personalizada de nuestros colaboradores la hiciera sentir tan agusto durante su estadia.

Muchas gracias por sus comentarios.
Lima, Perú
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2012

me sorprendio mucho este hotel con todas sus obras de arte, asi que para los amantes del arte sera espectacuar, para mi lo era! el desayuno muy bueno y variado, las habitaciones grandes, decoradas con obras de arte que podias adquirir alla mismo. la cama y calidad del sueño muy bueno,el baño muy limpio. el precio no es muy caro, creo que para relacion calidad-precio, espere menos calidad por este precio. el wifi en la habitacion funcionaba perfectamente y no tenias que pagar extra, asi como tambien en el comedor. lo unico que el hotel no tenia piscina, pero en verdad no me hizo mucha falta eso. en general, muy recomendable!

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
Estimada Yevgeniya, como hotel nos alegra mucho el leer su reaccion en relacion a nuestra galeria ya que uno de nuestros objetivos es promocionar y fomentar el amor al arte y ofrecer a nuestros huespedes un entorno agradable con nuestra varieda coleccion de cuadros y esculturas, de igual manera poder satisfacer todas las necesidades basicas y necesarias como el internet sin exagerar en los precios.

¿Has estado en Hotel Galería Man-ging? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Galería Man-ging

Dirección: 9 de Octubre 1608 y García Moreno, Guayaquil, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Guayas > Guayaquil
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º14 de 55 hoteles en Guayaquil
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 110 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Galería Man-ging 3.5*
Bienvenidos al Hotel Galería Man Ging, un hotel innovador, moderno y funcional que se levanta en el corazón de la zona turística, financiera y comercial de la ciudad de Guayaquil. Hotel Galería Man Ging ha sido diseñado con la finalidad de ser un aporte turístico, cultural y artístico para nuestra ciudad y sus visitantes. En homenaje a reconocidos artistas tanto pintores como escultores de Ecuador y del mundo, sus obras se encuentran exhibidas en todas nuestras instalaciones. Destacados y conocidos artistas como Eduardo Kingman, Enrique Tábara Luis Peñaherrera, Bolivar Peñafiel, Iván Paredes, Luis Beltrán, Diana Ponce entre otros, reflejan en sus obras las raíces de nuestro país. Nuestras 94 habitaciones ofrecen un servicio de excelencia, con un toque artístico combinando detalles en la decoración de los muebles que van acorde a los tonos de las pinturas; en donde nuestros huéspedes se sienten envueltos en el mundo del arte con un ambiente cálido, elegante, confortable y una atención inigualable ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de T4B, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Galería Man-ging con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Galería Man-ging, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.