“Magnífica ubicación, cómodo y tranquilo con todos los servicios” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Continental Hotel

Añadiste el Continental Hotel a tu lista de perfiles guardados
Continental Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Av Chile y 10 de Agosto, Guayaquil, Ecuador   |
Ocupa el puesto n.º17 de 52 hoteles en Guayaquil
Madrid
“Magnífica ubicación, cómodo y tranquilo con todos los servicios”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2009

En pleno centro de Guayaquil, con una cafetería donde poder degustar la mejor comida de Guayaquil y un estupendo restaurant internacional. Habitaciones amplias, silenciosas y una limpieza de primer orden, sobretodo en el baño. La atención en recepción muy agradable, se pueden dejar depositadas las maletas si se va a hacer algún tour por el país y luego se regresa.

• Se alojó el julio de 2009, viajó en pareja

118 personas han opinado sobre este hotel

Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2007

En el Hotel Continental celebré la fiesta de mi boda. Mi familia y amigos que veniamos de Perú nos alojamos en este hotel. La atención es fabulosa, las habitaciones son amplias, limpias y bonitas. La ubicación del hotel es inmejorable, está frente al Parque de Las Iguanas y a 3 cuadras del Malecón 2000. Digno de destacar es la calidad de atención; todo el personal desde el portero hasta los gerentes son muy amables y atentos. En la planta baja tienen un restaurant llamado La Canoa que abre las 24 hrs del día, la comida es muy buena y tienen las humitas más ricas de todo Ecuador. El hotel no será tan lujoso como el Oro Verde o el Hilton pero en servicio son los mejores!!; lo recomiendo decididamente.

• Me gustó — La excelente calidad de servicio y la ubicación
  • No me gustó — Transporte al aeropuerto
  • Se alojó el abril de 2006, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Continental Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Continental Hotel

Dirección: Av Chile y 10 de Agosto, Guayaquil, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Guayas > Guayaquil
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º17 de 52 hoteles en Guayaquil
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 107 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Continental Hotel 3*
Estamos a menos de 15 minutos del aeropuerto internacional José Joaquín de Olmedo. El Hotel Continental está estratégicamente ubicado en pleno centro turístico, histórico, comercial y bancario de Guayaquil. En pocos minutos estará en una reunión de negocios, museos, parques y demás lugares de entretenimiento que ofrece la ciudad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hotels.com, Expedia, Travelocity, Priceline, Orbitz, Tingo, Despegar.com, BookingOdigeoWL, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Continental Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Continental Guayaquil
Continental Hotel Guayaquil
Continental Hotel En Guayaquil

Si es el propietario o director del Continental Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.