“Máxima puntuación!” 5 de 5 estrellas

4.5 de 5 Hotel   |   Av Constitucion, Plaza Del Sol, Guayaquil, Ecuador   |
Ocupa el puesto n.º5 de 53 hoteles en Guayaquil
“Máxima puntuación!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2012

El Sheraton Guayaquil está muy cercano al aeropuerto. Es un hotel moderno y con el sello de la cadena Sheraton. Ya desde el check in notamos la calidez y simpatía del personal de recepción!
En cierto momento hicimos un pedido que fue solucionado rápidamente y ampliamente superado!
Las habitaciones son espaciosas y muy limpias. La cama super cómoda, frigobar (con precios accesibles!), agua de cortesía, TV LCD 42", aire acondicionado regulable que funcionaba a la perfección, cortinas bien confeccionadas que no dejan pasar la luz al cerrarse. Buena aislación acústica y wifi en la habitación sin cargo. El baño impecable, de mármol, toallas blanquisimas, buenos amenities, secador de pelo muy bueno, buena presion de agua.
La habitación que describo es la del 7mo piso (Club Room) pero he conocido otras en pisos inferiores y son idénticas.
El desayuno es increible, tanto en calidad, variedad y cantidad! Jugos naturales de distintas frutas tradicionales y tropicales, mucha variedad de panes, confituras, un cocinero prepara los huevos a tu gusto, comida caliente, yogur, en fin: delicioso! En el club floor había un desayunador, pero el de la planta baja era mucho más amplio y variado.
Pero lo que más quiero destacar es la amabilidad del personal, que nos llamaban por nuestro nombre ,y varios y pequeños detalles que hicieron de nuestra estadía algo que nos encantó reconocer: habiendo conocido varios hoteles cinco estrellas en distintos países, llegamos a la conclusión que...ha sido la mejor experiencia en hotel que hemos tenido!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: En el caso que haya alguna fiesta en el salón, sugiero alojarse en habitación del piso alto.
  • Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja

154 personas han opinado sobre este hotel

Córdoba, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2012

Es un buen hotel, muy bien ubicado con buen acceso a un shopping center pero las habitaciones podrían ser algo mejores para alienarse con el resto del hotel y con el nombre de la cadena
El desayuno y el buffet es excelente, muy buen fitness center y agradable picina

• Se alojó el junio de 2011, viajó de negocios
Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2012

muy agradable y el servicio es muy acogedor, los empleados son eficientes. cercano a todo y muy seguro.

• Se alojó el junio de 2011, viajó de negocios
Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2012

acabo de llegar con mi familia de vaciones en Ecuador, y les comento que en Ecuador el tema de hoteleria es bastante dificil, habia leido aqui una vez un comentario de un critico donde decia que en Ecuador te hospedas en un hostal barato o en un hotel de cadena que no habia opciones intermedias y pues estoy totalmente deacuerdo, considero la hoteleria en Ecuador muy cara y muy mala, para encontrar verdadero comfort debes acudir a un hotel de cadena, como es el caso del sheraton, lo recomiendo totalmente luego de llegar de quito, hospedarme en el sheraton fue un respiro a mis vacaciones y un resurgimiento de fuerzas para lo que se venia, debo decir que las habitaciones son muy espaciosas y cuentan con todos los servicios minibar, secador, batas, almohadas extras, muy buen TV, muy buen cable (premiun), la ropa de cama estaba impecable, al igual que las toallas amenities y agua diaria de cortesia, lo que espera de un buen hotel ademas los espacios de recreacion como piscina, jacuzzi, gimnasio y lobby bar los disfrutamos mucho tambien, la piscina era muy agradable ya que el agua establa siempre climatizada por tanto no era tan brusco entrar con mi hija, los equipos del gimnasio estaban actualizados, otro punto muy a favor del sheraton en guayaquil es su ubicacion esta realmente muy cerca de todo y conectado con el CC Mall del Sol, donde encontrabamos todo lo que necesitabamos muy cerca, ademas tiene una zona de bares muy agradable tan solo al lado del hotel el cual puedes disfrutar en la noche donde hay algo de variedad para escoger y por ultimo tambien estaba el casino del hotel en el cual se podia ir a relajarse un rato y compartir experiencias d ejuego con otros turistas, ahhhh me olvidaba el desayuno bastante bien hay gran variedad, nosotros pasamos 5 dias ahi y cada dia variaban muchas cosas del buffet el cual era bastante amplio desdde ceviches, huevos, empanadas, carnes y todos los demas acompañantes que puedas imaginar, el servicio de room service es rapido y muy bueno, el gran plus del hotel es el trato personalizado que brinadan al huesped, a partir del primer dia de nuestra llegada el personal de todas las areas (piscina, room service, recepcion etc.) nos llamaabn por nuestros apellidos y muy atentos a dar informacion, con decirles que cuando entraban al piso de la piscina jacuzzi y gimnasio, la chica recepcionista me saludaba con mi apellido SRA .... y ademas me informaba en que zona estaban mi hija y mi esposo para que no me colocara a buscar, realmente lo recomensaria a ojos cerrados.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
Guayaquil, Ecuador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2012

Me hospede junto a mi familia en este hotel para recibir el nuevo año. Las instalaciones son excelentes y las habitaciones tambien. Disfrutamos de la piscina y los piqueos que ofrecen son riquisimos y los cocteles tambien.
Por la noche ofrecieron una cena buffet, deliciosa y muy variada por cierto. Antes de las 12 nos dieron una copa de champagne y las 12 uvas.
Luego subimos a un salon en donde habia una fiesta con una orquesta muy conocida en Guayaquil y habia barra libre, un espectaculo con un barman y la atencion fue excelente.
Al dia siguiente el desayuno buffet muy bueno.
Definitivamente fue la mejor opcion para recibir el nuevo año!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Si van en familia pueden pedir las habitaciones que estan comunicadas
  • Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Sheraton Guayaquil Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sheraton Guayaquil Hotel

Dirección: Av Constitucion, Plaza Del Sol, Guayaquil, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Guayas > Guayaquil
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles de lujo en Guayaquil
N.°3 de hoteles románticos en Guayaquil
N.°4 de hoteles de negocios en Guayaquil
N.°8 de hoteles para familias en Guayaquil
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 117 € - 172 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Sheraton Guayaquil Hotel 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Media 8, Inc., Expedia, BookingOdigeoWL, HotelsClick, Destinia, LogiTravel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Guayaquil Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sheraton Guayaquil
Hotel Sheraton Guayaquil
Four Points Guayaquil
Guayaquil Four Points
Guayaquil Sheraton

Si es el propietario o director del Sheraton Guayaquil Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.