“El mejor hotel” 5 de 5 estrellas

4.5 de 5 Hotel   |   Av Constitucion, Plaza Del Sol, Guayaquil, Ecuador   |
Ocupa el puesto n.º5 de 53 hoteles en Guayaquil
“El mejor hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Este es el mejor hotel que he conocido la verdad un internet muy bueno , de hecho el más rápido que he conocido el servicio espectacular linda y limpia piscina, un gimnasio entre otras comodidades excelente lo recomiendo totalmente

• Se alojó el julio de 2013
Maria Fernanda C, Director de Relaciones con Clientes en Sheraton Guayaquil Hotel, respondió a esta opinión, 8 febrero 2014
Apreciado Huésped,

Reciba nuestros más cordiales saludos. Su evaluación es de gran ayuda para identificar aquellos detalles en que necesitamos mejorar con el afán de cumplir las expectativas de nuestros apreciados huéspedes. Siempre es un placer contar con su presencia en nuestras instalaciones y esperamos que nos permita volver a servirle en un futuro cercano. No dude en contactarnos si desea asistencia con cualquier inquietud o solicitud. Será un placer poder asistirle . Lo esperamos pronto!

Patagonia Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2014

Estuve alojado solo 24 horas por trabajo, pero la estadia fue excelente. No hice a tiempo de disfrutar de las comodidades pero todo lo que vi fue muy bueno.
Almorce en el hotel algo ligero en modalidad buffete y todo muy bien.
a la noche cene en el restaurante unas pastas con gambas al ajillo espectaculares!!!
Esta ubicado a solo 10 minutos de aeropuerto, al lado de un centro comercial muy grande con las principales marcas internacionales y a solo 5 minutos del Centro de Convenciones de Guayaquil.

• Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
Apreciado Huésped

Reciba un cordial saludo de quienes formamos parte de la Gran Familia Hotel Sheraton Guayaquil.
Muchas gracias por haberse tomado el tiempo compartir su experiencia en nuestro hotel, para nosotros son muy valiosos todos los comentarios de nuestros huéspedes. Agradecemos mucho sus gentiles comentarios acerca de nuestros servicios.
Por favor, si hay algo en que podamos asistirle no dude en hacernoslo conocer. Será un placer poder atenderlo.
Esperamos su pronto retorno!

HOTEL SHERATON
Cuenca, Ecuador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Es una excelente opción para negocios en Guayaquil. El precio es razonable muy buen servicio, la gente es muy amable.

Están haciendo una renovación que si bien se escucha el ruido, no es un problema mayor

Mantegna el buen servicio y actitud

• Se alojó el octubre de 2013
Maria Fernanda C, Director de Relaciones con Clientes en Sheraton Guayaquil Hotel, respondió a esta opinión, 16 noviembre 2013
Apreciado Huesped,

Queremos agradecerle por sus comentarios acerca de su estadia con nosotros. Siempre es importante recibir retroalimentacion de nuestros servicios. Agradecemos sus amables comentarios acerca de nuestro Hotel y servicio, su satisfacción es nuestra prioridad y es gratificante conocer que pudimos llenar sus expectativas. Esperamos contar con su visita muy pronto y poderle ofrecer un servicio de calidad como usted se merece.

Bogotá, Colombia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2013

Llegue el viernes pasado, no hubó un botones disponible para ayuda ocn mi equipaje, asi no fuera demasiado, en la recepción me dieron la llave de la habitación y ya, ni siquiera sabia donde quedaba el ascensor pero nadie me dio las indicaciones del caso. En cuanto a la ubicación, positivo por los centros comerciales cercanos, negativo que al lado hay un restaurante al aire libre y desde cierta hora empiezan a cantar y aunque la habitación era del noveno piso se escucha todo, lo cual no permite descansar, se debe esperar a que el restaurante cierre. El aire acondicionado de la habitación prende y apaga por ciertos periodos de tiempo, pero en cada encendida hace un ruido terrible, como si esto fuera poco el domingo desde las 5 am, estaban haciendo check-outs, pero cuando van y revisan las habitaciones para los consumos de minibar estan con el radio a todo volumen y entre 7am y 8am hicieron aseo a las habitaciones que quedaban libres, es decir al radio encendido de la camarera hay que sumarle el ruido de la aspiradora, y repito era domingo !!!.

Para el sabado habia programado un City-Tour a eso de las 11:20am, que muy amablemente una de las niñas de recepción me ayudo a coordinar el dia anterior, pero el sabado nunca llegaron por mi, casi 1 hora de espera fui a la recepción a notificar, y la actitud de la niña de la recepción fue como de no darle importancia, en vez de llamar a la empresa para ver que pasaba, no hizo nada, muy poca actitud de servicio.

Para rescatar la comida, el buffet y el muy buen servicio de las personas encargadas del Spa.

Si todo esto pasa en un hotel de menos estrellas, aceptable, pero se supone que es un Sheraton.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Maria Fernanda C, Director de Relaciones con Clientes en Sheraton Guayaquil Hotel, respondió a esta opinión, 16 octubre 2013
Apreciado Huésped

Muchas gracias por su visita y por compartir su experiencia Sheraton en este portal. Su retroalimentación es muy valiosa para nosotros, no dude en siempre hacernosla saber.
Lamentamos lo ocurrido en su estadía, mantuvimos una reunión con directivos de los lugares aledaños a nuestro hotel para el respeto hacia nuestros huéspedes con la música en alto volumen. Le ofrecemos nuestras sinceras disculpas por las molestias con el ruido de las radios, le aseguro que hemos tomado las medidas correctivas para evitar que este tipo de situaciones vuelva a suceder. Confiamos en su pronto retorno y así poder atenderlo con un servicio de calidad que se merece.

Cualquier inquietud, por favor no dude en contactarse con nosotros. Será un placer atenderlo.

HOTEL SHERATON GUAYAQUIL
Cuenca, Ecuador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

fui con mi esposa por negocios pero alquilamos una suite,
la misma tenia varios detalles no bien cuidados cables colgando escritorio sucio y un par de cosas mas que no repercutieron en la estadía.
el servicio del botones es muy muy bueno, les recomiendo el buffete de almuerzo ya que en el mismo inclusive encuentran sushi.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Apreciado Huésped

Muchas gracias por su visita y por compartir su experiencia Sheraton en este portal. Su retroalimentación es muy valiosa para nosotros, no dude en siempre hacérnosla saber.
Esperamos que su retorno sea pronto y poderle ofrecer un servicio de calidad como usted merece.

¿Has estado en Sheraton Guayaquil Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sheraton Guayaquil Hotel

Dirección: Av Constitucion, Plaza Del Sol, Guayaquil, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Guayas > Guayaquil
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles de lujo en Guayaquil
N.°3 de hoteles románticos en Guayaquil
N.°4 de hoteles de negocios en Guayaquil
N.°7 de hoteles para familias en Guayaquil
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 120 € - 195 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Sheraton Guayaquil Hotel 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Media 8, Inc., Hoteles.com, LogiTravel, Odigeo, Destinia y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Guayaquil Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sheraton Guayaquil
Four Points Guayaquil
Guayaquil Four Points
Guayaquil Sheraton

Si es el propietario o director del Sheraton Guayaquil Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.