“Excelente ubicacion” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º7 de 55 hoteles en Guayaquil
Bogotá, Colombia
“Excelente ubicacion”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2014

El hotel se encuentra muy bien ubicado, justo al frente dell mall, lo cual es perfecto para cuando se viaja de nehocios y no hay tiempo de recorrer la ciudad y hacer compras. El diseño del hotel es moderno, las habitaciones muy espaciosas y bien dotadas. Los salones son muy amplios y se encuentran muy bien dotados.

Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
Sheraton H, Guest Relations Manager en Sheraton Guayaquil Hotel, respondió a esta opinión, 3 septiembre 2014
Estimado Huésped,

Agradecemos sinceramente el que usted se haya tomando el tiempo para permitirnos conocer sus comentarios acerca de su experiencia Sheraton.

Esperamos que visite nuestra hermosa ciudad próximamente, y por supuesto, nos sentiríamos muy complacidos de ser su elección de alojamiento nuevamente.

Quito, Ecuador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014

Queda cerca del aeropuerto y del centro industrial de la ciudad, el gymnasio es amplio y abierto 24 horas. Las habitaciones son grandes cómodas, los baños modernos. Se obtiene un buen descanso del día de trabajo. EL buffet dle desayuno es variado para todos los gusto. Y el precio no es muy superior a los comparadores.

Consejo sobre las habitaciones: Si te gusta el gimnasio puedes elegir una habitación cerca de este, no se escuha el ruído y puedes i...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
Sheraton H, Guest Relations Manager en Sheraton Guayaquil Hotel, respondió a esta opinión, 6 agosto 2014

Guayaquil, Ecuador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014

Muy lindo hotel con excelente gastronomía. Buena relación calidad/precio y en la planta baja tiene dos restaurantes de buena categoría, Rodizio de carnes rojas buenas, ya que en Ecuador es difícil conseguir buena carne

• Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios
Apreciado Huésped,

Reciba un cordial saludo de todo nuestro equipo en Sheraton Guayaquil. Queremos ante todo agradecerle el habernos escogido como su opción en Guayaquil y por tomarse el tiempo de contarnos acerca de su experiencia.
Es muy importante para nosotros conocer su opinión acerca de nuestros servicios. Nos sentimos muy complacidos de conocer acerca de su experiencia con nuestro Rodizzio de carnes, es nuestro principal objetivo poder ofrecerle un servicio de calidad como usted merece.
Es y siempre sera un placer contar con su visita en nuestras instalaciones.

Quedamos a las ordenes para cualquier solicitud.

Saludos Cordiales,

Guayaquil, Ecuador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014

Pasamos el fin de semana en el Sheraton y el personal fue muy amable siempre estuvieron atento a nuestra comodidad. Nos dieron unos tickets de cortesía para el bar.
Las habitaciones excelentes con vidrio antiruido se podía apreciar una excelente vista al área urbana. El baño muy lujoso y el desayuno buffet excelente muy variado y típico.
Muy recomendable

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Apreciado Huesped,

Queremos agradecerle por sus comentarios acerca de su estadia con nosotros. Siempre es importante recibir retroalimentacion de nuestros servicios. Agradecemos sus amables comentarios acerca de nuestro Hotel y servicio, su satisfacción es nuestra prioridad y es gratificante conocer que pudimos llenar sus expectativas.

Sheraton Hotel Guayaquil esta a sus ordenes. Esperamos contar con su visita muy pronto y poderle ofrecer un servicio de calidad como usted se merece.

Saludos Cordiales,

Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

Hotel utilizado por trabajo, llegamos y había problemas con el ACC, Utilizamos (pagado), el servicio de desayuno ejecutivo 8vo piso, bastante bueno y personalizado.
Sala de reuniones bastante completa, con todos los implemento para trabajar bien (Internet, teléfono, impresora, etc).
Restaurantes de noche, cierran un poco temprano en la semana.

Consejo sobre las habitaciones: Viajero de negocios, recomendable utilizar servicio ejecutivo (8vo piso)
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
Estimado Huésped,

Esperamos que visite nuestro hermoso país próximamente, y por supuesto, nos sentiríamos muy complacidos de ser su elección de alojamiento nuevamente.

¿Has estado en Sheraton Guayaquil Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sheraton Guayaquil Hotel

Dirección: Av Constitucion, Plaza Del Sol, Guayaquil, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Guayas > Guayaquil
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles románticos en Guayaquil
N.°4 de hoteles de lujo en Guayaquil
N.°5 de hoteles de negocios en Guayaquil
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 155 € - 272 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Sheraton Guayaquil Hotel 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Guayaquil Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sheraton Guayaquil
Four Points Guayaquil
Guayaquil Four Points
Guayaquil Sheraton

Si es el propietario o director del Sheraton Guayaquil Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.