“Céntrico, limpio y excelente atención” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hampton Inn by Hilton Guayaquil-Downtown

Añadiste Hampton Inn by Hilton Guayaquil-Downtown a tu lista de perfiles guardados
Hampton Inn by Hilton Guayaquil-Downtown
3.5 de 5 Hotel   |   Av 9 de Octubre 432 y Banquerizo Moreno, Guayaquil 7524, Ecuador   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º10 de 55 hoteles en Guayaquil
Certificado de Excelencia 2014
Punto Fijo, Venezuela
“Céntrico, limpio y excelente atención”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2014

Fuimos para un viaje de negocios, la atención desde antes de llegar fue esmerada, en el departamento de Reservas la srta. Maria del Mar Granja hizo toda la gestión para poder pagar por adelantado parte de mi estadía desde Venezuela, un chofer del hotel nos busco en el aeropuerto y al llegar nos recibieron con jugo y toallas húmedas mientras hacíamos el check-in, las habitaciones son limpias, espaciosas, baños en inmejorable estado. A pocas cuadras del Hotel muchos sitios de interés: Mercados, Centros Comerciales, el Parque de las Iguanas, Cerro Santa Ana, etc...

• Se alojó el agosto de 2013, viajó de negocios
Lorraine-Akel, Room Division Manager en Hampton Inn by Hilton Guayaquil-Downtown, respondió a esta opinión, 30 enero 2014
Estimado Alcides L:

Gracias por sus comentarios sobre nuestro hotel, realmente nos alegra haber sido parte de una grata experiencia durante su estadía en Guayaquil y nos sentimos agradecidos de que nos hayan escogido como su casa en nuestra ciudad, esperamos tener la oportunidad de volver a tenerlos como nuestros huespedes

Lima, Peru
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2013

Muy buena ubicación si quieres conocer el verdadero Guayaquil, cerca del malecón 2000 y restaurantes. Servicio muy bueno, buen desayuno, buen internet, el personal muy servicial, tienen servicio gratuito de traslado y recojo del aeropuerto.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Hampton

Estimado Bossperu:

Gracias por habernos escogido como su hotel en Guayaquil y por compartir su experiencia en nuestro hotel, esperamos que nos visite nuevamente!!
Viña del Mar, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2013

Un hotel de buena categoría, buenas acomodaciones ubicado en el centro de la ciudad y próximo a las atracciones de la Plaza de la Iguanas, del Malecón 2000 y del C° Santa Ana.
Su habitación cómoda junto con su baño espacioso.
Buen desayuno buffet en un espacioso comedor donde también sirven almuerzo y comida.
En general buena atención.

Consejo sobre las habitaciones: Si desean vista deberán escoger las que se ubican frente hacia la calle.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Lorraine-Akel, Room Division Manager en Hampton Inn by Hilton Guayaquil-Downtown, respondió a esta opinión, 14 diciembre 2013
Estimado Rogelio09071945:

Gracias por compartir sus comentarios y recomendaciones con otros viajeros y con nosotros, le agradecemos el habernos escogido como su hotel en Guayaquil y nos complace que su estadía haya sido una grata experiencia, esperamos nos pueda visitar nuevamente
Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2013

Tiene todo lo que se necesita para pasar 3 o 4 noches. Excelentemente ubicado, en el downtown, a 2 cuadras del paseo mas lindo de Guayaquil que es el Malecón. En la calle principal, rodeado de negocios y restaurantes, le saca ventaja a otros de mayor categoría (Sheraton, Hilton) que se encuentran muy alejados del centro. Muy buena atención, como característica de cualquier ecuatoriano, allí o en cualquier otra parte.

Consejo sobre las habitaciones: Yo recibí una en el cuarto piso, a la calle. Muy buena y recomendable, pues aunque los autos en Guay...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Estimado Carlos D

Gracias por compartir sus comentarios acerca de su estadía en nuestro hotel, nos sentimos muy agradecidos de que nos escogiera como su hotel en Guayaquil y de que su estadía haya sido una grata experiencia, esperamos pueda visitarnos en un futura ocasión, Gracias por preferirnos!!!
Mar del Plata, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2013

El Hotel es muy confortable, limpio y con muy buen servicio. Está en muy buena ubicación que es importante para una gran ciudad como Guayaquil. Hay muchos lugares para comer cerca y varios bancos. Tiene un spa muy lindo y el desayuno es buenísimo, muy variado y abundante. Las habitaciones son grandes y tenés cafetera, té y agua gratis en la habitación.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Lorraine-Akel, Room Division Manager en Hampton Inn by Hilton Guayaquil-Downtown, respondió a esta opinión, 3 diciembre 2013
Estimado Gabriel P:

Gracias por compartir sus comentarios con nosotros y por habernos escogido como su hotel en Guayaquil, nos sentimos complacidos de que su estadía haya sido una grata e inolvidable experiencia, esperamos nos visite nuevamente, Gracias por preferirnos!!

¿Has estado en Hampton Inn by Hilton Guayaquil-Downtown? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hampton Inn by Hilton Guayaquil-Downtown

Dirección: Av 9 de Octubre 432 y Banquerizo Moreno, Guayaquil 7524, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Guayas > Guayaquil
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles al mejor precio en Guayaquil
N.°6 de hoteles para familias en Guayaquil
N.°8 de hoteles románticos en Guayaquil
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 114 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hampton Inn by Hilton Guayaquil-Downtown 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hilton Hotels, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hampton Inn by Hilton Guayaquil-Downtown con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hampton Posada By Hilton Guayaquil-Downtown
Hotel Hampton Inn By Hilton Guayaquil-Downtown
Hampton Inn By Hilton Guayaquil-Downtown Hotel Guayaquil
Hampton Inn Guayaquil
Guayaquil Hampton Inn

Si es el propietario o director del Hampton Inn by Hilton Guayaquil-Downtown, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.