“viaje de trabajo” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hampton Inn by Hilton Guayaquil-Downtown

Añadiste Hampton Inn by Hilton Guayaquil-Downtown a tu lista de perfiles guardados
Hampton Inn by Hilton Guayaquil-Downtown
3.5 de 5 Hotel   |   Av 9 de Octubre 432 y Banquerizo Moreno, Guayaquil 7524, Ecuador   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º10 de 53 hoteles en Guayaquil
Quito, Ecuador
“viaje de trabajo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2014

hubo un error en la reservación y me hicieron un upgrade a una mejor habitación. realmente muy cómoda, el internet a veces se iba, pero volvía rápido...
la cama extraordinariamente cómoda, la vista a la nueve de octubre pero ese es el precio de tener un hotel tan céntrico. está en la avenid principal y en cinco minutos caminando ya se llega al Malecón.
La comida bastante buena, aunque lo mejor es el desayuno buffet.
La atención de su personal muy cálida.
Un lugar para volver.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó solo
Lorraine-Akel, Room Division Manager en Hampton Inn by Hilton Guayaquil-Downtown, respondió a esta opinión, 17 febrero 2014
Estimado rompecabezas24:

Gracias por compartir sus comentarios con nosotros y por habernos seleccionado como su hotel en Guayaquil, nos complace saber que tuvo una agradable estadía con nosotros, tomaremos en cuenta el comentario que nos hace sobre el servicio de internet, estamos seguros que en su próxima estadía no habrá ese tipo de novedades, nuevamente gracias por preferirnos

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2014

El hotel requiere un "facelift" urgente. Las habitaciones huelen a humedad y les falta mantenimiento. La ubicación no es mala, está en el centro de Guayaquil. De todas formas creo que hay mejores opciones en la ciudad por precios similares. Yo no lo recomendaría a menos que no tengan otra opción y todo el resto de hoteles estén llenos.

• Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con Hampton

Estimado Sr. Santos:

Lamentamos mucho los inconvenientes que tuvo, tanto con el cambio con lo de su taxi coordino, le pido por favor nos ayude proporcionando más detalles sobre con quien coordino el servicio, si recuerda el nombre del recepcionista y la unidad de taxi, de esta manera podemos revisar aún mejor nuestros procedimientos y evitar situaciones como estas, es nuestra intención y compromisio ofrecer a nuestros clientes un excelente servicio, esperamos nos pueda dar la oportunidad de cambiar la impresión de su estadía anterior en algún momento

Gracias por tomar parte de su valioso tiempo para dejarnos saber sus comentarios y recomendaciones
Punto Fijo, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2014

Fuimos para un viaje de negocios, la atención desde antes de llegar fue esmerada, en el departamento de Reservas la srta. Maria del Mar Granja hizo toda la gestión para poder pagar por adelantado parte de mi estadía desde Venezuela, un chofer del hotel nos busco en el aeropuerto y al llegar nos recibieron con jugo y toallas húmedas mientras hacíamos el check-in, las habitaciones son limpias, espaciosas, baños en inmejorable estado. A pocas cuadras del Hotel muchos sitios de interés: Mercados, Centros Comerciales, el Parque de las Iguanas, Cerro Santa Ana, etc...

• Se alojó el agosto de 2013, viajó de negocios
Lorraine-Akel, Room Division Manager en Hampton Inn by Hilton Guayaquil-Downtown, respondió a esta opinión, 30 enero 2014
Estimado Alcides L:

Gracias por sus comentarios sobre nuestro hotel, realmente nos alegra haber sido parte de una grata experiencia durante su estadía en Guayaquil y nos sentimos agradecidos de que nos hayan escogido como su casa en nuestra ciudad, esperamos tener la oportunidad de volver a tenerlos como nuestros huespedes
Lima, Peru
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2013

Muy buena ubicación si quieres conocer el verdadero Guayaquil, cerca del malecón 2000 y restaurantes. Servicio muy bueno, buen desayuno, buen internet, el personal muy servicial, tienen servicio gratuito de traslado y recojo del aeropuerto.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Hampton

Estimado Bossperu:

Gracias por habernos escogido como su hotel en Guayaquil y por compartir su experiencia en nuestro hotel, esperamos que nos visite nuevamente!!
Viña del Mar, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2013

Un hotel de buena categoría, buenas acomodaciones ubicado en el centro de la ciudad y próximo a las atracciones de la Plaza de la Iguanas, del Malecón 2000 y del C° Santa Ana.
Su habitación cómoda junto con su baño espacioso.
Buen desayuno buffet en un espacioso comedor donde también sirven almuerzo y comida.
En general buena atención.

Consejo sobre las habitaciones: Si desean vista deberán escoger las que se ubican frente hacia la calle.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Lorraine-Akel, Room Division Manager en Hampton Inn by Hilton Guayaquil-Downtown, respondió a esta opinión, 14 diciembre 2013
Estimado Rogelio09071945:

Gracias por compartir sus comentarios y recomendaciones con otros viajeros y con nosotros, le agradecemos el habernos escogido como su hotel en Guayaquil y nos complace que su estadía haya sido una grata experiencia, esperamos nos pueda visitar nuevamente

¿Has estado en Hampton Inn by Hilton Guayaquil-Downtown? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hampton Inn by Hilton Guayaquil-Downtown

Dirección: Av 9 de Octubre 432 y Banquerizo Moreno, Guayaquil 7524, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Guayas > Guayaquil
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles al mejor precio en Guayaquil
N.°6 de hoteles románticos en Guayaquil
N.°6 de hoteles para familias en Guayaquil
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 122 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hampton Inn by Hilton Guayaquil-Downtown 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hilton Hotels, Expedia, Booking.com, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com, EasyToBook y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hampton Inn by Hilton Guayaquil-Downtown con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hampton Posada By Hilton Guayaquil-Downtown
Hotel Hampton Inn By Hilton Guayaquil-Downtown
Hampton Inn By Hilton Guayaquil-Downtown Hotel Guayaquil
Hampton Inn Guayaquil
Guayaquil Hampton Inn

Si es el propietario o director del Hampton Inn by Hilton Guayaquil-Downtown, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.