“Central.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hampton Inn by Hilton Guayaquil-Downtown

Añadiste Hampton Inn by Hilton Guayaquil-Downtown a tu lista de perfiles guardados
Hampton Inn by Hilton Guayaquil-Downtown
3.5 de 5 Hotel   |   Av 9 de Octubre 432 y Banquerizo Moreno, Guayaquil 7524, Ecuador   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º11 de 55 hoteles en Guayaquil
cali colombia
“Central.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2014

Este hotel, a pesar de que ya tiene sus años, esta en muy buen estado. Las habitaciones son comodas y limpias. No me gusta la alfombra oscura con liniecitas de colores pues dan la impresion de suciedad. Este hotel esta situado a solo 2 cuadras del Malecon 2000 de Guayaquil, el cual es el mayor atractivo de la ciudad. Tambien esta cerca del Cerro Santa Ana, otro de los lugares infaltables para conocer en la ciudad. Estando localizado en el centro de Guayaquil imagino que tambien esta cerca de los estamentos municipales.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación que nos entregaron tenia vista hacia atras, dando a unos tejados feos y culatas de edi...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Lorraine-Akel, Room Division Manager en Hampton Inn by Hilton Guayaquil-Downtown, respondió a esta opinión, 19 mayo 2014
Estimado Gada D

Gracias por compartir sus comentarios con nosotros, queremos agradecerle el habernos seleccionado como su hotel en Guayaquil, queremos compartir con usted que nos encontramos en un proceso de expansión y futura renovación, estaremos encantados de que nos visite nuevamente y poder recomendarle más atractivos a visitar en nuestra bella ciudad, Gracias por preferirnos!!

quito
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2014

La ubicacion del hotel es muy buena si vas de negocios o turismo, el desayuno buffet uno de los mejores que me he servido en hoteles similares. la habitacion es grande con buen mobiliario el personal muy atento, no tuve ningun incoveniente. Lo unico que te hace dudar de alojarte aqui es el precio, pero creo que vale la pena.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Lorraine-Akel, Room Division Manager en Hampton Inn by Hilton Guayaquil-Downtown, respondió a esta opinión, 15 abril 2014
Estimado Jose M

Gracias por habernos elegido como su hotel en Guayaquil, nos sentimos muy complacidos de haber podido alcanzar y exceder sus expectativas con nuestro servicio, estaremos encantados de que nos visite nuevamente, Gracias por preferirnos!!
Bogotá, Colombia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2014

estuve en enero 2104, el aire acondicionado no servia, enviaron 2 veces al encargado de mantenimiento y no pudo arreglar el aire y no daban soluciones, no cambiaron la habitación tampoco, la decoración y la habitación se ven viejas y el internet es intermitente.
no lo recomiendo

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Lorraine-Akel, Room Division Manager en Hampton Inn by Hilton Guayaquil-Downtown, respondió a esta opinión, 31 marzo 2014
Estimado ARFaudit:

Gracias por compartir sus comentarios con nosotros, le pido por favor nos proporcione más detalles sobre su estadía es nuestra intención mejorar continuamente en base a los comentarios de nuestros clientes, lamentamos que haya tenido estos inconvenientes y esperamos que nos permita cambiar esa impresión en una futura estadía
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2014

Verdaderamente muy comodo, la ubicacion en el centro y en la avenida principal al alcance de todo, la pasamos muy bien, fue importante de que el spa funciona las 24 hs y es muy importante para cuando uno llega de las excursiones que lo pueda usar

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Lorraine-Akel, Room Division Manager en Hampton Inn by Hilton Guayaquil-Downtown, respondió a esta opinión, 10 marzo 2014
Estimada waimi:

Gracias por compartir sus comentarios con nosotros, nos complace saber que tuvo una excelente estadía en nuestro hotel y que disfruto del servicio del spa, estaremos encantados de que nos visite nuevamente
Quito, Ecuador
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2014

hubo un error en la reservación y me hicieron un upgrade a una mejor habitación. realmente muy cómoda, el internet a veces se iba, pero volvía rápido...
la cama extraordinariamente cómoda, la vista a la nueve de octubre pero ese es el precio de tener un hotel tan céntrico. está en la avenid principal y en cinco minutos caminando ya se llega al Malecón.
La comida bastante buena, aunque lo mejor es el desayuno buffet.
La atención de su personal muy cálida.
Un lugar para volver.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó solo
Lorraine-Akel, Room Division Manager en Hampton Inn by Hilton Guayaquil-Downtown, respondió a esta opinión, 17 febrero 2014
Estimado rompecabezas24:

Gracias por compartir sus comentarios con nosotros y por habernos seleccionado como su hotel en Guayaquil, nos complace saber que tuvo una agradable estadía con nosotros, tomaremos en cuenta el comentario que nos hace sobre el servicio de internet, estamos seguros que en su próxima estadía no habrá ese tipo de novedades, nuevamente gracias por preferirnos

¿Has estado en Hampton Inn by Hilton Guayaquil-Downtown? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hampton Inn by Hilton Guayaquil-Downtown

Dirección: Av 9 de Octubre 432 y Banquerizo Moreno, Guayaquil 7524, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Guayas > Guayaquil
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles al mejor precio en Guayaquil
N.°5 de hoteles para familias en Guayaquil
N.°6 de hoteles románticos en Guayaquil
N.°12 de hoteles de negocios en Guayaquil
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 131 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hampton Inn by Hilton Guayaquil-Downtown 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hilton Hotels, Hoteles.com, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hampton Inn by Hilton Guayaquil-Downtown con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hampton Posada By Hilton Guayaquil-Downtown
Hotel Hampton Inn By Hilton Guayaquil-Downtown
Hampton Inn By Hilton Guayaquil-Downtown Hotel Guayaquil
Hampton Inn Guayaquil
Guayaquil Hampton Inn

Si es el propietario o director del Hampton Inn by Hilton Guayaquil-Downtown, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.