“Un hotel céntrico y no caro cerca del malecón” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hampton Inn by Hilton Guayaquil-Downtown

Añadiste Hampton Inn by Hilton Guayaquil-Downtown a tu lista de perfiles guardados
Hampton Inn by Hilton Guayaquil-Downtown
3.5 de 5 Hotel   |   Av 9 de Octubre 432 y Banquerizo Moreno, Guayaquil 7524, Ecuador   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º11 de 55 hoteles en Guayaquil
Barcelona
“Un hotel céntrico y no caro cerca del malecón”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2014

Llegamos procedentes del tren crucero y a la mañana siguiente volábamos hacia Quito. Llegamos por la tarde y solo nos dió tiempo de ver el Malecón. Muy bonito. Como nos dijeron que Guayaquil de noche mejor en casa pues nos fuimos a cenar al mismo hotel. La cena normal y a la cama había que madrugar

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Lorraine-Akel, Room Division Manager en Hampton Inn by Hilton Guayaquil-Downtown, respondió a esta opinión, 11 agosto 2014
Estimado Santi2012:

Gracias por sus comentarios, esperamos que en su próxima estadía pueda disfrutar más de nuestra ciudad, hay lindos lugares que podemos sugerir para que los visite a cualquier hora.. Gracias por preferirnos!!

Córdoba, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2014

En Mayo pasado nos alojamos en éste hotel, en nuestras vacaciones con rumbo final las Islas Galápagos. Un óptima opción: céntrico, muy comodo ( por sus instalaciones y por su ubicación ), con todos los servicios, por la atención en general y particular de todos y cada uno del personal que trabajan. Te hacen sentir como en casa. Felicitaciones y sigan adelante de esta manera !!!

Consejo sobre las habitaciones: Nos alojamos en el décimo piso, cero de ruido e infinito de tranquilidad.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Estimado fdovilla:

Gracias por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios con nosotros y por reconocer la calidad de servicio de nuestro Staff, realmente nos sentimos muy orgullosos de que usted y su familia se hayan sentido en casa durante su estadía con nosotros, esperamos nos de nuevamente la oportunidad de atenderlos en su próxima estadía
Miami Beach, Florida
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2014

En dos o tres días, de paso hacia Salina paramos en este hotel del dowtown de Guayaquil. Muy buenas habitaciones, gimnasio, desayuno y una brillante atención, propia de la calidez de la gente ecuatoriana.
Caminando unos pocos pasos llegás al Malecón, totalmente renovado y puesto en valor, adonde se puede pasear con toda tranquilidad hasta bien entrado el atardecer.
Tambien se puede llegar caminando a la Catedral, y edificios gubernamentales de muy buen estado y mantenimiento.
Una muy buena opción en Guayaquil.

Consejo sobre las habitaciones: No hace falta alquilar auto. Por su ubicación hay mucha actividad peatonal y si es necesario el taxi...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Estimado lopezosses4h28

Gracias por compartir con nosotros los detalles de su estadía en nuestro hotel, nos encanta que haya disfrutado de su estadía con nosostros y que haya aprovechado todas las facilidades que ofrecemos, para su próxima estadía le podemos recomendar aún más lugares que visitar..
Guayaquil, Ecuador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014

Este hotel es excelente habitaciones cómodas. Silenciosas un muy buen descanso, Mi noche de bodas la tuve en este hotel y no me arrepiento de haberlo escogido. Los salones son excelentes.
El desayuno muy bueno. No puedo dar mas que buenas referencias!

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Lorraine-Akel, Room Division Manager en Hampton Inn by Hilton Guayaquil-Downtown, respondió a esta opinión, 31 julio 2014
Estimado jlreinoso:

Gracias por compartir sus comentarios acerca de nuestro hotel, que grato saber que ha sido nuestra cliente en varias ocasiones y que siempre ha estado satisfecha con nuestro servicio, agradecemos infinitamente sus recomendaciones
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2014

Amplia y limpia habitación. Desayuno buffet muy bueno y el restaurant de lujo.
Lo mejor es que está muy céntrico... a pasos del Malecón y de varios edificios e iglesias interesantes.
Tuve problemas con la gestión de mis pagos (mi empresa) desde Chile, pero me ayudaron muy amablemente.
No alcance a probar el spa, pero quedé muy conforme.
Volvería!

• Se alojó el agosto de 2013, viajó de negocios
Lorraine-Akel, Room Division Manager en Hampton Inn by Hilton Guayaquil-Downtown, respondió a esta opinión, 28 julio 2014
Estimada DeyseCL:

Gracias por compartir sus comentarios con nosotros, nos agrada saber que tuvo una excelente estadía y que pudimos ayudarla con todas sus necesidades y requerimientos, esperamos pueda utilizar el servicio del Spa en su futura visita y pueda aprovechar las excelentes promociones que este ofrece.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Guayaquil
Continental Hotel
Sonesta Hotel Guayaquil
Sonesta Hotel Guayaquil
N.° 4 de 55 en Guayaquil
4.5 de 5 estrellas 251 opiniones

¿Has estado en Hampton Inn by Hilton Guayaquil-Downtown? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hampton Inn by Hilton Guayaquil-Downtown

Dirección: Av 9 de Octubre 432 y Banquerizo Moreno, Guayaquil 7524, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Guayas > Guayaquil
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°6 de hoteles románticos en Guayaquil
N.°7 de hoteles para familias en Guayaquil
N.°11 de hoteles de negocios en Guayaquil
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 141 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hampton Inn by Hilton Guayaquil-Downtown 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hilton Hotels, Expedia, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hampton Inn by Hilton Guayaquil-Downtown con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hampton Posada By Hilton Guayaquil-Downtown
Hotel Hampton Inn By Hilton Guayaquil-Downtown
Hampton Inn By Hilton Guayaquil-Downtown Hotel Guayaquil
Hampton Inn Guayaquil
Guayaquil Hampton Inn

Si es el propietario o director del Hampton Inn by Hilton Guayaquil-Downtown, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.