“Categoria en Guayaquil” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hilton Colon Guayaquil

Añadiste el Hilton Colon Guayaquil a tu lista de perfiles guardados
Hilton Colon Guayaquil
4.0 de 5 Hotel   |   Av. Francisco de Orellana, Mz. 111, Guayaquil 5934, Ecuador   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º7 de 53 hoteles en Guayaquil
“Categoria en Guayaquil”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2013

Sin dudas un hotel de primera categoria, ya desde la bienvenida con un jugo de sandia refrescante que ayuda a combatir el calor de la ciudad. y la piscina con ella barra en el borde mismo de la piscina con los asientos sumergidos! todo de categoria y precios que no estan por las nubes

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
hiltonguayaquil, Hilton Colon Guayaquil en Hilton Colon Guayaquil, respondió a esta opinión, 6 enero 2014
Estimado Ricardo, nos complace mucho qye haya disfrutado su estadia con nosotros, esperamos tenerlo de regreso muy pronto. Saludos cordiales

Quito, Ecuador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2013

Recomiendo mucho al hotel Hilton de Guayaquil una grata estadia..¡¡¡ Sus camas son muy comodas, la piscina esta muy chevere, el servicio del personal del hotel muy amables, la ubicacion del hotel esta muy bien.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts

hiltonguayaquil, Hilton Colon Guayaquil en Hilton Colon Guayaquil, respondió a esta opinión, 23 diciembre 2013
Muchas gracias Giovanna por sus amables comentarios. Esperamos tenerla pronto con nosotros nuevamente. Saludos cordiales,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2013

Viajamos por trabajo, destaca la muy buena ubicación, cerca de los lugares que debíamos visitar y del aeropuerto. El desayuno que venía con el costo de la habitación fue lo mejor, un buffet muy completo. Lamentablemente por tiempo no pudimos aprovechar la piscina ni el gimnasio, escuché muy buenas opiniones del mismo. Cenamos ahí varias noches y los restaurantes internos y el bar son excelentes, tienen músicos en el bar tocando jazz, excelente. La habitación muy buena, limpia y tiene todos los servicios necesarios (internet, escritorio, tv cable, caja seguridad, heladerita, un buena baño, plancha, etc). La atención de los empleado no hay quejas para nada, muy serviciales y cordiales.

Consejo sobre las habitaciones: un hotel con mucho para aprovechar internamente, si uno no va estar mucho tiempo en él es un desperd...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios
Estimado OvaBA, muchas gracias por sus magníficos comentarios. Es muy agradable saber que le gustó nuestra propiedad y disfrutó mucho de ella. Esperamos regrese pronto. Saluods cordiales,

quito, Ecuador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2013

Gran ambiente, muy seguro. Variedad en los menus. Habitacion limpia y agradable. Muy buena ubicacion. Todos los empleado demuestran calides y amabilidad lo que hace del hotel un lugar de muy agradable estadia. Recomiendo a la persona y viajeros que no duden en hacer sus reservas y por ende su estadia en los hoteles Hilton

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts

hiltonguayaquil, Hilton Colon Guayaquil en Hilton Colon Guayaquil, respondió a esta opinión, 10 diciembre 2013
Agradecemos mucho sus excelentes comentarios y nos satisface sobre manera haber podido cumplir con sus expectativas. Los esperamos pronto. Saluods cordiales

Lima, Perú
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2013

Ya me voy hospedado en el Hilton como 2 oportunidades por trabajo. Las instalaciones del hotel son buenas, sólo que es un hotel muy antiguo que pienso que podría modernizarse. Las habitaciones son amplias, tienen todo lo necesario. Sin embargo no es el mejor en el que me hospedado en Guayaquil. Lo mejor creo que es el buffet en el desayuno, el cual me pareció caro para lo poco que comí (USD 30 por unos huevos, jamón, fruta y pan). La cena, ok, sólo que me estafaron con el postre. Pedí un volcán de chocolate y me entregaron un muffin con fudge encima. Reclamé y finalmente no me cobraron. Los recepcionistas son amables, pero su servicio tampoco es el mejor. El internet no estaba disponible en todo el hotel (no estuvo disponible en la sala de stands del evento).

Consejo sobre las habitaciones: Para comer mejor ir al restaurante Pimienta, es bueno y más económico.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
hiltonguayaquil, hilton colon guayaquil en Hilton Colon Guayaquil, respondió a esta opinión, 22 noviembre 2013
Agradecemos mucho sus comentarios, de esta manera podemos mejorar cada día nuestro servicio

saludos

¿Has estado en Hilton Colon Guayaquil? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hilton Colon Guayaquil

Dirección: Av. Francisco de Orellana, Mz. 111, Guayaquil 5934, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Guayas > Guayaquil
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles balneario en Guayaquil
N.°2 de hoteles de negocios en Guayaquil
N.°4 de hoteles de lujo en Guayaquil
N.°8 de hoteles románticos en Guayaquil
N.°9 de hoteles para familias en Guayaquil
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 102 € - 187 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hilton Colon Guayaquil 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hilton Hotels, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Colon Guayaquil con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hilton Colon Guayaquil
Hilton Colon Guayaquil Hotel Guayaquil
Hilton Hotel Guayaquil
Hilton Guayaquil
Guayaquil Hilton

Si es el propietario o director del Hilton Colon Guayaquil, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.