“Excelente ubicación para negocios” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hilton Colon Guayaquil

Añadiste Hilton Colon Guayaquil a tu lista de perfiles guardados
Hilton Colon Guayaquil
4.0 de 5 Hotel   |   Av. Francisco de Orellana, Mz. 111, Guayaquil 5934, Ecuador   |
Ofertas de hotel
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º7 de 53 hoteles en Guayaquil
“Excelente ubicación para negocios”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2014

Este hotel ha servido para mi llegadas desde que viajo a Guayaquil hace ya mas de 3 años. Su ubicacion es excelente y los servicios que prestan son los adecuados para sentirme como en mi propia oficina. El Elements SPA es muy bueno, insisto en probarlo.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts

hiltonguayaquil, Hilton Colon Guayaquil en Hilton Colon Guayaquil, respondió a esta opinión, 25 febrero 2014
Dear Neo311,
Nos alegra mucho que se sienta muy cómodo en nuestras instalaciones. Esperamos que continúe permitiéndonos atenderlo como usted se merece.

guayaquil, Ecuador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

Un hotel con todo lo que se necesita para tener un hospedaje muy plecentero, disfrute la estadía junto a mi esposo por nuestra noche de bodas, nos esperaba una botella de vino y chocolates en la habitacón, junto a una nota que nos felicitaba, esperamos estar ahí nuevamente

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts

hiltonguayaquil, Hilton Colon Guayaquil en Hilton Colon Guayaquil, respondió a esta opinión, 5 febrero 2014
Estimada Stefany, gracias por su comentario, nos complace mucho que su estadia con nosotros haya sido muy placentera..
Esperamos tenerla pronto de regreso..

Saludos

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 diciembre 2013

Instalaciones buenas, ubicación bastante buena, servicio muy variable. Chica de recepción te hace el check in sin dejar de tener el teléfono en la mano y mirar la pantalla del ordenador, vienes a pasar unos días de fin de año y te dejan sin opción para cenar el fin de año pues tienen todo completo sin dar preferencia a huéspedes alojados. Pides una limonada a la habitación y te indican media hora para llevártelo. Llamas al concierge para hacer una reserva y te indica que tienes un teléfono en tu habitación para averiguar tu mismo buscando los números en internet...

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
hiltonguayaquil, Hilton Colon Guayaquil en Hilton Colon Guayaquil, respondió a esta opinión, 6 enero 2014
Lamentamos mucho los inconvenientes presentados durante su estadía. Nos preocuparemos por aplicar los correctivos necesarios.

Quito
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2013

Excelente ubicacion, buen ambiente entodo sentido, restaurantes, bar, piscina, gym, etc. totalmente recomendable para negocios, familia o placer. El servicio en general es muy bueno, la habitacion muy comoda y la cama excelente. Estuve hospedado en un Piso Ejecutivo, donde la atencion es excelente, el desayuno incluido y la utilizacion de la sala de sesiones tambien, lo cual me parece una excelente alternativa para un viaje de negocios. Es un hotel de primera, totalmente recomendable!

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts

Muchas gracias José, Nos complace mucho que usted haya disfrutado su estadía con nosotros. Espero vuelva en un futuro cercano. Saludos cordiales

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2013

Sin dudas un hotel de primera categoria, ya desde la bienvenida con un jugo de sandia refrescante que ayuda a combatir el calor de la ciudad. y la piscina con ella barra en el borde mismo de la piscina con los asientos sumergidos! todo de categoria y precios que no estan por las nubes

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
Estimado Ricardo, nos complace mucho qye haya disfrutado su estadia con nosotros, esperamos tenerlo de regreso muy pronto. Saludos cordiales

¿Has estado en Hilton Colon Guayaquil? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hilton Colon Guayaquil

Dirección: Av. Francisco de Orellana, Mz. 111, Guayaquil 5934, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Guayas > Guayaquil
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles de negocios en Guayaquil
N.°3 de hoteles balneario en Guayaquil
N.°4 de hoteles de lujo en Guayaquil
N.°8 de hoteles para familias en Guayaquil
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 153 € - 212 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hilton Colon Guayaquil 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hilton Hotels, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Colon Guayaquil con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hilton Colon Guayaquil
Hilton Colon Guayaquil Hotel Guayaquil
Hilton Hotel Guayaquil
Hilton Guayaquil
Guayaquil Hilton

Si es el propietario o director del Hilton Colon Guayaquil, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.