“Muy buen hotel ” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hilton Colon Guayaquil

Añadiste Hilton Colon Guayaquil a tu lista de perfiles guardados
Hilton Colon Guayaquil
4.0 de 5 Hotel   |   Av. Francisco de Orellana, Mz. 111, Guayaquil 5934, Ecuador   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º8 de 55 hoteles en Guayaquil
Región Metropolitana de Santiago, Chile
“Muy buen hotel ”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2014

El hotel está muy Bien ubicado para hacer negocios.
El servicio está bastante bueno y el personal es muy servicial.
Además, el servicio de traslado desde y hacia el aeropuerto que sale cada hora ayuda dd mucho.
La velocidad de internet es bastante aceptable.

Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
hiltonguayaquil, Hilton Colon Guayaquil en Hilton Colon Guayaquil, respondió a esta opinión, 25 febrero 2014
Dear Flavio F, apreciamos mucho sus comentarios, esperamos nos visite nuevamente en un futuro cercano.

Guayaquil, Ecuador
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2014

Fui a celebrar San Valentín en el Hilton donde me habían ofrecido rosas en la habitación que nunca aparecieron. Pedimos un spaguetti a la habitación y estaba frío y desabrido, con un jugo de sandía que estaba con hielo y que no tenía mucho sabor a la fruta. El minibar estaba totalmente vacío sin ninguna bebida. Por cada pedido del "minibar" (gaseosa, jugo) cobraban $4.00 por el delivery a la habitación.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts

Estimado Eddy, lamentamos los inconvenientes surgidos; apreciamos sus comentarios y tomaremos los correctivos necesarios. Esperamos tener la oportunidad de darle un excelente servicio en un futuro cercano.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2014

Este hotel ha servido para mi llegadas desde que viajo a Guayaquil hace ya mas de 3 años. Su ubicacion es excelente y los servicios que prestan son los adecuados para sentirme como en mi propia oficina. El Elements SPA es muy bueno, insisto en probarlo.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios

Dear Neo311,
Nos alegra mucho que se sienta muy cómodo en nuestras instalaciones. Esperamos que continúe permitiéndonos atenderlo como usted se merece.

guayaquil, Ecuador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

Un hotel con todo lo que se necesita para tener un hospedaje muy plecentero, disfrute la estadía junto a mi esposo por nuestra noche de bodas, nos esperaba una botella de vino y chocolates en la habitacón, junto a una nota que nos felicitaba, esperamos estar ahí nuevamente

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts

hiltonguayaquil, Hilton Colon Guayaquil en Hilton Colon Guayaquil, respondió a esta opinión, 5 febrero 2014
Estimada Stefany, gracias por su comentario, nos complace mucho que su estadia con nosotros haya sido muy placentera..
Esperamos tenerla pronto de regreso..

Saludos

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 diciembre 2013

Instalaciones buenas, ubicación bastante buena, servicio muy variable. Chica de recepción te hace el check in sin dejar de tener el teléfono en la mano y mirar la pantalla del ordenador, vienes a pasar unos días de fin de año y te dejan sin opción para cenar el fin de año pues tienen todo completo sin dar preferencia a huéspedes alojados. Pides una limonada a la habitación y te indican media hora para llevártelo. Llamas al concierge para hacer una reserva y te indica que tienes un teléfono en tu habitación para averiguar tu mismo buscando los números en internet...

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
hiltonguayaquil, Hilton Colon Guayaquil en Hilton Colon Guayaquil, respondió a esta opinión, 6 enero 2014
Lamentamos mucho los inconvenientes presentados durante su estadía. Nos preocuparemos por aplicar los correctivos necesarios.

¿Has estado en Hilton Colon Guayaquil? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hilton Colon Guayaquil

Dirección: Av. Francisco de Orellana, Mz. 111, Guayaquil 5934, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Guayas > Guayaquil
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles balneario en Guayaquil
N.°2 de hoteles de negocios en Guayaquil
N.°4 de hoteles de lujo en Guayaquil
N.°8 de hoteles para familias en Guayaquil
N.°9 de hoteles románticos en Guayaquil
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 145 € - 235 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hilton Colon Guayaquil 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hilton Hotels, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Colon Guayaquil con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hilton Colon Guayaquil
Hilton Colon Guayaquil Hotel Guayaquil
Hilton Hotel Guayaquil
Hilton Guayaquil
Guayaquil Hilton

Si es el propietario o director del Hilton Colon Guayaquil, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.