“Estupenda experiencia (gastronómica)” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hilton Colon Guayaquil

Añadiste el Hilton Colon Guayaquil a tu lista de perfiles guardados
Hilton Colon Guayaquil
4.0 de 5 Hotel   |   Av. Francisco de Orellana, Mz. 111, Guayaquil 5934, Ecuador   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º6 de 53 hoteles en Guayaquil
“Estupenda experiencia (gastronómica)”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2014

Es la primera vez que dejo una opinión antes de terminar mi estancia en un hotel. Realmente, no creo que nada pueda llegar a salir mal hasta el momento de mi check out.

En este caso en particular, quisiera resaltar la sobresaliente atención del personal del sushi bar Kioto, espacio que inspira -en gran medida- el talante de mi review. He tenido el gusto de topar con un excelente servicio y una deliciosa (y abundante) comida. Me parece destacable el desempeño de los camareros, en especial, Carlos. Su magnífica predisposición a hacer de mi cena toda una experiencia culinaria con sus magníficas recomendaciones, su trato cuidadosamente personalizado y esmerada atención, han marcado la diferencia. Por su parte, el camarero José Luis también merece todo mi agradecimiento y reconocimiento por una estupenda labor, la cual realiza -a las claras- con absoluto compromiso y pasión.

Ojalá uno encontrara personas así en cada una de sus estancias.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
hiltonguayaquil, Guest Relations Manager en Hilton Colon Guayaquil, respondió a esta opinión, 13 marzo 2014
Estimada Rsmsch,

Agradecemos mucho cada una de sus palabras. Para nosotros, es muy grato saber que usted está disfrutando al máximo de su estadía y que estamos brindándole un excelente servicio.

Esperamos siga disfrutando de esta experiencia.
Que tenga una magnífica tarde!

Saludos,

quito, Ecuador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2014

Cada vez que regreso al Hilton Guayaquil me reciben de manera atenta, profesional y siempre haciéndome sentir en casa, nada mejor después de un viaje cansado. El hotel es una verdadera burbuja de paz y confort en medio del ajetreo de Guayaquil. Lo recomiendo totalmente.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts

hiltonguayaquil, Public Relations Manager en Hilton Colon Guayaquil, respondió a esta opinión, 13 marzo 2014
Estimado Mathieu,

Agradecemos mucho sus comentarios. Es grato saber que nuestros huéspedes se sienten tan a gusto con nosotros. Esperamos nos visite en una próxima oportunidad.

saludos,
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2014

Estuvimos una noche. Y la atención fue excelente. La habitación grande y muy cómoda. Por lo que nos dijeron hace poco lo habían remodelado. La cama excelente. Y el desayuno exquisito. Con una variedad inmensa de cosas dulces, saladas y fruta. Muy bueno.

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
hiltonguayaquil, Public Relations Manager en Hilton Colon Guayaquil, respondió a esta opinión, 11 marzo 2014
Estimado Aconcagua2,

Nos alegra saber que haya disfrutado su estadía en nuestro hotel.
Esperamos que pronto nos visite nuevamente.

Saludos,
US, United States
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2014

Este hotel no tiene actitud de servicio al cliente. No dan opciones simplemente se limitan a decir no puedo, la politica no lo permite, no tengo habitaciones aunque al siguiente dia magicamente ya tengan

• Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts

Ciudad de Panamá, Panamá
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2014

Es una opcion a considerar, en guayaquil, llegamos por casualidad a el porque tuvimos que desviarnos a guayaquil, porque el aeropuerto de quito estaba cerrado, en el fbo donde nos atendieron y dejamos el avion nos consiguieron el hotel, buenas habs, un desayuno de lujo, todo muy bien

• Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
hiltonguayaquil, Public Relations Manager en Hilton Colon Guayaquil, respondió a esta opinión, 5 marzo 2014
Estimado Alberto,

Nos alegra saber que disfrutó mucho de su estadía en el hotel.
En un futuro cercano, esperamos contar nuevamente con su visita.

¿Has estado en Hilton Colon Guayaquil? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hilton Colon Guayaquil

Dirección: Av. Francisco de Orellana, Mz. 111, Guayaquil 5934, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Guayas > Guayaquil
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles balneario en Guayaquil
N.°2 de hoteles de negocios en Guayaquil
N.°3 de hoteles de lujo en Guayaquil
N.°5 de hoteles románticos en Guayaquil
N.°9 de hoteles para familias en Guayaquil
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 119 € - 208 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hilton Colon Guayaquil 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hilton Hotels, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, LogiTravel, Otel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Colon Guayaquil con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hilton Colon Guayaquil
Hilton Colon Guayaquil Hotel Guayaquil
Hilton Hotel Guayaquil
Hilton Guayaquil
Guayaquil Hilton

Si es el propietario o director del Hilton Colon Guayaquil, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.