“Un buen sitio para realizar una reunion” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hilton Colon Guayaquil

Añadiste el Hilton Colon Guayaquil a tu lista de perfiles guardados
Hilton Colon Guayaquil
4.0 de 5 Hotel   |   Av. Francisco de Orellana, Mz. 111, Guayaquil 5934, Ecuador   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º6 de 53 hoteles en Guayaquil
“Un buen sitio para realizar una reunion”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

La ubicacion del hotel es muy buena a unos 10 minutos del aeropuerto, en el caso de los salones para eventos estos son comodos y el personal del hotel esta atento a todas las necesidades, las opciones de los restaurantes que estan dentro del hotel son variadas y muy buenas. En resumen un hotel que da facilidades para realizar un evento en sus salas de conferencias

• Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts

hiltonguayaquil, Guest Relations Manager en Hilton Colon Guayaquil, respondió a esta opinión, 26 abril 2014
Estimado Milton513,

Nos alegra saber que su estadía con nosotros ha sido muy satisfactoria. Siempre tratamos de mantenernos a la vanguardia, renovando nuestras instalaciones para lograr la satisfacción de nuestros húespedes y visitantes.

Esperamos nuevamente su visita.

471 personas han opinado sobre este hotel

Portoviejo, Ecuador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2014

Excelente estadía la comida deliciosa tienen gimnasio las 24h y sauna hasta las 9 de la noche.Varias opciones de comida (un bar de sushi un restaurant las 24h y un bar en el cual había musica en vivo)
Habitaciones espaciosas la vista desde mi habitacion estaba bien una piscina muy limpia con un bar muy surtido
Personal amable y muy colaborador
Valet parking incluido
100% recomendado con buena ubicacion pero el hotel tiene practicamente de todo para no salir de el

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
hiltonguayaquil, Guest Relations Manager en Hilton Colon Guayaquil, respondió a esta opinión, 11 abril 2014
Estimado JesusManz:

Es de nuestro agrado saber que disfrutó mucho de los atractivos que el hotel tiene a su disposición.
Esperamos contar nuevamente con su visita en sus próximas vacaciones.

saludos,
guadalajara, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2014

excelente servicio e instalaciones. La ubicacion es muy buena, con un taxi ($5usd) te llevan al malecon y a las zonas turisticas. El personal es muy amable y siempre a disposicion de ayudar. Lo recomiendo 100%

• Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts

hiltonguayaquil, Public Relations Manager en Hilton Colon Guayaquil, respondió a esta opinión, 21 marzo 2014
Estimado Adrian F,

Agradecemos mucho sus comentarios. Nos alegra haber cumplido sus expectativas.
Esperamos nos visite nuevamente.

saludos,
Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2014

Estuve por más de 6 meses alojando en este hotel, en general todo es bastante bueno. La comida es muy buena, las piezas limpias y confortables. Solo tengo 2 detalles que pueden mejorar:
- El internet era bastante malo para las piezas en los extremos, hubo mejoras pero aún pueden mejorar
- La atención en el restaurant con terraza era lenta; como mínimo uno esta 90 minutos, sin embargo la comida es muy buena (recomiendo los langostinos encocados y el plato mar y tierra)

Consejo sobre las habitaciones: Elegir habitaciones que se encuentren lejos de los ascensores
  • Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
hiltonguayaquil, Public Relations Manager en Hilton Colon Guayaquil, respondió a esta opinión, 17 marzo 2014
Estimado Tomas A,

Agradecemos mucho sus comentarios ya que nos ayudan a mejorar.
Es muy agradable saber que disfrutó bastante de su estadía en el hotel.

Esperamos contar con su visita nuevamente.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2014

Es la primera vez que dejo una opinión antes de terminar mi estancia en un hotel. Realmente, no creo que nada pueda llegar a salir mal hasta el momento de mi check out.

En este caso en particular, quisiera resaltar la sobresaliente atención del personal del sushi bar Kioto, espacio que inspira -en gran medida- el talante de mi review. He tenido el gusto de topar con un excelente servicio y una deliciosa (y abundante) comida. Me parece destacable el desempeño de los camareros, en especial, Carlos. Su magnífica predisposición a hacer de mi cena toda una experiencia culinaria con sus magníficas recomendaciones, su trato cuidadosamente personalizado y esmerada atención, han marcado la diferencia. Por su parte, el camarero José Luis también merece todo mi agradecimiento y reconocimiento por una estupenda labor, la cual realiza -a las claras- con absoluto compromiso y pasión.

Ojalá uno encontrara personas así en cada una de sus estancias.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
hiltonguayaquil, Guest Relations Manager en Hilton Colon Guayaquil, respondió a esta opinión, 13 marzo 2014
Estimada Rsmsch,

Agradecemos mucho cada una de sus palabras. Para nosotros, es muy grato saber que usted está disfrutando al máximo de su estadía y que estamos brindándole un excelente servicio.

Esperamos siga disfrutando de esta experiencia.
Que tenga una magnífica tarde!

¿Has estado en Hilton Colon Guayaquil? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hilton Colon Guayaquil

Dirección: Av. Francisco de Orellana, Mz. 111, Guayaquil 5934, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Guayas > Guayaquil
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles balneario en Guayaquil
N.°2 de hoteles de negocios en Guayaquil
N.°3 de hoteles de lujo en Guayaquil
N.°7 de hoteles románticos en Guayaquil
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 127 € - 191 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hilton Colon Guayaquil 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hilton Hotels, BookingOdigeoWL, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Colon Guayaquil con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hilton Colon Guayaquil
Hilton Colon Guayaquil Hotel Guayaquil
Hilton Hotel Guayaquil
Hilton Guayaquil
Guayaquil Hilton

Si es el propietario o director del Hilton Colon Guayaquil, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.