“Siemrpe elñ Hilñton guayaquil me da un buen servicio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hilton Colon Guayaquil

Añadiste Hilton Colon Guayaquil a tu lista de perfiles guardados
Hilton Colon Guayaquil
4.0 de 5 Hotel   |   Av. Francisco de Orellana, Mz. 111, Guayaquil 5934, Ecuador   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º6 de 55 hoteles en Guayaquil
Quito
“Siemrpe elñ Hilñton guayaquil me da un buen servicio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2014

Aunque ya he comentado del Hotel Hilton Guayaquil, creo que es la mejor opción de alojamiento en el Ecuador. En general la localización, la seguridad las habitaciones y el servicio son de primera, aunque en esta ocasión la recepción no estuvo como de costumbre

Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts

hiltonguayaquil, Guest Relations Manager en Hilton Colon Guayaquil, respondió a esta opinión, 2 septiembre 2014
Estimado ROVP,

Agradecemos mucho su preferencia. Para nosotros es grato saber que nuestros huéspedes disfrutan del servicio que ofrecemos,
Cada uno de sus comentarios son muy tomados en cuenta pues nos ayudan a tomar las medidas correctivas necesarias para mejorar aun más nuestro servicio.

Esperamos continúe visitándonos.

Bogota, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2014

Muy buen servicio e instalaciones. El personal de servicio es muy atento y servicial. Habitaciones limpias y espaciosas. Varios restaurantes, piscina y spa en muy buenas condiciones. No recomendable por personas que van a viajar solos y por largo tiempo, ya que por ser tan grande, es poco acigedor.

Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts

hiltonguayaquil, Guest Relations Manager en Hilton Colon Guayaquil, respondió a esta opinión, 19 agosto 2014
Estimada Alejandra,

Agradecemos mucho sus comentarios. Es grato saber que nuestro servicio fue de su agrado.
Es nuestra prioridad que cada huésped disfrute de una inolvidable estadía junto a nosotros.

Esperamos nos visite en una próxima ocasión, será un placer atenderla.

saludos cordiales,
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2014

Es una pena, porque esté hotel pasó por una remodelación hace unos años, que añadió a la zona de la piscina y el gimnasio una muy agradable zona de spa, que sin duda se convertía en un valor añadido a tener en cuenta. Lamentablemente la gerencia ha permitido que una obra no demasiado bien terminada ahora esté muy degradada y con elementos como el baño turco, directamente inoperativo o la sauna sin poder ser utilizada porque el agua hay que añadirla con un triste vaso de plástico roto.
La piscina es muy agradable y aunque el personal se demora horrores en traerte la comanda, el entorno es muy agradable.
De las habitaciones no hay nada malo que decir, efectivamente el aire acondicionado está siempre altísimo para compensar la fuerte humedad de Guayaquil, pero es una habitación muy amplia y con una cama cómoda.
El desayuno sin duda es magnífico con variedad de platos calientes, fríos, frutas y repostería.
Y muy destacable el ambiente sumamente agradable de su bar con música en vivo por la noche.

Estimado Athais_13

Agradecemos sus comentarios, son de extrema utilidad para mejorar . Tenga por seguro que estamos investigando y tomaremos las medidas necesarias para corregir cualquier situación inadecuada que pudiera estar sucediendo. Esperamos poder tenerlo con nosotros en un futuro cercano y lograr su satisfacción total. Nos complace que haya disfrutado de la habitación, del desayuno y de las áreas de entretenimiento.

Quito, Ecuador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2014

Muy buena ubicación, cerca del aeropuerto, muy buen desayuno y servicio de primera, recomiendo el bar del mismo hotel, es muy dinamico y a veces dan conciertos en vivo.
Tienen servicio de transporte desde y hacia al aeropuerto.

Consejo sobre las habitaciones: Usar siempre los servicios de taxi del hotel o de algún conocido
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
hiltonguayaquil, Guest Relations Manager en Hilton Colon Guayaquil, respondió a esta opinión, 14 agosto 2014
Estimado Tom C,

Para nosotros es una grata noticia saber que su estadía fue muy satisfactoria y que disfrutó de nuestros servicios e instalaciones.

Estaremos encantados de recibirlo en una próxima ocasión para superar sus expectativas.

Cordialmente,
Panama, Panama
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2014

El olor a humedad en la habitacion era inacepatble. Tanto es asi que me dio alergia. En recepcion me dijeron que no tenian mas habitaciones y que iban a notificar a la gerencia de este problema. No entioendo si saben que las habitaciuones tienen mal olor, porque no arreglan esto! Porque tienen que esperar a que llegue uno y se moleste con esto!

Estimado señor Isaac F,

Lamentamos mucho lo sucedido y pedimos a usted sinceras disculpas por los inconvenientes causados. Hemos tomado medidas de inmediato. Agradecemos sus comentarios, pues siempre nos sirven para mejorar nuestro servicio.

Esperamos poder atenderlo como se merece en una próxima oportunidad.

¿Has estado en Hilton Colon Guayaquil? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hilton Colon Guayaquil

Dirección: Av. Francisco de Orellana, Mz. 111, Guayaquil 5934, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Guayas > Guayaquil
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles de negocios en Guayaquil
N.°2 de hoteles balneario en Guayaquil
N.°3 de hoteles de lujo en Guayaquil
N.°7 de hoteles para familias en Guayaquil
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 134 € - 208 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hilton Colon Guayaquil 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Hilton Hotels, EasyToBook, Despegar.com, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Colon Guayaquil con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hilton Colon Guayaquil
Hilton Colon Guayaquil Hotel Guayaquil
Hilton Hotel Guayaquil
Hilton Guayaquil
Guayaquil Hilton

Si es el propietario o director del Hilton Colon Guayaquil, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.