“un verdadero 5 estrellas” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Oro Verde Guayaquil

Añadiste el Hotel Oro Verde Guayaquil a tu lista de perfiles guardados
Hotel Oro Verde Guayaquil
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida 9 de Octubre y Garcia Moreno | P.O. Box 09-01-9636, Guayaquil, Ecuador   |
Ocupa el puesto n.º2 de 53 hoteles en Guayaquil
CORDOBA - ARGENTINA
“un verdadero 5 estrellas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2011

Estuvimos lamentablemente sólo una noche en el hotel Oro Verde de Guayaquil, de paso hacia las islas Galápagos la semana pasada, digo lamentablemente porque es un hotel que invita a quedarse desde que uno pone un pie ahí, es realmente lindísimo, confortable, con unas habitaciones preciosas y muy bien equipadas, ni que hablar de las ofertas gastronómicas que tiene, nosotros cenamos en el Café, una comida deliciosa, pero tiene otras opciones más elaboradas y lujosas, bar, gimnasio, centro de convenciones, casino, nos faltó tiempo para conocerlo bien, pero a toda mi familia nos hubiese gustado estar alojados por lo menos un día más!
Como el día que llegamos era mi cumpleaños, tenía esperándome en la habitación frutas, vino y flores, yo quedé feliz con esos detalles, a la mañana siguiente el desayuno era sensacional, nos fuimos verdaderamente conformes.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó con la familia

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2010

muy buena vista excelente para mi.. los dormitorios muy confortables lo maximo

Se alojó el enero de 2010, viajó de negocios
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2010

es el mejor hotel en que me he hospedado en latinoamerica, excelente nivel y muy elegante

Se alojó el agosto de 2008, viajó de negocios
Ecuador
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2009

muy buen hotel, personal muy amable y siempre listos a ayudar para lo que necesites, muy bien ubcado para negocios y vacaciones y las instalaciones son muy buenas, definitivamente lo mejor es su personal, y tienen un excelente desayuno... tal vez el mejor de la ciudad y de muchos hotels

• Se alojó el febrero de 2009, viajó de negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2009

La verdad es que el trato recibido en el hotel ha sido estupendo. Bajo mi punto de vista las instalaciones deposrtivas no se corresponden con un cinco estrellas, pero el trato es afable, las habitaciones estupendas y, muy especialmente, los desayunos son espectaculares.

Se alojó el octubre de 2009, viajó de negocios

¿Has estado en Hotel Oro Verde Guayaquil? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Oro Verde Guayaquil

Dirección: Avenida 9 de Octubre y Garcia Moreno | P.O. Box 09-01-9636, Guayaquil, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Guayas > Guayaquil
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles de lujo en Guayaquil
N.°1 de hoteles románticos en Guayaquil
N.°2 de hoteles para familias en Guayaquil
N.°3 de hoteles de negocios en Guayaquil
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 92 € - 143 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Oro Verde Guayaquil 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, TravelClick, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Oro Verde Guayaquil con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Oro Verde Guayaquil
Hotel Oro Verde Guayaquil Guayaquil
Oro Verde Hotel Guayaquil

Si es el propietario o director del Hotel Oro Verde Guayaquil, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.