“excelente estadia” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Oro Verde Guayaquil

Añadiste Hotel Oro Verde Guayaquil a tu lista de perfiles guardados
Hotel Oro Verde Guayaquil
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida 9 de Octubre y Garcia Moreno | P.O. Box 09-01-9636, Guayaquil, Ecuador   |
Ocupa el puesto n.º2 de 55 hoteles en Guayaquil
“excelente estadia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2012

Solo nos alojamos un dia, impensadamente por un problema de sobreventa de pasajes, Lan nos envio aqui y fue una despedida de nuestro viaje a Ecuador inolvidable. Si bien el hotel es antiguo esta en muy buenas condiciones y las habitaciones que nos asignaron tenian todo lo necesario, muy limpias y con vista a la piscina
La comida y servicio del restaurante impecable. Despues de recorrer el malecon, y las peñas lo mas recomfortante fue la estadia en el spa
Inmejorable la atencion de todo el personal

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista a la pileta en el cuarto piso son muy tranquilas
  • Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Jaime A, Manager en Hotel Oro Verde Guayaquil, respondió a esta opinión, 1 noviembre 2012
Estimado Cliente,

Le agradecemos mucho su comentario! es para nosotros gratificante saber que usted tuvo una excelente estadía los esperamos pronto en esta su casa Hotel Oro Verde Guayaquil.

Bogota
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2012

Tuve que alojarme aquí por una semana en la que todos los hoteles estaban llenos en guayaquil, queda muy mal ubicado en el centro de la ciudad, claro q si quieren conocer el malecon y las peñas estan ahi cerca.
Me toco una suite en el piso 8 muy grande y muy maloliente mas que la del hilton, llame a la empresa a suplicar cambio pero no pude.
Tienen todos los amenities y el desayuno si es muy muy bueno.
No recomiendo para nada alojarse aquí, fue una muy mala experiencia y los demas hoteles como el marriot, el sonesta y el sheraton son de precios parecidos y mucho mejor ubicados y mas nuevos.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó de negocios
Estimado huésped,

Reciba un cordial saludo de parte del Hotel Oro Verde, sentimos mucho lo ocurrido en su habitación estamos revisando lo sucedido, agradecemos mucho su comentarios de nuestro desayuno y amenidades, esperamos borrar esa impresión que tuvo del hotel cuando regrese a Guayaquil.

Bogotá, Colombia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2012

Me aloje en enero de este año, en una de las habitaciones standrad al cerrar la puerta del closet me cayo en la cabeza un plafon de una lampara. Me reviso el medico del hotel fue un examen muy superficial, me cambiaron de habitacion, despues de una semana escribi al hotel y no me dieron respuesta

Se alojó el enero de 2012, viajó de negocios
Estimado huésped,

Reciba un caluroso saludo de nuestra parte, le pedimos disculpas por lo ocurrido en su habitación estamos revisando lo sucedido con el personal involucrado, nos encantaría poderle ofrecer una estadía de cortesía por parte de nosotros me podría facilitar por interno sus datos para poder comunicarnos con usted.

Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2012

fue hace un par de años mi primera experiencia "5 estrellas", es un lugar muy cómodo a solo minutos del malecón, te permite recorrer a pie y en forma segura hasta el cerro santa ana. El oro fit es realmente fenomenal como complemento al descanso. El restaurante es buenísimo, tanto el desayuno como la cena.

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
Jaime A, Gerente en Hotel Oro Verde Guayaquil, respondió a esta opinión, 10 octubre 2012
Estimado muchas gracias por su amable comentario es un placer haberlo tenido en nuestro hotel y esperamos tenerlo pronto .
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2012

El hotel Oro verde es uno de los veteranos de Guayaquil y tiene entre sus puntos fuertes estar a tan sólo diez minutos del aeropuerto (5$ de taxi).

La atención al cliente es rápida y eficiente.

Las habitaciones son limpias y tranquilas, estando la conexión a internet incluida en la tarifa.

Puntos en contra:
-La entrada huele terriblemente a humedad, quizás necesita un cambio de alfombras, y no tiene un lugar adecuado dónde esperar las visitas,el business center es muy caro para tener una reunión.
- El "welcome drink" no incluye una triste cerveza
- La carta del bar no es muy buena y tanto la comida como la bebida tienen unos precios exorbitados para la calidad que tienen. Una Heineken vale más de 6 €, pidan cerveza nacional

• Se alojó el abril de 2012, viajó de negocios

¿Has estado en Hotel Oro Verde Guayaquil? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Oro Verde Guayaquil

Dirección: Avenida 9 de Octubre y Garcia Moreno | P.O. Box 09-01-9636, Guayaquil, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Guayas > Guayaquil
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles románticos en Guayaquil
N.°1 de hoteles de lujo en Guayaquil
N.°4 de hoteles para familias en Guayaquil
N.°4 de hoteles de negocios en Guayaquil
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 118 € - 180 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Oro Verde Guayaquil 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Despegar.com y TravelClick por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Oro Verde Guayaquil con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Oro Verde Guayaquil
Hotel Oro Verde Guayaquil Guayaquil
Oro Verde Hotel Guayaquil

Si es el propietario o director del Hotel Oro Verde Guayaquil, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.