“Un hotel de primera para una excelente estadía” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Oro Verde Guayaquil

Añadiste el Hotel Oro Verde Guayaquil a tu lista de perfiles guardados
Hotel Oro Verde Guayaquil
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida 9 de Octubre y Garcia Moreno | P.O. Box 09-01-9636, Guayaquil, Ecuador   |
Ocupa el puesto n.º3 de 52 hoteles en Guayaquil
Cuenca, Ecuador
“Un hotel de primera para una excelente estadía”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2013

Estuve un fin de semana con mi familia, es un hotel muy bien ubicado desde el cual se pueden ir a varios centros de atracción, cerca del Consulado Americano, pese a estar en un área céntrica de la ciudad, es muy silencioso, y se puede tener un sueño tranquilo, la habitación que nos dieron era cómoda, muy limpia y confortable, no daba para la calle, el servicio de transporte muy puntual, del aeropuerto al hotel-aeropuerto; desayuno, almuerzo y cena tipo bufet, con comida muy variada y exquisita, la atención muy esmerada con el huésped, en resumen una estadía muy placentera.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Vasco_v_Baselli, General Manager en Hotel Oro Verde Guayaquil, respondió a esta opinión, 9 diciembre 2013
Estimada Sra. Moreno,

muchas gracias por sus gentiles comentarios y me alegra mucho saber que disfrutó de su estadía con nosotros.

Esperamos pronto tener la oportunidad de volver a darle la bienvenida a Guayaquil y su Oro Verde.

375 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2013

La verdad un hotel muy bueno. La habitación excelente, la limpieza excelente, la comida excelente, el servicio de la gente del hotel muy amable y cordial, cerca de algunas cosas..
Si vuelvo a Guayaquil, Ecuador voy a ese hotel.......
Yo fui en el año 2009......

Consejo sobre las habitaciones: La verdad la habitación que me dieron muy buena, me toco en piso algo.
  • Se alojó el febrero de 2013, viajó con los amigos
Vasco_v_Baselli, General Manager en Hotel Oro Verde Guayaquil, respondió a esta opinión, 8 diciembre 2013
Estimado Santiago...,

muchas gracias por sus gentiles comentarios y nos alegra mucho que haya disfrutado su estadía con nostros. Esperamos poder contar con su nueva visita pronto.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2013

Guayaquil es una ciudad muy extensa, con una zona portuaria muy atractiva, que culmina en una pequeña colina que incluye iglesia y faro, su paseo marítimo es entrañable y el mercadillo situado al final del Paseo es muy típico.
Se agradece la cálida recepción en este hotel de primera céntrico, con buena cocina y habitaciones amplias y confortables.
No dejes de probar los camarones rebozaditos y la cabeza del pais en el pequeño bar de la planta baja.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
Estimado miquel_11,

muchas gracias por sus gentiles comentarios y nos alegra saber que disfrutó de nuestra ciudad y de nuestro hotel y gastronomia.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2013

El hotel esta bien y la atención exquisita. Destaca sobre todo el desayuno buffe que es maravilloso con multitud de frutas, quesos, zumos y todo lo que uno pueda desear. Pero todo tiene un pero y es que hace mucho frio dentro del hotel, los pasillos y el hall son heladores e incluso en el buffe. En la habitacion tambien lo hace y aunque apage el aire acondiciobado la temperatura de la habitación no subio de 22 grados, pienso que deberían hacer algo.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
Estimado Archy V,

muchas gracias por compartir con nosotros su experiencias en nuestro hotel. Lamentamos que las temperaturas establecidas en nuestras áreas publicas no hayan sido de su agrado y aun más que no pudo regular la temperatura a su gusto en su habitacion. Le aseguro que le haremos el seguimento nesesario.

Gracias por preferirnos y espero tener el gusto de poder darle la bienvenida de nuevo al Oro Verde Guayaquil prontamente.

Ciudad de Panamá, Panamá
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2013

La habitación de primera, excelente descanso, no dejen de estar en este hotel de 5 estrellas. La comida super que buena. El postre exquisito higos con queso, me encanta. La suite increible. Felicitaciones desde Panamá de Tanya y Don

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Vasco_v_Baselli, General Manager en Hotel Oro Verde Guayaquil, respondió a esta opinión, 28 octubre 2013
Estimada Tanya M,

muchas gracias por compartir sus comentarios con la comunidad Tripadvisor. Siempre es muy motivador para nosotros saber que hemos podido cumplir y exceder las expectativas de nuestros estimados clientes. Espero que tengamos pronto el gusto de poder darle de nuevo nuestra bienvenida a Guayaquil y su Oro Verde.

¿Has estado en Hotel Oro Verde Guayaquil? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Oro Verde Guayaquil

Dirección: Avenida 9 de Octubre y Garcia Moreno | P.O. Box 09-01-9636, Guayaquil, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Guayas > Guayaquil
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles románticos en Guayaquil
N.°1 de hoteles de lujo en Guayaquil
N.°3 de hoteles de negocios en Guayaquil
N.°5 de hoteles para familias en Guayaquil
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 95 € - 195 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Oro Verde Guayaquil 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Expedia, Booking.com, Travelocity, LHW, Orbitz, Cheap Tickets, Tingo, TravelClick, Otel, HotelTravel.com, BookingOdigeoWL y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Oro Verde Guayaquil con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Oro Verde Guayaquil
Oro Verde Hotel Guayaquil
Hotel Oro Verde Guayaquil Guayaquil

Si es el propietario o director del Hotel Oro Verde Guayaquil, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.