“Excelente Hotel en el downton” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Oro Verde Guayaquil

Añadiste Hotel Oro Verde Guayaquil a tu lista de perfiles guardados
Hotel Oro Verde Guayaquil
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida 9 de Octubre y Garcia Moreno | P.O. Box 09-01-9636, Guayaquil, Ecuador   |
Ocupa el puesto n.º2 de 55 hoteles en Guayaquil
“Excelente Hotel en el downton”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 5 días NUEVO

Estuve con mi marido un par de dias en el Hotel Oro Verde de GuayaquilA nuestra llegada los recepcionistas nos atendieron como reyes,
Tiene excelentes habitaciones, amplias, con cama king size o dos tiwn. El frigobar está lleno de gaseosas y agua mineral Cortesia del Hotel.
En el Rest El Patio los desayunos son espectaculares, la diversidad de panes son una delicia para el paladar. Ni qué decir el resto del buffet,
Los almuerzos satisfacen la más amplia espectativa.
En la cena pedimos lomo y nos maravillo la calidad de la carne.
Tiene piscina no muy grande, un lindo spa.
Lo malo: esta en el downton, barrio feo pero tranquilo
EXCELENTE, está a 10' del aeropuerto
Lo bueno: caminando 20' llegamos al malecón, y de ahi pudimos conocer caminando La Plaza de Las Iguanas, La Catedral, el Parlamento y la zona peatonal antigua toda remodelada.
VALE LA PENA

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones dan a la calle, no hay diferencias
  • Se alojó el marzo de 2015, viajó en pareja

Guayaquil, Ecuador
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 6 días NUEVO

Me hospedé por una noche, la habitación bien ubicada, amplia y limpia. Se puede acceder a la piscina hasta las 10pm algo excelente para el clima caluroso de Guayaquil. El desayuno está incluido en la tarifa, delicioso y variado para todos los gustos.

Recomendado.

Se alojó el marzo de 2015, viajó con los amigos
Provincia de Guayas, Ecuador
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 6 días NUEVO

tiene habitaciones amplias tiene piscina gym la gente muy calidad la atencion de primera la comida espectacular esta en el centro tiene todo cerca de ahi te puedes ir al malecon 2000 cerca del hotel esta la embajada de usa

• Se alojó el marzo de 2015, viajó en pareja
Córdoba, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Nos llevaron desde la Aerolinea y estuvimos sólo 4 horas en el hotel. La atencion fue excelente desde que llegamos, muy atentos con todo! La habitacion es muy lujosa, como, limpia, con wifi y television por cable. El baño hermoso! El desayuno es muy abundante y exquisito! Hermoso hotel y muy bien ubicado en la ciudad de Guayaquil!

• Se alojó el marzo de 2015, viajó con los amigos
David V, Channel Manager en Hotel Oro Verde Guayaquil, respondió a esta opinión, hace una semana
Estimada Debiduer,

Muchas gracias por compartir su experiencia.

Nos alegra mucho saber que a pesar que estuvo solamente durante 4 horas con nosotros pudo disfrutar de las instalaciones, habitaciones y servicios.

Agradecemos nuevamente sus comentarios y esperamos nos pueda visitar en el futuro bajo otras circunstancias para que disfrute por completo de nuestros beneficios.

Atentamente,

David Vallet Segovia
Channel Manager
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Cómodo, elegante. Muy limpio. Atención exquisita. Desayuno espectacular. Buen restaurante y tiendas. Habitaciones amplias y cómodas. Sin duda el hotel que recomiendo en Guayaquil para cualquier tipo de viajero.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
Estimado José Antonio A,

Muchas gracias por sus comentarios y recomendación.

Estamos muy contentos al saber que su estadía estuvo de lo mejor gracias a nuestra comodidad, elegancia, limpieza, atención, amplias habitaciones y gastronomía.

Esperamos recibirlo nuevamente en esta, su casa en Guayaquil.

Atentamente,

David Vallet Segovia
Channel Manager

¿Has estado en Hotel Oro Verde Guayaquil? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Oro Verde Guayaquil

Dirección: Avenida 9 de Octubre y Garcia Moreno | P.O. Box 09-01-9636, Guayaquil, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Guayas > Guayaquil
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles románticos en Guayaquil
N.°1 de hoteles de lujo en Guayaquil
N.°2 de hoteles para familias en Guayaquil
N.°4 de hoteles de negocios en Guayaquil
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 128 € - 179 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Oro Verde Guayaquil 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Despegar.com, TravelClick y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Oro Verde Guayaquil con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Oro Verde Guayaquil
Hotel Oro Verde Guayaquil Guayaquil
Oro Verde Hotel Guayaquil

Si es el propietario o director del Hotel Oro Verde Guayaquil, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.