“Buena ubicacion” 4 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   Malecon 606 y Orellana, Guayaquil 0901, Ecuador   |
Ocupa el puesto n.º16 de 55 hoteles en Guayaquil
“Buena ubicacion”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Es un hotel pequeño, pero ofrece servicios que ayudan a la comodidad de los huéspedes. La ubicacion es muy buena, frente al río guayas y su malecón, parte importante de la ciudad. Lo,malo es que o cuenta con parqueadero,pero se pueden dejar los vehículos a un lado del hotel, donde este ofrece servicio de vigilancia. Su personal es hamable y muy atento, servicial.

Consejo sobre las habitaciones: Resulta mejor escoger las que quedan hacia el malecón. Hay unas que no tienen vista hacia la calle.
  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó de negocios
DavidM156, Gerente en Hotel Ramada, respondió a esta opinión, 10 noviembre 2013
Muy estimado huésped, gracias por habernos preferido en su estancia en Guayaquil. Nos complace conocer que tanto nuestra privilegiada ubicación así como la atención de nuestro personal han sido de su completo agrado. Nos esforzamos por mejorar continuamente y comprendemos que en este negocio nuestro talento humano juega un papel decisivo , y vemos con satisfacción que estamos logrando resultados positivos.
Esperamos contar nuevamente con su preferencia, hasta tanto reciba nuestro más cordial saludo.

Remedios de Ecalada
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2013

Pasamos dos noches, luego, a nuestro regreso de la playa otras dos noches más. La atención de todo el personal es excelente desde la recepción, el servicio de comedor, las mucamas. Siempre atentos a cualquier necesidad o consulta. En lo personal me sorprendió la pantalla en la recepción con el estado de los vuelos, permitiendo realizar averiguaciones pertinentes en caso necesario de tomar un avión. A nuestro ingreso nos agasajaron con una trago de cortesía a elección. Y en habitacion chocolates.
La habitación en el primer piso, moderna y con ventanales grandes que miran al Malecón. Bien equipado y moderno su baño.
Una piscina cubierta agradable rodeada de plantas, con sauna y gimnasio a su alrededor.
Volvería alojarme en el Ramada. Los desayunos bufet de calidad.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
DavidM156, Gerente en Hotel Ramada, respondió a esta opinión, 26 octubre 2013
Estimada huésped, gracias por sus generosos comentarios acerca de nuestro servicio. Celebramos que nuestras renovadas habitaciones hayan sido de su completo agrado, así como su apreciación sobre la calidad de nuestro desayuno buffet. Esperamos en su próxima visita tener el gusto de agradecerle personalmente y darle la más cordial bienvenida.
Hasta tanto reciba mi más cordial saludo .
cordobesa
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2013

La habitacion grande, comoda y linda, por los comentarios entiendo que es una habitacion ya renovada, con vista al Malecon, en un tercer piso y vidrios que no dejaban pasar ningun ruido de la calle super transitada abajo.
Como muchos otros hoteles en este viaje, pude conseguir una promocion de booking.com.
El desayuno abundante y rico, una pequeña piscina como para refrescarse despues de caminar por esta bonita pero calurosa y humeda ciudad.
A unas cuadras de la plaza de las iguanas, enfrente del cuidado y frondoso malecon, y muy seguro para ir caminando al cercano barrio de Las Peñas, no se lo pierdan, vale el esfuerzo de subirlo!
Agradecidos con Jimmy, que esta al lado de la recepcion y nos ha ayudado en todo

Consejo sobre las habitaciones: Sin duda, con vista al Malecon
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
DavidM156, Gerente en Hotel Ramada, respondió a esta opinión, 16 octubre 2013
Estimado huésped, celebramos que tanto nuestra privilegiada ubicación así como el servicio de nuestros colaboradores haya sido de su completo agrado, esperamos tenerlo de vuelta con nosotros en una próxima oportunidad. hasta tanto reciba nuestro cordial saludo
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2013

Estuvimos alojados una noche, del 01/09/2013 al 02/09/2103. La reserva la hicimos por Internet y aunque me tuve que poner en contacto 2 veces, al final fue rápido y no nos pidieron anticipar el pago como lo hacen otros.

Llegamos a primera hora del domingo y la atención estuvo muy bien, pero al entregarnos la habitación que habíamos reservado, una triple, era como si estuviéramos en un Hostal. La habitación que nos dieron fué exactamente la 212 y al entrar olía fatal, muy mal, un olor a rancio insoportable, se lo comentamos al personal y al final nos cambiaron de habitación y ésta olía normal, creemos que era por la moqueta ya que la segunda no tenía.

Comentamos que las habitaciones no correspondían con las fotos que estaban publicadas en la Web y nos dijeron que estaban renovando el hotel y que la parte nueva es la que da al Malecón (información que debería estar disponible bajo nuestro criterio). Tuvimos ganas de cambiarnos de hotel pero dado que sólo íbamos a estar una noche ya que partíamos hacia Galápago a la mañana siguiente y que sólo iríamos a dormir, decidimos quedarnos pero nuestra sensación era de tomadura de pelo, mas que nada por el precio que no corresponde con las calidades ofrecidas ya que por ese precio o un poquito más, hay hoteles de renombre muy cerca de la zona.

Lo positivo: El personal es excelente y muy amable.
El desayuno es bastante bueno.

Lo negativo: Omitir información y fotos de habitaciones.
Demasiado caro para lo que es, quizá si estuvise del todo renovando.
No se puede abrir las ventanas para ventilar y no hay ventilación.
Los baños estaban limpios pero estaban tan viejos que daban la sencación de sucios, lo típico que suele pasar por ejemplo con la silicona que se ennegrece.

Del resto no puedo opinar, Sauna, piscina, etc. ya que no hicimos uso.

Consejo sobre las habitaciones: Quizás las que dan al Malecón estén bien ya que según nos comentaron, es la parte renovada.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
DavidM156, Gerente en Hotel Ramada, respondió a esta opinión, 16 diciembre 2013
Estimado huésped, gracias por sus valiosos comentarios . En efecto nuestro hotel está estratégicamente ubicado frente al Malecón y al Río Guayas, que resultan en un maravilloso entretenimiento para los turistas nacionales y extranjeros. Nos alegra que el servicio del personal así como el desayuno buffet hayan sido de su agrado, esperamos volver a tener la oportunidad de servirlo.
con un cordial saludo.
Cuenca, Azuay, Ecuador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2013

ubicacion perfecta, desayunop bufet completisimo..buena vista y comodidad en las instalaciones...sin duda uno de los mejores hoteles de Guayaquil...despues de la remodelacion mejor AUN..SALUDOS A TODO EL EQUIPO PROFESIONAL DEL HOTEL rAMADA

Consejo sobre las habitaciones: habitaciones frente al malecon
  • Se alojó el octubre de 2012, viajó de negocios
DavidM156, Gerente en Hotel Ramada, respondió a esta opinión, 24 septiembre 2013
Estimado Paolo,
Gracias por sus generosos comentarios. Nos alegra que tanto nuestra privilegiada ubicación como el servicio que ofrecemos sea de su completo agrado, pero màs nos contenta que todo el esfuerzo realizado en nuestras remodelaciones sea apreciado por usted. Ha sido un gran esfuerzo pero nuestros clientes nos dicen que valió la pena.
Esperamos continuar siendo su primera opción , en sus visitas a nuestra ciudad.
Con un cordial saludo

¿Has estado en Hotel Ramada? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Ramada

Dirección: Malecon 606 y Orellana, Guayaquil 0901, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Guayas > Guayaquil
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º16 de 55 hoteles en Guayaquil
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 110 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Ramada 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, TripOnline SA, Otel, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Ramada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ramada Hotel Guayaquil
Ramada Guayaquil
Guayaquil Ramada

Si es el propietario o director del Hotel Ramada, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.