“Buena opción para hospedarse” 5 de 5 estrellas

Hotel Ramada
3.0 de 5 Hotel   |   Malecon 606 y Orellana, Guayaquil 0901, Ecuador   |
Ocupa el puesto n.º15 de 53 hoteles en Guayaquil
Quito, Ecuador
“Buena opción para hospedarse”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel remodelado y moderno con habitaciones cómodas con todo lo necesario. El personal esta capacitado para atender a los clientes, es amable y atento.
Sirvieron un menú tipo buffet, variado con alimentos frescos.
Muy bonito el hotel tiene buena ubicación, es recomendable para cualquier ocasión.
Excelente atención!

Se alojó el enero de 2014
DavidM156, Gerente en Hotel Ramada, respondió a esta opinión, 20 enero 2014
Estimada Carolina P., gracias por su amabilidad de comentar acerca de su estadía en el Hotel del Malecón y gracias también por sus comentarios que nos llevan al ineludible compromiso de continuar mejorando para la satisfacción de nuestros dilectos clientes.
Esperamos continuar sirviéndola en sus visitas a nuestra ciudad de Guayaquil, con la hospitalidad que nos caracteriza. Cordiales saludos .

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2014

Un gran hotel, sus habitaciones muy cómodas, contaban con todos los servicios, la comida y el servicio muy bueno. Durante nuestra estadía supieron atendernos de la mejor manera posible, lo recomiendo mucho. Uno de los mejores hoteles de Guayaquil

Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
DavidM156, Gerente en Hotel Ramada, respondió a esta opinión, 15 enero 2014
Estimado Javier,
Gracias por preferirnos y gracias por sus comentarios que sin lugar a dudas nos ayudan a esforzarnos más, sabiendo que nuestro servicio y alimentos que ofertamos son de su agrado.
Esperamos volver a servirlo pronto, hasta tanto reciba nuestro cordial saludo.
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2014

Hotel bueno con habitaciones comodas pero no tiene vista a ningún lugar ese es el único problema a mas de que la tina de bano tiene problemas con el drenaje, el desayuno muy bueno y prácticamente un hotel bueno

Consejo sobre las habitaciones: Es recomendable para cualquier turista en general un buen hotel
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
DavidM156, Gerente en Hotel Ramada, respondió a esta opinión, 16 enero 2014
Estimado Iván L. , gracias por sus comentarios y gracias también por habernos preferido en su visita a Guayaquil. Hemos tomado nota de su problema con el drenaje de la tina de baño para corregir la deficiencia. Celebramos que el desayuno buffet haya sido de su agrado. Reciba nuestro cordial saludo y el deseo de ser en su próxima visita, el hotel del malecón , el hotel de su preferencia.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2014

El hotel Ramada tiene un excelente ubicación en el centro de la ciudad ademas de sus instalaciones bastante modernas y bien equipadas, ya que las habitaciones tienen lo necesario para que el hospedaje en el hotel sea placentero

• Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
DavidM156, Gerente en Hotel Ramada, respondió a esta opinión, 16 enero 2014
Estimado Alvaro M,
Gracias por sus generosos comentarios , celebramos que los cambios que venimos haciendo en nuestras instalaciones sean apreciados por nuestros dilectos clientes.
Esperamos ser el hotel de su preferencia en su próxima visita a Guayaquil, hasta tanto reciba nuestro más cordial saludo .
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2014

Es un hotel con buenas y nuevas instalaciones, piscina interna acogedora, business center disponible las 24 horas, wi fi cortesía en las habitaciones, los baños de las habitaciones son innovadores. El desayuno buffet es excelente y variado. Personal muy amable y atento.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones remodeladas frente al malecón son excelentes!
  • Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
DavidM156, Gerente en Hotel Ramada, respondió a esta opinión, 19 enero 2014
Estimado Yamil,
Gracias por sus generosos comentarios que nos alientan a seguir adelante mejorando continuamente. Emprendimos la dura tarea de remodelar nuestras habitaciones con el fin de satisfacer en mejor forma a nuestros dilectos huéspedes y cuando leemos comentarios como el suyo nos damos cuenta que valió la pena hacerlo.
En su próxima visita a nuestra ciudad no dude en contactarnos, quisiéramos agradecerle personalmente.
Reciba nuestro más cordial saludo

¿Has estado en Hotel Ramada? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Ramada

Dirección: Malecon 606 y Orellana, Guayaquil 0901, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Guayas > Guayaquil
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º15 de 53 hoteles en Guayaquil
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 100 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Ramada 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, Despegar.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Ramada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ramada Hotel Guayaquil
Ramada Guayaquil
Guayaquil Ramada

Si es el propietario o director del Hotel Ramada, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.