“Muy buena experiencia” 4 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   Malecon 606 y Orellana, Guayaquil 0901, Ecuador   |
Ocupa el puesto n.º15 de 53 hoteles en Guayaquil
“Muy buena experiencia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2014

Fue bastante interesante recibir un cordial servicio, sentirse acogido por todos, y vivir momentos tranquilos llenos de alegría. en realidad lo recomiendo mucho, para las próximas vacaciones, un lugar que sin duda hay que conocer.

Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
DavidM156, Gerente en Hotel Ramada, respondió a esta opinión, 20 enero 2014
Estimado Rikardo V.,
Nos complace sobremanera conocer que su experiencia con nosotros fue del todo satisfactoria y que el servicio de nuestro personal fue acogedor . Esperamos que en su próxima visita a la ciudad de Guayaquil, volver a tenerlo con nosotros. Hasta tanto reciba nuestro cordial saludo y gratitud por sus comentarios.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2014

ES un hotel que cuenta con todas las comodidades. En la visita de diversas habitaciones, note que estaban empezando a remodelarlas, haciendo que la calidad del hotel suba. Un hotel para una estadia placentera, que tambien cuente con un servico de desayuno bufet muy bueno.

Consejo sobre las habitaciones: Deberian empezar a arreglar esas cañerias, hubo bastantes quejas sobre baños tapados.
DavidM156, Gerente en Hotel Ramada, respondió a esta opinión, 28 enero 2014
Estimado huésped, gracias por sus comentarios y sugerencias y gracias también por habernos preferido en su visita a Guayaquil. Nos complace conocer que nuestro desayuno buffet ha sido de su agrado. Hemos tomado nota de su recomendación en cuanto a los baños se refiere.

Hasta una próxima oportunidad en que podamos volver a servirlo.
Cordiales saludos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2014

Es un hotel tranquilo, remodelado y con excelente ubicación. El servicio fue de primera, fueron muy atentos y cordiales a todas nuestras necesidades. Nuestro desayuno fue buffet, estuvo muy delicioso, tranquilo y ordenado. Nuestra estadía fue muy placentera, la habitación muy limpia y ordenada. Todo genial en nuestra estadía.

DavidM156, Gerente en Hotel Ramada, respondió a esta opinión, 15 enero 2014
Estimada Nicole O. ,
gracias por sus comentarios y nos alegra que tanto nuestra privilegiada ubicación así como nuestro servicio hayan sido de su agrado. Trabajamos mucho con el talento humano , capacitándolos y entrenándolos y vemos que nuestro esfuerzo no es en vano. Reciba nuestro cordial saludo y nuestro compromiso de seguir mejorando. Hasta una próxima oportunidad en que volvamos a tener el gusto de atenderla.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2014

El hotel cuenta con varios servicios como: piscina, wi-fi en habitaciones, televisión con cable, variedad de amenities, cómodas habitaciones. El servicio es de calidad, el desayuno buffet es variado y muy bueno. El hotel también cuenta con una ubicación estratégica (frente a malecón). En general muy buen servicio.

DavidM156, Gerente en Hotel Ramada, respondió a esta opinión, 16 enero 2014
Estimada Juliana V,
Gracias por habernos escogido como su opción en Guayaquil y gracias también por sus comentarios acerca de nuestro servicio, calidad del desayuno y nuestra incomparable ubicación.
Creemos que todo nuestro esfuerzo no es en vano y vemos con agrado que es apreciado por nuestros dilectos clientes.
Reciba un cordial saludo de nuestra parte , reiterándole nuestro de continuar mejorando incansablemente.
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2014

Un hotel normal, no muy moderno habitaciones feas sin ventanas y muebles viejos, no fue una estancia buena.
Las almohadas de la habitación estaban sucias y eso fue un aspecto muy desagradable.
Aunque hubo un buen servicio de parte de la gente del hotel algo bueno que se rescata.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
DavidM156, Gerente en Hotel Ramada, respondió a esta opinión, 28 enero 2014
Estimado señor Abad,
Lamentamos esa ingrata impresión que le hemos causado. El hotel emprendió en su modernización desde hace tres años atrás, siendo un proceso arduo que lo hemos acabado parcialmente, quedándonos todavía mucho por hacer.
Queremos agradecer por sus críticas que las acogemos como la única forma de mejorar nuestros servicios y nuestros procesos.
Reciba un cordial saludo

¿Has estado en Hotel Ramada? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Ramada

Dirección: Malecon 606 y Orellana, Guayaquil 0901, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Guayas > Guayaquil
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º15 de 53 hoteles en Guayaquil
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 103 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Ramada 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LogiTravel, Hoteles.com, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Ramada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ramada Hotel Guayaquil
Ramada Guayaquil
Guayaquil Ramada

Si es el propietario o director del Hotel Ramada, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.