“Excelente :)” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º15 de 53 hoteles en Guayaquil
Bogotá, Colombia
“Excelente :)”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2014

La experiencia en este hotel fue excelente, muy recomendable. son muy amables y las habitaciones muy limpias, el colchón muy cómodo; Tienen una zona de spa bastante agradable y su personal muy bien capacitado en atención al cliente. Felicitaciones.

Consejo sobre las habitaciones: Pasear por el malecón, queda justo en frente.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
DavidM156, Gerente en Hotel Ramada, respondió a esta opinión, 22 abril 2014
Estimada PaitoCP, gracias por dedicarle unos minutos para describir su experiencia en nuestro hotel y gracias por sus comentarios que nos animan a seguir adelante . Esperamos tener la grata oportunidad de volver a servirla , hasta tanto recoba nuestro cordial saludo .

Valparaíso, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2014

Es una muy buena opcion, para quienes por primera vez visitamos Ecuador, en todo el Hotel no se puede fumar y esta cerca de el Malecon y las discotecas. El calor de la ciudad es terrible, el hotel tiene aire acomdicionado en todos lados y es muy limpio. Es recomensable.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son amplias,limpias y confortables.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
DavidM156, Gerente en Hotel Ramada, respondió a esta opinión, 7 abril 2014
Estimado Hugo O. ,
Nos complace sobremanera el saber que usted nos recomendaría por la amabilidad de nuestro personal, así como por lo limpias y confortables que lucen nuestras habitaciones. Que bueno que nuestro esfuerzo esté haciendo apreciado por nuestros apreciados huéspedes. Esperamos no sólo que nos recomiende, sino que cuando vuelva a Guayaquil seámos su primera opción.
Para nosotros será un placer volver a recibirlo.
Gracias por sus valiosos comentarios.
Reciba nuestros cordiales saludos.
Madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2014

Las habitaciones son muy amplias y han sido recientemente renovadas por lo que están equipadas y decoradas modernas.
Todo muy cómodo.
Buen desayuno y ubicación en el malecón, práctico para salir a caminar y conocer esta zona. Los alrededores del hotel no son de lo mejor y por fuera definitivamente el edificio no invita a alojarse allí pero es una buena opción en la ciudad, con buen servicio y amabilidad.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
David M, Gerente en Hotel Ramada, respondió a esta opinión, 6 marzo 2014
Estimada Cecilia W.
Gracias por haberle dedicado unos minutos en hacernos conocer su experiencia en nuestro hotel Celebramos que tanto nuestras renovadas habitaciones, la amabilidad de nuestro personal, así como nuestra privilegiada ubicación hayan sido de su agrado.
Esperamos tener la oportunidad de volver a ser su mejor opción en Guayaquil.
Sin otro particular, le enviamos nuestros más cordiales saludos.
Guayaquil, Ecuador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2014

En mi estadía en febrero del 2014 , destaco la excelente atención del personal, instalaciones limpias y cómodas, desayunos muy ricos, habitaciones acogedoras y modernas, lo que les falta es que el internet es malo , hay que estar buscando siempre la señal y se desconecta el wifi a cada rato, y que en el bar hay poca variedad de tragos , pero el resto excelente , los felicito sigan así y mejoren esos pequeños detalles.
Saludos

Se alojó el febrero de 2014
David M, Gerente en Hotel Ramada, respondió a esta opinión, 22 febrero 2014
Estimado huésped, muchas gracias por sus comentarios y sugerencias que nos ayudan a mejorar. Nos alegra que la atención de nuestro personal, así como la habitación , limpieza el hotel y la calidad del desayuno hayan sido de su agrado. Hemos tomado nota de sus recomendaciones referente al bar y al internet.
Gracias por su preferencia.
Cordiales saludos.
Quito, Ecuador
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2014

Lo Bueno del hotel es que esta frente al malecon, los desayunos fueron muy buenos le falta un poquito de vaiedad pero es bueno, y las habaitaciones eran comodas pero un tanto humedas, tal vez es por el clima de guayaquil pero en mi opinion le falto ventilacion, la atencion del personal muy buena, muy amables y comedidos, si lo recomiendo para viajes cortos a GYE.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del piso 3 me parecen un tanto humedas, pero esta bien
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
DavidM156, Gerente en Hotel Ramada, respondió a esta opinión, 4 febrero 2014
Estimado huésped,
Celebramos que tanto nuestra privilegiada ubicación como la atención de nuestro personal hayan sido de su completo agrado. Gracias también por considerar nuestro hotel para futuras recomendaciones. Hemos tomado nota de sus comentarios referente a las habitaciones, de lo cual se lo agradecemos.
Con un cordial saludo y reiterándole nuestro agradecimiento

¿Has estado en Hotel Ramada? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Ramada

Dirección: Malecon 606 y Orellana, Guayaquil 0901, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Guayas > Guayaquil
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º15 de 53 hoteles en Guayaquil
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 100 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Ramada 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, HotelsClick, Despegar.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Ramada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ramada Hotel Guayaquil
Ramada Guayaquil
Guayaquil Ramada

Si es el propietario o director del Hotel Ramada, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.