“De paso hacia galapagos” 4 de 5 estrellas

Hotel Ramada
3.0 de 5 Hotel   |   Malecon 606 y Orellana, Guayaquil 0901, Ecuador   |
Ocupa el puesto n.º15 de 53 hoteles en Guayaquil
Santiago, Chile
“De paso hacia galapagos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 5 semanas

Hotel con hermosa vista, la habitación 109 que fue donde me hospede estaba completamente remodelada. Excelente atención y cordialidad de los botones y de la recepción. Los comentarios malos que leí sobre el hotel no son en nada ciertos, todo funciona de maravillas. Lo recomiendo 100%

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones con vista al malecón... preciosa vista
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
DavidM156, Gerente en Hotel Ramada, respondió a esta opinión, hace 4 semanas
Apreciado huésped, celebramos que su estadía en nuestro hotel haya sido de su agrado. Nos esforzamos por inculcar en nuestro personal una verdadera vocación de servicio hacía nuestros distinguidos huéspedes quienes nos honran con su preferencia.
Esperamos volver a servirlo nuevamente, y que usted disfrute de nuestra privilegiada ubicación.
Reciba un cordial saludo de quiénes hacemos esta gran empresa de hospitalidad.
Cordialmente.

CUCUTA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2014

este hotel tiene una ubicacion estrategica muy buena ya que se puede conocer a pie el malecon ir al museo hacer compras , la atencion es excelente buenos desayunos ambiente agradable acogedor familiar , se podria mejorar actualizzando el inmobiliario por lo demas es muy bueno . la reserva la hicimos desde cucuta(colombia) y se cancelo alla mismo en la salida

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
David M, Gerente en Hotel Ramada, respondió a esta opinión, hace 5 semanas
Apreciado Alexander A., gracias por sus valiosos comentarios , nos alegra que tanto la ubicación del Hotel, así como la atención haya sido bien apreciada durante su estadía. Desde hace unos años nos empeñamos en la tarea de remodelar nuestras instalaciones,ardua tarea en la que todavía nos encontramos.
Queremos agradecerle su preferencia y esperamos tener el gusto de volver a servirle. Cordialmente
Mar del Plata, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2014

Sinceramente, Guayaquil es una ciudad que me ha gustado muy poco, no le encontré ningun encanto y al charlar con las personas de alli me comentaban que era una ciudad pura y exclusivamente comercial. Me sorprende que con tan poco nivel turistico para ofrecer, los precios sean de lo mas caro de Ecuador. Este hotel se encuadra dentro de todo lo antedicho.
Un precio razonable (para lo que son los precios en Guayaquil) pero caro respecto al resto de Ecuador.
El hotel cuenta con buenas habitaciones, cómodas camas y aire acondicionado. El desayuno es muy completo y gustoso.

El servicio es normal, no he tenido problemas. Lo único que podrian corregir es tener la piscina disponible !!! Con tanto calor que hace en Guayaquil, la piscina inactiva es un crimen! Por eso le bajo unos puntitos, y ademas porque la fachada y el hotel en si no es tan bonito.

La ubicacion es muy buena ya que se encuentra en el malecom, de lo mejorcito en Guayaquil

Saludos!

Consejo sobre las habitaciones: No hay mucho para recomendar respecto a las habitaciones, las que estan del lado al rio talvez tenga...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
DavidM156, Gerente en Hotel Ramada, respondió a esta opinión, hace 4 semanas
Estimado Franco B. , gracias por preferirnos en su estadía en Guayaquil. Vemos con mucho agrado que tanto nuestra privilegiada ubicación, así como nuestro desayuno, y en general la habitación fueron de su agrado. hemos tomado nota de su comentarios acerca de la disponibilidad de la piscina para tomar los correctivos necesarios en aras de mejorar nuestra atención y servicios .
Gracias nuevamente y esperamos tenerlo de vuelta muy pronto, hasta tanto reciba nuestro más cordial saludo.
Mar del Plata, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2014

El hotel es muy confortable, moderno y limpio. El desayuno es excelente así como la atención. Las habitaciones cuentan con aire acondicionado que, si bien una noche no funcionó normalmente, es esencial para tener una noche de sueño agradable.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la calle tienen una vista muy linda al Malecón.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
DavidM156, Gerente en Hotel Ramada, respondió a esta opinión, hace 4 semanas
Estimado Guido, gracias por sus comentarios, nos alegra que haya encontrado confortable su estadía con nosotros y que haya podido disfrutar de nuestro delicioso desayuno buffet.
Esperamos tenerlo de vuelta con nosotros y que continúe disfrutando de la buena ubicación de nuestro hotel, así como de nuestra hospitalidad.
Gracias por preferirnos, hasta una próxima oportunidad.

Cordialmente
BSAS,ARGENTINA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Me encanto este hotel. Situado frente al Malecon de Guayaquil, muy comodo y muy buena ubicacion,Muy amables todos.El desayuno muy completo! Todo lindo.Cerca de la parada del bus turístico! Vale la pena todo en el. Volvería sin dudar!!

• Se alojó el julio de 2014
DavidM156, Gerente en Hotel Ramada, respondió a esta opinión, hace 4 semanas
Estimada María Laura Z. Gracias por habernos preferido durante su estadía en Guayaquil. Nos alegra que tanto nuestra privilegiada ubicación así como el servicio de nuestro personal hayan sido de su agrado. Para su próxima visita a nuestra ciudad, no dude en contactarnos, estaremos gustosos en atenderla.
Cordialmente.

¿Has estado en Hotel Ramada? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Ramada

Dirección: Malecon 606 y Orellana, Guayaquil 0901, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Guayas > Guayaquil
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º15 de 53 hoteles en Guayaquil
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 100 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Ramada 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, Despegar.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Ramada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ramada Hotel Guayaquil
Ramada Guayaquil
Guayaquil Ramada

Si es el propietario o director del Hotel Ramada, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.