“Lejos de todo” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre DreamKapture Hostel

Añadiste DreamKapture Hostel a tu lista de perfiles guardados
DreamKapture Hostel
Alborada Doceava Etapa Manzana 02, Villa 21 | Calle Juan Sixto Bernal, Guayaquil, Ecuador   |
Ocupa el puesto n.º10 de 35 alojamientos especiales en Guayaquil
Lima, Perú
“Lejos de todo”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2013

El hotel está ubicado lejos del centro, donde están los mayores atractivos de Guayaquil. Si bien es cierto hay un par de centros comerciales relativamente cerca, la zona es un poco oscura y solitaria por las noches, no da ganas de salir.
El servicio del hostel, nada sobresaliente, creo que más se preocupan por la agencia, que por el hostel. El wifi no llega a todas a las habitaciones, así que hay que salir al patio para agarrar señal.En la piscina habían cucarachas flotando, obviamente ni nos bañamos.
Creo que lo único rescatable es el desayuno.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con los amigos

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2013

Llegando de Cuenca a Guayaquil, alrededor de las 7 de la noche hice una llamada preguntando por habitaciones, contesto un joven hombre de mala gana. Al llegar me recibio el joven, malcriado y prepotente. ni siquiera un hola, solo un "que quieres" y yo le dije "llame hace unos minutos". luego de hacerme esperar, me atendio muy mal, se sentia que no le gustaba su trabajo. Al final me fui a la habitacion y todo fue normal

Al dia siguiente habian dos chicas. una de ellas que era la encargada de informes era muy servicial y buenahonda. Me explico el plano de la ciudad y todo. Hice checkout en la misma manana, (si dejas tus cosas hasta las 5pm es gratis, pasado eso pagas 5 dolares que es caro). sabiendo que volveria tarde pague los cinco dolares y me fui todo el dia a conocer la ciudad.

Al volver me encuentro de nuevo con el hombre. me siento a descansar un momento pues habia caminado todo el dia. Y este me dice "tienes que pagarme la noche" y yo le digo " por que?" y me dice "porque te has duchado" y yo le digo "no me he duchado, y yo he pagado 5 dolares porque tengo que esperar el bus que sale en la noche" y el hombre me pregunta, prepotente, "has pagado?" y le digo "si quieres llama a la chica que atiende en el dia, yo le pague a ella por dejar mis cosas pasadas las 5"... y se fue. Ni siquiera me acompano con las maletas hasta la esquina a tomar el taxi. Como la zona se ve peligrosa le pedi al amigo canadiense que me acompane. el colmo, y no lo digo yo, el canadiense fue maldiciendo todo el camino al encargado del hostel.

Por cierto, habia cucarachas en el Bano.
Luego hablando con el amigo Canadiense y otro italiano hospedados en el dormitorio conmigo, ambos coincidieron en que la atencion de noche del joven es pesima, deficiente y prepotente. y que no volverian nunca mas. ojala sea asi. si le doy dos puntos es por la chica que nos atendio en la manana que lo hizo muy bien. si no fuera por ella les daria solo un punto.

• Se alojó el febrero de 2013
DreamGalapagos, Propietario en DreamKapture Hostel, respondió a esta opinión, 24 febrero 2013
Muchas gracias por sus comentarios, es de esta manera que los dueños de los negocios podemos enterarnos de las cosas que suceden cuando no estamos presentes. Además de ayudar a implementar, en este caso específico, nuevos canales informativos para evitar confusión de quienes han pagado y quienes no el "día extendido en el hostal". Pedimos disculpa por la espera para ser atendido, tenemos conocimiento de que usted llegó unos minutos después de un grupo de personas, por eso se le pidió esperar para ser atendido luego del grupo.

Dreamkapture Hostel es un hostal sencillo y no contamos con el servicio de botones que acompañen a nuestros clientes a tomar el taxi a la esquina, por eso ofrecemos el servicio de llamar a una compañía confiable de taxis privados que vayan de puerta a puerta.

Me sorprende el comentario que usted hace del encargado nocturno, pues hemos recibido muy buenos comentarios de su atención por parte de otros clientes. Sin embargo, hemos hecho llegar sus comentarios a la persona involucrada para seguir en el proceso de mejora continua.
Quito, Ecuador
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2013

Es un un lugar muy acogedor, limpio, con una excelente atencion y a un precio muy comodo. Definitivamente la mejor opcion economica en el norte de la ciudad. Esta cerca del aeropuerto y los centros comerciales. se encuentra en una zona muy tranquila. Lo recomiendo.

• Se alojó el enero de 2013, viajó solo
DreamGalapagos, Propietario en DreamKapture Hostel, respondió a esta opinión, 24 enero 2013
Muchas gracias por su excelente comentario. Estamos gustosos de saber su opinión y que la comparta con otros viajeros. Son comentarios como estos que nos impulsan a seguir adelante.
París, Francia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2012

Me encantó este hotelito, es muy barato y te ofrecen muy buen servicio. Esperaba menos pero cuando llegué, nos dieron un buen cuarto con aire acondicionado y limpio. Además, dan desayuno y es muy bueno. Las instalaciones son bonitas, tienen tortugas y pájaros y es eco-friendly y está ubicado en un sitio tranquilo.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con los amigos
DreamGalapagos, Gerente en DreamKapture Hostel, respondió a esta opinión, 16 diciembre 2012
Muchas gracias por sus muy buenos comentarios de nuestro hostal. Estamos gustosos de saber que les gustó el desayuno y de apreciar la limpieza del hostal. Dejaremos saber sus comentarios a nuestro personal tanto de cocina como de limpieza.
Villa Adelina, Buenos Aires, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2012

Un lugar increíble: ofrece tranquilidad frente a la alocada ciudad de Guayaquil y a solo 10 minutos del aeropuerto y la terminal terrestre. Limpio, con camas cómodas y el desayuno está incluido en el precio. El staff sumamente amable y responsable, en este año tuve que viajar dos veces a Ecuador y mi escala siempre es Guayaquil, y con ella viene incluido Dreamkapture ya que me da confianza, seguridad y además a solo 5 cuadras de los puestos para comer cangrejos... Un lugar lindo con naturaleza propia, super recomendable!

• Se alojó el octubre de 2012, viajó solo
Estamos muy complacidos de leer este tipo de comentarios acerca de nuestro pequeño hostal. Muchas gracias por compartir su experiencia con otros viajeros.

¿Has estado en DreamKapture Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el DreamKapture Hostel

Dirección: Alborada Doceava Etapa Manzana 02, Villa 21 | Calle Juan Sixto Bernal, Guayaquil, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Guayas > Guayaquil
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros )
Ocupa el puesto n.º10 de 35 alojamientos especiales en Guayaquil
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 18 € - 31 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el DreamKapture Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del DreamKapture Hostel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.