“SIMPLEMENTE HORRIBLE!!!!” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Sol de Oro

Añadiste el Hotel Sol de Oro a tu lista de perfiles guardados
Hotel Sol de Oro
3.0 de 5 Hotel   |   Lorenzo de Garaicoa 1243 y Clemente Ballen, Guayaquil 25875, Ecuador   |
Ocupa el puesto n.º47 de 53 hoteles en Guayaquil
Bogotá, Cundinamarca, Colombia
“SIMPLEMENTE HORRIBLE!!!!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2012

El hotel esta ubicado en una zona con influencia de prostitutas e indigentes. Las habitaciones sin mantenimiento, sábanas sucias, baños con pedazos de jabón, polvo y hongos por doquier. Las ventanas cerradas con cinta que se nota lleva mucho tiempo. El desayuno ni probarlo, no se arriesguen.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó de negocios

En solitario
Argentina
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2011

LLegamos a Guayaquil, habiamos contratado un hotel por Internet pero cuando vimos donde estaba y vimos las habitaciones decidimos buscar otro lugar. El taxista nos ofreció una lista de hoteles y de acuerdo a nuestro presupuesto elegimos éste. La verdad es que Guayaquil no ofrece alojamientos para viajeros con presupuestos intermedios, los hoteles son muy buenos (y muy costosos como el Hilton, Sheraton, etc) o muy malos. Hay unos pocos hostels y tampoco es sencillo comunicarse con ellos. Nos quedamos una noche en el Hotel Sol de Oro, las ventanas son fijas, en Guayaquil hace mucho calor y el aire acondicionado de la habitación era un aparato viejo, por lo tanto no se podia regular la temperatura, nos congelamos toda la noche (cuando decidimos apagarlo, nos morimos de calor), la zona es muy ruidosa, pero todo Guayaquil es muy ruidoso. Las paredes y pisos muy sucios, con manchas, los colchones viejos, al igual que las sábanas. Había agua caliente y la habitación tenia una TV . La mañana siguiente nos mudamos a un Hotel que se llama 9 de Octubre, sobre la calle del mismo nombre, mucho mas barato y mas limpio.

• Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja
Chiclayo
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2009

Estuve con mi esposo un día en Guayaquil y realmente me hubiera cambiado de hotel sino fuera porque era solo por una sola noche. Las habitaciones son grandes pero con fuerte olor a humedad, parte del baño no tenía cielo raso (techo), la cortina del baño y el lavamanos estaban sucios. Faltaban persianas en las ventanas, y las sábanas de la cama estaban muy viejas, limpias pero muy desgastadas. Lo único es que tiene internet inalámbrico en las habitaciones. El desayuno fue malo, en realidad este hotel no vale el precio en lo absoluto!!!. La ubicación está en un área comercial a 6 cuadras del malecón, pero es peligroso salir en la noche por esa zona.

• Se alojó el julio de 2009, viajó en pareja
TRUJILLO - CHICLAYO
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2008

Estuvimos en Guayaquil por cinco días y la relación calidad precio de este Hotel me pareció espectacular, la atención del personal fue buena y la comida en su restaurante estuvo BUENISIMA, el desayuno de cortesía puede ser mejorado por un par de dolares mas, sin embargo vale la pena probar los platos que ofrecen en su restaurante de comida China.
La ubicación es céntrica y no tienes dificultad para tomar un taxi. Sin embargo puedes caminar hasta el malecón 2000.
Si deseas más lujo, puedes pedir que te consigan una habitación el Hotel SOL DE ORIENTE que es de los mismos dueños, el cual tiene una ubicación aún más céntrica.

• Me gustó — El precio y su comida
  • No me gustó — Está ubicado en una zona bastante comercial
  • Se alojó el junio de 2007, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Hotel Sol de Oro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Sol de Oro

Dirección: Lorenzo de Garaicoa 1243 y Clemente Ballen, Guayaquil 25875, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Guayas > Guayaquil
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º47 de 53 hoteles en Guayaquil
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 49 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Sol de Oro 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Sol de Oro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sol De Oro Guayaquil

Si es el propietario o director del Hotel Sol de Oro, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.