“descanso asegurado” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Inn Guayaquil Airport

Añadiste el Holiday Inn Guayaquil Airport a tu lista de perfiles guardados
Holiday Inn Guayaquil Airport
3.5 de 5 Hotel   |   Av. De Las Americas, next to International Airport Jose Joaquin de Olmedo, Guayaquil, Ecuador   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º1 de 53 hoteles en Guayaquil
Santiago, Chile
“descanso asegurado”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2013

Excelente ubicación...a 5 minutos caminando del aeropuerto, ideal para cuando hay que tomar un vuelo temprano...excelente habitación con vista a la ciudad en el 5to piso y el desayuno muy rico, desde las 6 y media de la mañana.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Hotelier M, General Manager en Holiday Inn Guayaquil Airport, respondió a esta opinión, 28 octubre 2013
Estimado/a Sr/a Ccreixell,

Es muy grato conocer que más huéspedes chilenos nos visitan y especialmente que Ud. disfrutó nuestros servicios así como la cercanía al aeropuerto internacional JJ Olmedo. Experiencias como la suya nos animan a seguir puliendo nuestros procedimientos combinados con hospitalidad ecuatoriana de gran calidad.

José Luis Morejón

Quito, Ecuador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2013

Estuve en Guayaquil una noche por un evento importante del trabajo. El Holiday Inn Aeropuerto está muy bien ubicado, tiene un servicio excelente de transfer para el aeropuerto, las habitaciones son muy cómodas y silenciosas (lo que se agradece en la bulliciosa Guayaquil) y el servicio de desayuno buffet está adecuadamente surtido. El personal es muy amable y los precios de verdad valen la pena comparado con alternativas similares.

Será difícil que elija otro hotel cuando necesite ir a Guayaquil.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó solo
Hotelier M, General Manager en Holiday Inn Guayaquil Airport, respondió a esta opinión, 25 octubre 2013
Estimado Sr. Fabrizio,

Muchas gracias por sus comentarios favorables sobre nuestro hotel, ubicación y demás servicios. Esté antento pues otras novedades y adiciones a nuestro portafolio vienen pronto.

José Luis
Cuenca, Ecuador
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

Lo que mas sobresale es la deliciosa comida, el parqueadero tiene dos zonas recomiendo pedir el subterraneo de lo contrario el carro se convierte en un horno. esta cerca del aeropuerto pero lejos de la zona comercial como por ejemplo la plaza del sol. La tarifa es alta a comparación con otros hoteles de la misma categoría, pero creo que compensa con el servicio, la piscina es temperada y el Gymnacion es bastante pequeño.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Hotelier M, Gerente en Holiday Inn Guayaquil Airport, respondió a esta opinión, 15 octubre 2013
Estimado Sr. Romero Moscoso,

Gracias por probar nuestros servicios y compararlos con el resto de hoteles de cadena en las cercanías. De igual forma le agradecemos sus halagos a nuestra comida y demás facilidades de lujo según la categoria otorgada por el Ministerio de Turismo.

Para su siguiente visita le invitamos a pensar sobre la facilidad de dejar en 5 minutos su equipaje en su habitación o bodega de botones, para luego dirigirse por vehículo al sector de Plaza y Mall del Sol que está a otros 5 minutos y 2.5 Kms de distancia. No obstante para su conveniencia a pasos de nosotros encuentra supermercados, Farmacias, Bancos, tiendas dentro del aeropuerto internacional, Aeroplaza Shopping a pocos metros, etc. También desde la vía del Hotel, fácilmente puede cruzar el puente para las nuevas atracciones de Guayaquil (Parque Histórico, Plaza Navona, Plaza Lagos, Mocolí Golf Club, etc.).

Aguardamos su pronto retorno y será un placer servirle.

José Luis Morejón L. / Gerente General
Guayaquil, Guayas, Ecuador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2013

Habitaciones muy comodas, confortables, tienen un personal muy atento, esta ubicado en un lugar estrategico de la ciudad, cerca de todo, el gymnasio y piscina estan disponibles las 24 horas.
Despues de largas reuniones de trabajo, el hotel se presta para descansar muy placidamente.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son bien comodas y confortables.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
David V, Analista Revenue Management en Holiday Inn Guayaquil Airport, respondió a esta opinión, 16 octubre 2013
Estimado Sr. Douglas F,

Muchas gracias por sus comentarios y por compartir en detalle su estadía con nosotros, tanto de nuestras instalaciones cómo del excelente servicio de nuestro personal.

Estamos muy contentos que haya podido disfrutar con nosotros.

Esperamos su pronto retorno

David Vallet
Analista Revenue Management
Bogota
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2013

La ubicación del hotel a sólo un par de minutos del aeropuerto lo convierten en la mejor opción para hospedarse bien sea por negocios o por placer. Las habitaciones son muy grandes y muy cómodas, lo que permiten el mejor de los descansos. El personal es lo más atento y amable del mundo, siempre diligentes y muy colaboradores. El restaurante y la comida son excelentes, al igual que el bar y su variada carta de cocteles y licores nacionales e internacionales.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
Hotelier M, Gerente en Holiday Inn Guayaquil Airport, respondió a esta opinión, 6 octubre 2013
Estimado Sr. Gromero83,
Gracias su comentario, el mismo nos anima yguía en la constante búsqueda de la excelencia en nuestros servicios. Esperamos su pronto retorno.

¿Has estado en Holiday Inn Guayaquil Airport? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Guayaquil Airport

Dirección: Av. De Las Americas, next to International Airport Jose Joaquin de Olmedo, Guayaquil, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Guayas > Guayaquil
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 53 hoteles en Guayaquil
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 135 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Holiday Inn Guayaquil Airport 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Agoda, EasyToBook, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Guayaquil Airport con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Holiday Inn Guayaquil Airport, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.